VP lanzó al mercado Dominó Esmalte 2 en 1 | ACN
Connect with us

Carabobo

VP lanzó al mercado Dominó Esmalte 2 en 1

Publicado

on

VP lanzó al mercado nuevo esmalte 2 en 1
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas lanzó al mercado el nuevo  producto, Dominó Esmalte 2 en 1, que  proteger y embellecer las superficies metálicas.

La firma busca  brindar a sus consumidores doble beneficios, pues garantizan a través de este esmalte  ahorro de tiempo y dinero.

Este nuevo producto es la combinación perfecta de un fondo anticorrosivo junto a un hermoso acabado decorativo.

De acuerdo a la nota de prensa enviada por la firma, Domino Esmalte 2 en 1, prolongará la vida de superficies o piezas metálicas en ambientes interiores y exteriores.

El producto  ofrece los tradicionales acabados: brillante y mate, con una amplia variedad de colores.

Las personas que los adquieran podrán escoger en un abanico de opciones entre ellos: blanco sierra, blanco mate, negro carbón, negro mate, rojo cereza, azul colonial, verde nápoles, gris machete y muchos más.

La empresa con este producto, busca  satisfacer los gustos más exigentes, pues incluyó también el acabado satinado o semi-brillante creado para aquellas personas que quieren  un toque diferente en sus decoraciones.

También está disponible  los colores: blanco nácar, negro satén y wengué.

Representantes de la empresa  reafirma su compromiso con el público venezolano y la importancia de mantener en buen estado sus bienes, como elemento trascendental en la protección del patrimonio personal o empresarial;

“Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del mercado.

Esta compañía  sigue contribuyendo en la construcción de un hábitat sostenible, siendo reconocida y valorada como una de la mejor opción del mercado donde operan con  productos innovadores y seguros.

Estos productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías preferidas o en tiendas especializadas a nivel nacional.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Un asteroide chocará con la Tierra pero la NASA tiene un plan

Carabobo

Plaza «Yo me quedo en Venezuela» se inauguró en Naguanagua

Publicado

on

plaza yo me quedo en venezuela- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

El viernes seis de diciembre se inauguró la plaza «Yo me quedo en Venezuela»; como parte de las alianzas entre la empresa privada y la Alcaldía de Naguanagua.

Luego, se realizó el corte de la cinta inaugural de la mano del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutierrez; quienes hicieron el conteo regresivo para el encendido de las luces navideñas con motivo del tricolor nacional.

En este nuevo espacio de recreación y alternativa gastronómica los carabobeños y visitantes pudieron disfrutar de los fuegos artificiales desde la plaza ubicada cercano al centro comercial C.C La Granja

Nueva plaza «Yo me quedo en Venezuela»

Durante la bienvenida a los asistentes, Lacava expresó sentirse feliz por el trabajo que se realizó en la plaza «Yo me quedo en Venezuela».

Entre lo que ofrece el espacio, ambas autoridades recorrieron los ocho establecimientos donde ofrecen gastronomía venezolana; así como un parque infantil con columpios, que es la opción para los pequeños de la casa.

En este sentido, el gobernador comentó que «ésta es una maravillosa inauguración de la plaza Yo me quedo en Venezuela; iniciativa del alcalde Gutiérrez y el sector privado. Te felicito a ti Gustavo y a todo el equipo porque han materializado las iniciativas y han sido exitosas. La esperanza regresó a Carabobo».

Intención del nombre

Según Lacava, la intención de llamar a este lugar de esa manera es porque alberga la comida de varios estados del país; logrando con ello que sus visitantes degusten y recuerden sabores únicos de Venezuela en familia o con amigos.

«Aquí hay mucha gente que invirtió porque cree en el país, en su estado y municipio, la buena vibra está en la calle. Sigamos los carabobeños siendo referencial nacional de gestión pública, emprendimiento y de cosas buenas», explicó.

Por otro lado, Gutiérrez expresó su satisfacción al lograr junto a su equipo y a la empresa privada; concretar la inauguración de un sitio donde se destaca lo tradicional y se apoya a los emprendedores del municipio.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: «Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído