Votantes pueden consultar vía online los candidatos en cada municipio | ACN
Connect with us

Nacional

Votantes pueden consultar vía online los candidatos en cada municipio

Publicado

on

CNE, partidos políticos-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó –en el marco de los próximos comicios electorales del 10 de diciembre- la opción en la página del ente comicial de consultar quiénes serán los candidatos y candidatas que se medirán en las elecciones.

Así lo informó la rectora del CNE, Tania D´Amelio, vía Twitter donde indicó que la opción se podrá revisar por estado y por municipio y así el votante conocerá de primera mano a los políticos y dirigentes que participarán en el proceso electoral.

No dejes de leer: Solicitan al TSJ anular cronograma electoral del CNE para 10-D

Asimismo, la funcionaria detalló que de igual manera se puede visualizar vía online la boleta electoral y los partidos políticos con sus respectivos candidatos.

@SilvEuge

 

Nacional

900 toneladas de ayuda humanitaria entraron este lunes a Venezuela

Publicado

on

Lester Toledo, ayuda humanitaria. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria, informó este lunes que alrededor 900 toneladas de ayuda humanitaria ingresaron a Venezuela; para atender a más de 800.000 personas.

“Son casi 30 containers completos, que se han distribuido en todos los estados de Venezuela. Más que todo con insumos y medicinas”, señaló Toledo.

Toledo reconoció que la medida es insuficiente, mientras que no haya un cambio político en Venezuela. “Estas 900 toneladas han llegado a más de 800.000 personas; pero en la que más de 30 millones están sufriendo.  Mientras no tengamos el control absoluto de las aduanas del país es más difícil ingresar la ayuda y acabar con la crisis”.

Asimismo, precisó que Miami se ha convertido en la ciudad principal para recibir la ayuda humanitaria del mundo; porque desde allí se envían los insumos hacia Venezuela. Con información: ACN/EN

No deje leer: Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído