El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family | ACN
Connect with us

Espectáculos

El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Publicado

on

Modern Family, Sofía Vergara -acn
Compartir
  • 2
    Shares

Durante 28 años Giset Blanco ha destacado en el mundo del entretenimiento venezolano por dar voz a diversos personajes de la televisión. El más destacado fue precisamente en México, donde dio voz a Gloria el personaje principal interpretado por Sofía Vergara en la serie Modern Family, que logró indiscutible éxito en el mercado latino de los Estados Unidos.

Pero esta destacada actriz criolla dio sus primeros pasos en Caracas, la misma ciudad que la vio nacer; desde muy joven incursionó en el mundo de la actuación a través del teatro; después probó suerte en la locución y se ancló en el doblaje, para interpretar magistralmente a personajes de series, novelas; documentales y hasta dibujos animados. 

Asombrosamente dio vida a Wakko Warner, en la serie Animaniacs, ganadora de ocho premios Emmy. Esta interpretación la llevó a Ciudad de México, donde comenzó a participar en diferentes foros y conferencias. Por su versatilidad, fue contactada por la empresa Lipsync International Corporation, con quienes en la actualidad desarrolla importantes proyectos. 

Blanco demuestra que tiene mucho más que demostrar después de ser la voz de Sofía Vergara en Modern Family

Blanco demuestra cada vez más su talento, participando en proyectos importantes en los Estados Unidos como Sesame Street, South Park, The Centsables, The Queen of the South, entre otros. La también actriz culminó  recientemente la temporada de teatro breve con la obra “Me trato como a un perro” en Micro Teatros de Miami Dade.

Venezolana, talentosa, capaz de modificar naturalmente su voz para dar vida a personajes animados y humanos reales como niños, niñas, adolescentes, adultos; lo que en 2017 la hizo merecedora del Galardón Mara internacional como mejor actriz de doblaje; repitiendo este año su nominación para la entrega 2018. 

No deje de leer: Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído