Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020
Connect with us

Espectáculos

Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020

Publicado

on

Premios Pepsi Music 2020
Foto: Fuentes.
Compartir

Pepsi anunció que los fanáticos de la música ya pueden votar por sus artistas favoritos que se encuentran nominados a la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020.

“Estamos contentos de arrancar con la fase de votaciones para nuestra octava edición de los Premios Pepsi Music, para la cual hay más de 270 artistas nominados«, dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.



En esta edición se reconocerá lo mejor de la música hecha en el país entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El proceso de votaciones está disponible en el sitio web www.premiospepsimusic.com.

El público podrá hacer su elección en más de 60 categorías, en géneros como clásico o jazz, hasta otros más populares como rock, pop y urbano, entre otros.

La agrupación Treo, en su nueva generación conformada por José David, Nervin y Luisorlan, se incorpora a los premios con la nominación de su álbum en la categoría Fusión Tropical.

También compiten Chyno Miranda y su álbum Cariño Mío, Juan Miguel con Ser, Dejavu con Jamaica y Jhonel con Bachata de tu Corazón.

Incorporaciones en los Premios Pepsi Music 2020

Los Premios Pepsi Music incorpora la categoría reggaetón y se hizo espacio para subdividir la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

“La plataforma Premios Pepsi Music va a la par de la evolución de la industria y en cada edición ha incorporado galardones que celebran lo más destacado del talento venezolano”, comentó Lozada.

El cantante Chyno Miranda está nominado a categorías como Artista del Año, Disco del Año, Fusión Tropical (artista, tema, video y disco) y Tema del Año.

No dejes de leer

Comienzan postulaciones para Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído