VP lanzó al mercado primera pintura en polvo para paredes
Connect with us

Hombre & Mujer

VP lanzó primera pintura en polvo para paredes

Publicado

on

PV lanzó pintura en polvo "Alegría"
Compartir
  • 5
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas, lanzó al mercado «Alegría»: producto adecuado al momento que vivimos, por su precio accesible, fácil y rápida preparación.

Esta pintura de cómodo traslado, pues viene en una caja liviana y que hará posible que muchísimos hogares puedan recuperar o dar color a sus espacios.

“Este nuevo producto nos contacta precisamente con el sentimiento al que debe su nombre. Ofrecer a la población esta alternativa, que logra influir en nuestra emociones; por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado».

Armando Villasuso coordinador de Mercadeo Deco-Construcción, informó que «Alegría» cuenta  con el respaldo de calidad de la marca Venezolana de Pinturas; y la disponibilidad del producto en todo el territorio nacional.

Villasuso explicó que la preparación es sumamente sencilla, únicamente debe agregar agua y seguir las instrucciones del empaque; para realizar la mezcla de los tres componentes que contiene la caja.

Se encuentra disponible en presentaciones de ½ y un galón, se aplica con brocha o rodillo logrando un excelente acabado mate y con bajo olor.

Seis tonalidades

Esta innovadora marca ofrece las seis tonalidades:  Blanco Plenitud, Marfil Bienestar, Amarillo Prosperidad; Azul Felicidad, Verde Ilusión y Rosa Pasión.

Villasuso comentó que las denominaciones que siguen llamando a sensaciones positivas; en momentos en los que todos ansia ver la vida con colores que motiven, y que permita mantener la tradición de cambiar o renovar el hogar.

Este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor, por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas.

«VP apuesta al país, y refuerza los valores de la gente de la organización; que se mantiene trabajando a favor del progreso».

De acuerdo a nota de prensa, el consumidor  podrá obtener información adicional; sobre este lanzamiento de este producto a través de la página www.venezolanadepinturas.com.

También por las redes sociales Facebook Venezolana de Pinturas, twitter @pinturasVP e Instagram @venezolanadepinturas; en los que incluso se encuentran videos que demuestran la fácil preparación de este novedoso producto.

MCO/ACN

No deje de leer:  Más de 100 empresarios ha formado Fedecámaras

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Persona más anciana conocida de Venezuela cumplió 111 años

Publicado

on

persona más anciana de Venezuela - acn
Compartir

Desde los páramos andinos del estado Táchira se conoció que la personas más anciana conocida de Venezuela cumplió este miércoles 27 de mayo 111 años; es decir, que Juan Vicente Pérez Mora es el longevo número siete en el mundo.



De acuerdo al Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles, Gerontology Research Group (GRG) certificó que la fecha de nacimiento de este venezolano; fue un 27 de mayo de 1909, lo que siginifica que cumplió un siglo, una década y un año de vida y es el hombre más antiguo de Venezuela y el séptimo del mundo.

Además, según su historia de vida, Pérez Mora abrió por primera vez sus ojos en las montañosas tierras de El Cobre, municipio José María Vargas del estado Táchira.

La personas más anciana de Venezuela es tachirense

Con el pasar de los años, la persona más anciana conocida de Venezuela se mudó de residencia a otra de las poblaciones tachirenses; específicamente a San José de Bolívar en el municipio Francisco de Miranda.

Vale mencionar, que la última vez que un venezolano fue reconocido en el mundo por su larga vida fue hace 43 años, cuando una mujer francovenezolana, llamada María Laura du Serre-Telmon; oriunda de San Joaquín en Anaco del estado Anzoategui, llegó a los 117 años de edad y a los pocos meses falleció.

Con información: ACN/Diario La Nación/Foto: Cortesía

Lee también: Día del Optometrista en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído