El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family - ACN
Connect with us

Espectáculos

El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Publicado

on

Modern Family, Sofía Vergara -acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Durante 28 años Giset Blanco ha destacado en el mundo del entretenimiento venezolano por dar voz a diversos personajes de la televisión. El más destacado fue precisamente en México, donde dio voz a Gloria el personaje principal interpretado por Sofía Vergara en la serie Modern Family, que logró indiscutible éxito en el mercado latino de los Estados Unidos.

Pero esta destacada actriz criolla dio sus primeros pasos en Caracas, la misma ciudad que la vio nacer; desde muy joven incursionó en el mundo de la actuación a través del teatro; después probó suerte en la locución y se ancló en el doblaje, para interpretar magistralmente a personajes de series, novelas; documentales y hasta dibujos animados. 

Asombrosamente dio vida a Wakko Warner, en la serie Animaniacs, ganadora de ocho premios Emmy. Esta interpretación la llevó a Ciudad de México, donde comenzó a participar en diferentes foros y conferencias. Por su versatilidad, fue contactada por la empresa Lipsync International Corporation, con quienes en la actualidad desarrolla importantes proyectos. 

Blanco demuestra que tiene mucho más que demostrar después de ser la voz de Sofía Vergara en Modern Family

Blanco demuestra cada vez más su talento, participando en proyectos importantes en los Estados Unidos como Sesame Street, South Park, The Centsables, The Queen of the South, entre otros. La también actriz culminó  recientemente la temporada de teatro breve con la obra “Me trato como a un perro” en Micro Teatros de Miami Dade.

Venezolana, talentosa, capaz de modificar naturalmente su voz para dar vida a personajes animados y humanos reales como niños, niñas, adolescentes, adultos; lo que en 2017 la hizo merecedora del Galardón Mara internacional como mejor actriz de doblaje; repitiendo este año su nominación para la entrega 2018. 

No deje de leer: Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Publicado

on

john wick 5 filmará 2021- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este fin de semana, Lionsgate confirmó que «John Wick 5»  se filmará simultáneamente con la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a interpretar el protagónico.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada nuevamente por los aficionados; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo informó, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer; quien resaltó que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará e irán de la mano en la producción y rodaje para el 2021.

Explicó sobre la decisión, que ésto se debe al cronograma ajustado del actor; quien como se ha informado en otras ocasiones también trabaja con la grandiosa franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

John wick 5 se filmará en 2021

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento de ambas cintas por los momentos; pero basados en el éxito de las tres primeros estrenos seguramente, irán en la misma línea.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum fue vista por primera vez en mayo de 2019. Todas, han tenido buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

Aunado al comienzo de los rodajes, la compañía Lionsgate anunció que se expandirá el universo de la franquicia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo audiovisual, indicaron que estará basada en la historia del hotel; donde idean todas las operaciones de los asesinos, en el que también accionó el personaje del filme de acción John Wick 5 que veremos en 2021.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Agencias.

Lee también: Leonardo DiCaprio expresó su preocupación por la crisis del agua en Venezuela

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído