Se volvieron a enfrentar a tiros este sábado en la Cota 905 (+video)
Connect with us

Sucesos

Se volvieron a enfrentar a tiros este sábado en la Cota 905

Publicado

on

volvieron enfrentar cota 905- acn
Foto: El Nacional.
Compartir

Grupos delictivos se volvieron a enfrentar a tiros en la Cota 905 contra fuerzas de seguridad del Estado, la madrugada de éste sábado 27 de febrero.

Así lo reportaron los vecinos de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada, quienes aseguraron que los disparos de diferentes armamentos; se escucharon por varias horas.

Asimismo, el periodista especializado Román Camacho en su Twitter informó que también se reportaron disparos la noche de este jueves en la misma zona.»El enfrentamiento se dio debido a que cuatro patrullas motorizadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron emboscadas por la banda de El Coqui, Garbis y Vampi. Lo que originó que los cuerpos policiales movilizaran vehículos blindados para el recate de las mismas».

En este sentido, explicó que el robo de las motos sucedió cuando los efectivos se encontraban en la entrada de Los Laureles; a propósito de un procedimiento con un inquilino por alteración del orden público. «Presuntamente los gariteros de la Cota 905 vieron a las comisiones y dispararon contra los uniformados», reseñó.

Aunque no hubo muertos cuando se volvieron a enfrentar en la Cota 905, hasta el momento, de acuerdo a Camacho un funcionario resultó herido.

Volvieron a enfrentarse en la Cota 905

De igual manera, los propios habitantes de los sectores San Agustín y Roca Tarpeya comenzaron a difundieron por redes sociales; videos en los que se escucha y ven ciertos momentos de la balacera.

Incluso, debido a la situación, se vieron en la necesidad de solicitar del apoyo de la Guardia Nacional, con el fin de sacar a los uniformados que quedaron cercados en la zona.

En este contexto de violencia cuando se volvieron a enfrentar en la Cota 905, otro suceso similar ocurrió esta madrugada, pero en el sector 24 de Marzo de Petare en el municipio Sucre; allí comisiones policiales se enfrentaron a tiros con delincuentes quienes les arrojaron una granada fragmentaria que afortunadamente no detonó. Al sitio llegaron funcionarios del Sebin.

Por su parte, la periodista Yohana Marra, informó que los vecinos de El Paraíso, reportan detonaciones consecutivas hasta el punto de que los vehículos que circulaban por el sector tuvieron que devolverse para evitar los disparos.

«Cerraron las bodegas en algunos sectores y le pidieron a los vecinos que se mantuvieran en casa», agregó.

Es de recordar, que entre agosto y septiembre de 2020 se registraron también enfrentamientos entre la FAES; un cuerpo especial de la PNB y bandas del sector.

Con información: ACN/El Pitazo/El Nacional/Foto: Cortesía/El Nacional

Lee también: Murió oficial luego de un enfrentamiento en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.