El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family - ACN
Connect with us

Espectáculos

El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Publicado

on

Modern Family, Sofía Vergara -acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Durante 28 años Giset Blanco ha destacado en el mundo del entretenimiento venezolano por dar voz a diversos personajes de la televisión. El más destacado fue precisamente en México, donde dio voz a Gloria el personaje principal interpretado por Sofía Vergara en la serie Modern Family, que logró indiscutible éxito en el mercado latino de los Estados Unidos.

Pero esta destacada actriz criolla dio sus primeros pasos en Caracas, la misma ciudad que la vio nacer; desde muy joven incursionó en el mundo de la actuación a través del teatro; después probó suerte en la locución y se ancló en el doblaje, para interpretar magistralmente a personajes de series, novelas; documentales y hasta dibujos animados. 

Asombrosamente dio vida a Wakko Warner, en la serie Animaniacs, ganadora de ocho premios Emmy. Esta interpretación la llevó a Ciudad de México, donde comenzó a participar en diferentes foros y conferencias. Por su versatilidad, fue contactada por la empresa Lipsync International Corporation, con quienes en la actualidad desarrolla importantes proyectos. 

Blanco demuestra que tiene mucho más que demostrar después de ser la voz de Sofía Vergara en Modern Family

Blanco demuestra cada vez más su talento, participando en proyectos importantes en los Estados Unidos como Sesame Street, South Park, The Centsables, The Queen of the South, entre otros. La también actriz culminó  recientemente la temporada de teatro breve con la obra “Me trato como a un perro” en Micro Teatros de Miami Dade.

Venezolana, talentosa, capaz de modificar naturalmente su voz para dar vida a personajes animados y humanos reales como niños, niñas, adolescentes, adultos; lo que en 2017 la hizo merecedora del Galardón Mara internacional como mejor actriz de doblaje; repitiendo este año su nominación para la entrega 2018. 

No deje de leer: Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Tonny Vi marca su regreso musical con «Te desbocas» junto a Rub Amaya

Publicado

on

Tonny Vi - ACN
Compartir

Luego de dedicarse durante algunos años a la producción musical y a su crecimiento personal, el cantante venezolano TONNY VI hace su regreso a la industria musical junto a Rub Amaya, en un proyecto llamado «Los Francotiradores». Hace algunas semanas hicieron el lanzamiento oficial de «Te desbocas», tema que pueden disfrutar en las principales plataformas digitales de música como Spotify y Amazon Music, y que forma parte de un EP que será lanzado muy pronto.



Este sencillo cuenta con un videoclip realizado por el director Enrique Rodríguez y que a pocos días de su estreno ya suma más de 20.000 reproducciones en el canal de Youtube «Francotiradores».

Para conocer más sobre la carrera musical de ambos artistas pueden seguirlos en Instagram como @tonnyvimusica y @rubamaya; mientras que en Youtube, Spotify y Amazon Music los consiguen como «Francotiradores».

Más sobre Tonny Vi:

Tonny Vi, comenzó su carrera musical oficialmente en el 2011 con los sencillos «Esta noche no te vas» y «Amiguita». Se retira del ámbito musical durante un tiempo para dedicarse a proyectos personales y reaparece en el 2016 con «Vamono» junto a Rub Amaya, un tema que sonó con gran fuerza en las discotecas del país y que marcó la intención de continuar juntos en un proyecto que se materializó este 2020 con «Los Francotiradores».

Más sobre Rub Amaya:

Rubén Amaya, mejor conocido como «Rub Amaya» se destacó como Dj Producer de música electrónica hasta el 2016, año donde decide dedicarse al género urbano para componer y producir para otros artistas. A mediados del 2017 se lanza como cantante con «Para ti», el primer tema de su álbum «Pal’ mundo con mi flow». Posteriormente lanza el remix de ese sencillo junto a Aran One. También ha realizado trabajos para artistas reconocidos como:  Sixto Rein, Gustavo Elís, Doble Impakto, Omar K11, entre otros.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.