VP lanzó al mercado Dominó Esmalte 2 en 1 - ACN
Connect with us

Carabobo

VP lanzó al mercado Dominó Esmalte 2 en 1

Publicado

on

VP lanzó al mercado nuevo esmalte 2 en 1
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas lanzó al mercado el nuevo  producto, Dominó Esmalte 2 en 1, que  proteger y embellecer las superficies metálicas.

La firma busca  brindar a sus consumidores doble beneficios, pues garantizan a través de este esmalte  ahorro de tiempo y dinero.

Este nuevo producto es la combinación perfecta de un fondo anticorrosivo junto a un hermoso acabado decorativo.

De acuerdo a la nota de prensa enviada por la firma, Domino Esmalte 2 en 1, prolongará la vida de superficies o piezas metálicas en ambientes interiores y exteriores.

El producto  ofrece los tradicionales acabados: brillante y mate, con una amplia variedad de colores.

Las personas que los adquieran podrán escoger en un abanico de opciones entre ellos: blanco sierra, blanco mate, negro carbón, negro mate, rojo cereza, azul colonial, verde nápoles, gris machete y muchos más.

La empresa con este producto, busca  satisfacer los gustos más exigentes, pues incluyó también el acabado satinado o semi-brillante creado para aquellas personas que quieren  un toque diferente en sus decoraciones.

También está disponible  los colores: blanco nácar, negro satén y wengué.

Representantes de la empresa  reafirma su compromiso con el público venezolano y la importancia de mantener en buen estado sus bienes, como elemento trascendental en la protección del patrimonio personal o empresarial;

“Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del mercado.

Esta compañía  sigue contribuyendo en la construcción de un hábitat sostenible, siendo reconocida y valorada como una de la mejor opción del mercado donde operan con  productos innovadores y seguros.

Estos productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías preferidas o en tiendas especializadas a nivel nacional.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Un asteroide chocará con la Tierra pero la NASA tiene un plan

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Fuerte temblor se sintió por lo menos en 10 entidades del país

Publicado

on

Fuerte temblor en Biscucuy - noticiasACN
Compartir

Un fuerte temblor en Biscucuy, capital el municipio Sucre, estado Portuguesa se sintió este domingo 12 de julio; por lo menos en 10 entidades del país, incluido municipios del estado Carabobo según reportan en redes sociales.

Según los usuarios de Twittter reportaron el sismo en Yaracuy, Trujillo, Lara,  La Guaira, Carabobo, Barinas, Zulia, Mérida, Caracas y Miranda; aunque en ninguno con daños humanos o materiales , pero fue una fuerte sacudida.

Pero no fue para menos, por que el seísmo fue de magnitud 5,2, a 11 kilómetros al noreste de Biscucuy, con una profundidad de 5.9 kilómetros; según lo indicó en su portal la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp); informó que el movimiento telúrico se sintió se originó a las 11:08 de la mañana de este domingo 12 de julio.

Fuerte temblor en Biscucuy

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento en Barquisimeto, Cabudare, Maracay, Valencia, Naguanagua, Trujillo, Maracaibo, entre otras.

Otros marcaron el seísmo  «Acaba de temblar en Caracas, se movió fuerte, poco tiempo. San Bernardino, Chacao, Bello Monte, Las Mercedes, También reportan en la Guaira, Los teques, Carrizal, Guarenas. Barquisimeto,Valencia, Maracay, Cabudare, Maracaibo, Trujillo, Lara Valera, La Candelaria»; colgó otro usuario.

Recomendaciones

Fuerte temblor en Biscucuy - noticiasACNIgualmente, Según la página de Funvisis, recomienda ante ante mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; tras recordar el país se encuentra en el contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

«La zona de mayor actividad sísmica del país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental»; dice la nota de Funvisis.

Asimismo, señala que los  lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

ACN/MAS

No deje de leer: Tres niveles de flexibilización y Venezuela superó los 9 mil casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído