Votantes pueden consultar vía online los candidatos en cada municipio | ACN
Connect with us

Nacional

Votantes pueden consultar vía online los candidatos en cada municipio

Publicado

on

CNE, partidos políticos-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó –en el marco de los próximos comicios electorales del 10 de diciembre- la opción en la página del ente comicial de consultar quiénes serán los candidatos y candidatas que se medirán en las elecciones.

Así lo informó la rectora del CNE, Tania D´Amelio, vía Twitter donde indicó que la opción se podrá revisar por estado y por municipio y así el votante conocerá de primera mano a los políticos y dirigentes que participarán en el proceso electoral.

No dejes de leer: Solicitan al TSJ anular cronograma electoral del CNE para 10-D

Asimismo, la funcionaria detalló que de igual manera se puede visualizar vía online la boleta electoral y los partidos políticos con sus respectivos candidatos.

@SilvEuge

 

Nacional

Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Publicado

on

San jacinto sin luz
Compartir
La madrugada de este sábado explotaron los transformadores de la 8va. avenida del sector San Jacinto de Maracay, dejando sin luz más de 80 familias compuestas en su mayoría por personas de la tercera edad.
Los vecinos notificaron a Corpoelec, sin embargo; esta institución señala que no pueden hacerse responsables, pues estiman que el costo de la reparación es de aproximadamente 2.500 dólares, lo que equivale a 243,36 millones de bolívares al tipo de cambio paralelo que el viernes 3 de abril se ubicaba en promedio en 97.346 bolívares el dólar.

Sin luz en San Jacinto

Más de 80 familias residentes de los edificios Tamaira, Pao y Cata, en el sector San Jacinto se encuentran sin servicio eléctrico debido a la explosión de los transformadores de la 8va avenida.
Los vecinos informan que casi el 70% de los habitantes son personas de la tercera edad y en situación precaria, y aunque notificaron a Corpoelec, esta institución les ha respondido que no se hace responsable.
Finalmente, habitantes del sector San Jacinto; hacen un llamado al gobernador del estado Aragua para que  solvente esta grave problemática.
ACN/Nota de prensa
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído