VP lanzó al mercado Dominó Esmalte 2 en 1 - ACN
Connect with us

Carabobo

VP lanzó al mercado Dominó Esmalte 2 en 1

Publicado

on

VP lanzó al mercado nuevo esmalte 2 en 1
Compartir
  • 4
    Compartidos

La empresa Venezolana de Pinturas lanzó al mercado el nuevo  producto, Dominó Esmalte 2 en 1, que  proteger y embellecer las superficies metálicas.

La firma busca  brindar a sus consumidores doble beneficios, pues garantizan a través de este esmalte  ahorro de tiempo y dinero.

Este nuevo producto es la combinación perfecta de un fondo anticorrosivo junto a un hermoso acabado decorativo.

De acuerdo a la nota de prensa enviada por la firma, Domino Esmalte 2 en 1, prolongará la vida de superficies o piezas metálicas en ambientes interiores y exteriores.

El producto  ofrece los tradicionales acabados: brillante y mate, con una amplia variedad de colores.

Las personas que los adquieran podrán escoger en un abanico de opciones entre ellos: blanco sierra, blanco mate, negro carbón, negro mate, rojo cereza, azul colonial, verde nápoles, gris machete y muchos más.

La empresa con este producto, busca  satisfacer los gustos más exigentes, pues incluyó también el acabado satinado o semi-brillante creado para aquellas personas que quieren  un toque diferente en sus decoraciones.

También está disponible  los colores: blanco nácar, negro satén y wengué.

Representantes de la empresa  reafirma su compromiso con el público venezolano y la importancia de mantener en buen estado sus bienes, como elemento trascendental en la protección del patrimonio personal o empresarial;

“Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del mercado.

Esta compañía  sigue contribuyendo en la construcción de un hábitat sostenible, siendo reconocida y valorada como una de la mejor opción del mercado donde operan con  productos innovadores y seguros.

Estos productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías preferidas o en tiendas especializadas a nivel nacional.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Un asteroide chocará con la Tierra pero la NASA tiene un plan

Carabobo

Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales

Publicado

on

Sector salud condiciones laborales
Compartir

Trabajadores del sector salud del estado Carabobo exigen mejoras de las condiciones laborales de todo el personal sanitario.

Asimismo, pidieron la dotación de insumos en los centros de salud y que la vacuna contra el covid-19 llegue a todos los miembros del área,

Sector salud condiciones laborales

Miembros del Colegio de Médicos, enfermería y odontólogo reiteraron sus peticiones y rechazaron el amedrentamiento y persecución de quienes alzan la voz para pedir el cumplimiento de sus derechos y denunciar las deficiencias del sistema de salud.

Lilia Magallanes, presidenta Colegio de Médicos edo. Carabobo, «por protestar o por solicitar lo que todos los gremios venimos solicitando como lo es la libertad para poder expresar lo que nosotros sentimos», dijo.

«¿Cómo es posible que por decir y por reclamar te pretendan intimidar a través de una ley inconstitucional, inaudita como lo es la de odio, tolerancia y paz?», rechazó Julio García, presidente del Colegio de Enfermería edo. Carabobo.

Para los miembros del sector salud la ley del odio del régimen de Maduro solo busca perseguir a la disidencia.

Por su parte, Giovanny Girón, miembro Colegio de Odontólogos, aseveró que la mencionada ley que viola los derechos de los venezolanos.

«No sabemos quién es el que tiene odio; nosotros los profesionales de la salud o es el Estado hacia nosotros«, advirtió.

Aseguraron que la persecución del régimen de Maduro más el bajo salario que devengan, generará que los profesionales no quieran ingresar al campo laboral.

No dejes de leer

Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.