Votaciones para Premios Pepsi Music cierran el 15 de julio
Connect with us

Espectáculos

Votaciones para los Premios Pepsi Music cierran el 15 de julio

Publicado

on

Votaciones para Premios - noticiacn
Compartir

El próximo viernes 15 de julio cierran las votaciones para Premios Pepsi Music en su décima edición;  una de las fases más importantes para los fanáticos de la música llega a su final, para decidir quiénes se llevarán a casa la esfera más refrescante de la música en Venezuela.

Pepsi celebra 10 años de los Premios Pepsi Music, un recorrido que ha permitido demostrar la evolución y acompañar el crecimiento de los artistas y la  industria musical venezolana. Hasta este viernes 15 de julio los fanáticos de la música podrán votar de forma rápida y fácil a través de
www.premiospepsimusic.com.

Son 280 artistas compiten en 22 géneros musicales para recibir premios en esta décima edición; una  entrega muy especial que, entre las novedades que incluye; premiar el Concierto Digital del Año y al Artista de la Década; elegido entren quienes marcaron hito en estos 10 años y son considerados
importantes  exponentes de la escena musical venezolana.

Guaco, Desorden Público, Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles y los dúos Chino y
Nacho y Servando y Florentino son los nominados en esta categoría.

Votaciones para Premios - noticiacn

Votaciones para Premios Pepsi Music…

Para calentar motores, Pepsi estrenó esta semana en su canal de YouTube, una serie especial sobre algunas nominaciones clave de la décima edición de los Premios Pepsi Music; bajo el título Pepsi Music, música que te mueve.

En cada episodio, se conocerán en detalle los nominados a los Premios Pepsi Music. Las  producciones  de estos contenidos especiales contarán con entrevistas a artistas que compiten en la categoría Artista de la Década y también intérpretes que compiten en otras categorías como Danny Ocean, Jerry Di,  Micro  TDH, Lasso, Rawayana y Lagos.

Episodios especiales

Además, los episodios especiales de Artista Revelación y Artista Refrescante tendrán participación de los ganadores de estas categorías en ediciones anteriores; quienes opinarán sobre los nominados de esta décima edición.

La  primera  temporada de la serie se divide en 11 episodios de 15 minutos; que serán conducidos por Oscar Martínez (@oscarmartinezl en Instagram) y contarán con la compañía de invitados como Jairam Navas, Luis Álamo, Lorenzo Martínez, Pata Medina, Valeria  Valle, Marco  77; para hacer preguntas refrescantes, en el detrás de cámaras estará la animadora de TV, Aigil Gómez.

Votaciones para Premios - noticiacn

Caramelos de Cianuro.

«Música que se mueve,,,»

Desde este jueves y hasta el 15 de septiembre, se estrenará Pepsi Music, música que te Mueve. Cada  capítulo tendrá una temática especial con lo mejor de la música venezolana; datos relevantes de los artistas y la atmósfera más irreverente y cool de Pepsi; en este camino hacia la décima edición de los Premios Pepsi Music.

Las votaciones de los premios Pepsi Music estarán activas hasta el 15 de julio en  www.premiospepsimusic.com y los capítulos de la serie estarán disponibles cada jueves en el canal de YouTube Pepsi Venezuela y en la cuenta de Instagram @pepsiven.

Los Premios Pepsi Music en su décima edición cuentan con patrocinantes como Yummy, Samsung, Apolo Shoes, Digital FM, Mercado Libre, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Karina será una villana en nueva serie animada Disney Channel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.