Voluntariado Naguanagua Somos Todos dio su apoyo a Gustavo Gutiérrez - ACN
Connect with us

Carabobo

Voluntariado Naguanagua Somos Todos dio su apoyo a Gustavo Gutiérrez

Publicado

on

chavismo-voluntariado-naguanagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grupo de profesionales naguanagüenses congregados en el Voluntariado Naguanagua Somos Todos, dio su apoyo a Gustavo Gutiérrez como aspirante a la Alcaldía de Naguanagua. Ya que consideran que el municipio requiere de una persona que dé respuesta a la crisis que vive el municipio.

Así lo afirmó Julio Bello Rangel, vocero de la agrupación quien destacó que la localidad que forma parte de la Gran Valencia, sea rescata ante los problemas de fallas en el suministro de agua, inseguridad, calles en mal estado, cloacas reventadas, falta de alumbrado público, fallas en el servicio de aseo urbano, “problemas que caen en el burgomaestre, pero que éste no ha hecho nada por la evolución del municipio”.

“Este voluntariado es un 80 por ciento opositor. Mi persona Julio Bello es opositor.  Y nuestra tarea es trabajar por el municipio, ya que el Estado está llamado para que todas las fuerzas que hacen vida en aquí, se unan a nosotros en pro de una mejor calidad de vida”.

No dejes de leer: 30 millones de luces alumbrarán parque Metropolitano San Diego

Insistió que los ciudadanos no pueden seguir enfrascados y apostar a una división “necesitamos una alianza perfecta entre el gobernador Lacava y alguien que trabaje en sintonía con él, como lo es el candidato Gustavo Gutiérrez”.

A su juicio consideró que no se puede esperar nada de los candidatos opositores, pues para Bello “todo comienza como un sueño, pero termina en pesadilla y Naguanagua ya no aguanta más”.

Esperan poder concretar un encuentro con el gobernador Rafael Lacava a fin de darle a conocer los planteamientos que tienen para mejorar a Naguanagua. Sin embargo precisó que los mismos fueron presentados ante el candidato del Psuv, Gustavo Gutiérrez y “creamos soluciones palpables que serán tomadas en cuenta, una vez que se convierta en alcalde”.

Para finalizar, el vocero del Voluntariado Naguanagua Somos Todos resaltó que dicha organización en 100 por ciento inclusión, por lo que llamó a los ciudadanos a sumarse y apostar por un mejor municipio, porque “Naguanagua se nos está cayendo”

Nota de prensa.

Carabobo

Gobernador Lacava pide estar alerta por las lluvias (+ vídeo)

Publicado

on

Lacava pide estar alerta por las lluvias - noticiacn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava pide estar alerta por las lluvias que, en los últimos dos días, especialmente las zonas de más alto riesgo; tras emitir un mensaje anoche viernes 30 de septiembre en sus redes sociales, desde «Quinta Carabobo», residencia de Gobernadores.

Desde la mañana del viernes 30 de septiembre, fuertes aguaceros azotaron varias zonas de la entidad carabobeña, entre estas su capital, Valencia y toda la entidad; donde el gobernador lo reafirma en el corto; por eso que el mandatario regional colgó un vídeo en sus redes sociales, para referirse a la situación.

«Las lluvias no han parado, desde esta mañana, a las 11:00 de la mañana, que comenzó a llover y de manera inusual no ha cesado esta descarga pluviométrica que hemos tenido el día de hoy en todo el estado Carabobo»; indicó Lacava en el vídeo.

«Subo este video, para pedirle mucha atención y estar alerta a todos los carabobeños, respecto a lo que está pasando con el tema de las lluvias»; dijo.

Lacava pide estar alerta por las lluvias

Subrayó que hasta ahora «no hemos tenido problemas, gracias a Dios»; manifestó.

«Los cuerpos de Protección Civil (PC), los cuerpos policiales, tanto regionales, nacionales y municipales están en alerta por instrucciones mías para apoyar, quien así lo requiera»; indicó.

Sobre todo, a las personas que viven en zonas de riesgo «estar muy pendientes, cercanos a los ríos, quebradas para que podamos estar lo suficientemente atentos para poder reaccionar, impedir y evitar que sucedan males mayores»; dijo.

Recordó que han realizado un gran trabajo todos estos meses que les ha permitido «de alguna manera tener el control de lo que está pasando con las lluvias, pero eso no significa que nosotros no debamos estar alerta y atentos, porque los niveles de descarga de agua en el día de hoy (viernes 30-09) y todos estos días son inusuales y hay que decirlo, probablemente por este tema climático, del cambio climático que golpea a todo el planeta y nosotros no escapamos»; atizó.

«Pido la mayor de las atenciones y yo estaré atento las 24 horas del día, porque va a seguir lloviendo y por eso tenemos que tener mucho cuidado y estar atent0, Pido por favor, que nadie se descuide»; cerró.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1575991031413104640

ACN/MAS

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor atiende emergencia en Trapichito (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.