Vomba: el venezolano que inmortaliza a las celebridades
Connect with us

Hombre & Mujer

Vomba: el venezolano que inmortaliza a las celebridades

Publicado

on

Vomba celebridades
Compartir

Vomba: el venezolano que inmortaliza a las celebridades. Su nombre es Luis Alejandro Marquez, es un fotógrafo venezolano que desarrolla una destacada carrera afuera.

Se ha encargado de fotografiar a importantes personalidades del entretenimiento y con su arte se ha involucrado en exitosos proyectos.

Nacido en Caracas, Venezuela, desde muy joven estuvo involucrado con la música y el arte.

A corta edad estudió música y solfeo en el Colegio Emil Friedman, aprendió a tocar el violín y otros instrumentos.

Su pasión por la fotografía nació durante un viaje familiar a Nueva York en el 2009: sus padres le regalan una cámara para disfrutar la primera vez conociendo esa ciudad.

“Mi primera fotografía fue al Empire State Building y al ver el resultado sentí que lo hacía bien! Me dio mucha curiosidad aprender un poco más de este arte”, comenta Vomba.

Quien a su regreso a Caracas empezó a probar la cámara retratando a sus amigos.

A unas de las primeras personas que le toma fotos es a su amiga la actriz Sheryl Rubio.

“Ella estaba creando un blog de moda y me preguntó si quería ayudarla con sus fotos. Creo que fue uno de los primeros blogs de moda que había en Venezuela en ese entonces”.

A partir de ahí, las marcas comenzaron a interesarse por su trabajo de fotografía.

Con 19 años, Vomba tenía mucha pasión por la música y como buen joven caraqueño por las salidas con los amigos a fiestas y lugares nocturnos.

“En este momento era el auge de la música electrónica y muchos amigos hacían eventos con Djs locales».

«A estos amigos les ofrecí que si me pasaban a las fiestas (para no tener que pagar porque estaba estudiando y no trabajaba) yo llevaba mi cámara y podía sacar fotos de sus eventos, la gente y los Djs. A partir de ese momento empecé a hacerme amigo de los Djs, y otras personas que hacían eventos me querían en sus fiestas, me preguntaban cuánto cobraba y ahí fue que me di cuenta que este hobby iba en serio”.

A partir de ese momento, Vomba comienza a trabajar con las celebridades Djs venezolanos Víctor Porfidio, Kika, Andrés Badler, Pierre & Tons entre otros y a recorrer Venezuela haciendo giras con ellos

“Comienzo a conocer a mucha gente del medio artístico como Sixto Rein, Chino y Nacho entre muchos otros, y me sale la oportunidad de trabajar con Romina Palmisano y un artista de reggaetón al que admiro mucho llamado Justin Quiles».

«Hice fotos para ellos, Justin quedó tan contento con las fotos que su management me contactó para seguir haciéndole fotos! Gracias a esa llamada, hoy tengo un equipo de trabajo llamado Richmusic que me ha ayudado a crecer muchísimo”.

Desde 2017 Vomba reside en la ciudad de Miami y ha trabajado con artistas del entretenimiento y celebridades como David Beckham, Tyga, J Balvin, Daddy Yankee, entre otros.

Dentro de sus últimos trabajos destacados en fotografía se encuentran los Cover Arts de artistas reconocidos como el puertorriqueño Dalex y sus discos “CLIMAXXX” y “UNISEX”.

“Realidad” de Justin Quiles, “Viaje” de Nibal, “Antisocial” de Corina Smith y la dirección creativa junto al artista venezolano Danny Ocean de su disco “@dannocean”.

En esta masterclass brindará consejos y compartirá anécdotas, también contará con diferentes fotógrafos y artistas invitados para enseñar desde el uso de la cámara, edición, producción, aprender a través de sus experiencias cómo ser más profesional y aprender a trabajar con clientes.

Esta masterclass será de manera virtual y los tickets se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketplate https://ticketplate.com/checkout/masterclass-mas-que-una-foto-junto-a-vomba-2209061700

Síguelo en sus redes sociales @vomba

Vomba celebridades

Nota de prensa

No dejes de leer

Una alimentación balanceada ayuda a tolerar mejor los tratamientos contra el cáncer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Hombre & Mujer

Johnnie Walker invita a dar el regalo perfecto con sus empaques de edición especial limitada

Publicado

on

Johnnie Walker edición especial
Compartir

Una nueva plataforma que celebra el regalo perfecto es activada por Johnnie Walker para promover la experiencia de obsequiar de forma personalizada y diferente durante todo el año.

La casa Walker inicia el 2022 presentando sus nuevos diseños de edición limitada, en los cuales destaca el regreso al mercado de Johnnie Walker Red Label en una presentación moderna y disruptiva, a las que se suma las líneas icónicas de la marca, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Gold Label y Johnnie Walker Blue Label, para un portafolio completo que ofrece opciones de regalo para cada ocasión y cada paladar.

«Los diseños de botellas de edición limitada y los empaques de la campaña son una delicia estética y constituirán una brillante adición a cualquier bar o colección de bebidas en casa».

«Johnnie Walker es el regalo perfecto para personas especiales que aprecian las grandes experiencias”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Una experiencia tan única como tú

La plataforma que estrena Johnnie Walker en toda su línea de productos trae como novedad llamativas ilustraciones que reflejan plenamente el carácter de cada uno de sus icónicos whiskies, vestidos en esta ocasión con un atractivo diseño de colección, permitiendo ser el regalo ideal para entregar en todo momento y que conecta con la personalidad de quien recibe.

La marca ha creado una experiencia digital que utiliza inteligencia artificial para generar tarjetas de regalo personalizadas con mensajes que celebran la personalidad del homenajeado.

El usuario puede elegir entre destacar los atributos o subir una foto del receptor para que el software genere un mensaje acorde.

La plataforma también ofrece opciones de preparación de cocteles ajustados al gusto del destinatario.

“El objetivo es que el recibir el regalo sea tan único como esa persona especial”, agrega Uzcátegui.

Ediciones especiales limitadas para regalar en todo momento

Para los rebeldes con causa, el audaz y vibrante Johnnie Walker Red Label vuelve al mercado venezolano en un envoltorio rojo con trazos dorados que expresa la energía de sus toques de manzana, peras y especias para su final picante, ideal para realzar el espíritu alegre y festivo de cualquier celebración.

Para los que siempre buscan ser la mejor versión de sí mismo, el favorito de cualquier temporada, Johnnie Walker Black Label trae una botella de ilustraciones en espiral que dan vida a sus sabores

Para los que van siempre un paso adelante, Johnnie Walker Gold Label Reserve una mezcla para celebrar con estilo y lujo. Premiado con Medalla de Oro es un whisky suave, con notas de vainilla y fruta oscura con solo un toque de brasas humeantes.

La directora de mercadeo de Diageo Venezuela señala que «cuando se elige regalar Johnnie Walker, se está compartiendo algo más que una botella de whisky».

Johnnie Walker edición especial

Si desea disfrutar la experiencia de personalización de Johnnie Walker se debe escanear el código identificado en la etiqueta de cualquiera de sus ediciones especiales limitadas o ingresar a sus redes johnniewalkervzla o la página www.JohnnieWalker.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Silvestre Dangond lanza el álbum “Leandro Díaz” en homenaje al Gran Maestro vallenato

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.