Vuelacercas criollos animaron la jornada de las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Vuelacercas criollos animaron la jornada de las Grandes Ligas

Publicado

on

Vuelacercas
Jesús Aguilar (24) llega a la goma luego de sonar su undécimo cuadrangular de la temporada. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Vuelacercas para todos los gustos repartieron los peloteros venezolanos en la jornada de las Grandes Ligas, algunos para apoyar en; los triunfos de sus respectivos clubes.

Jesús Aguilar (11), Freddy Galvis (3), Eugenio Suárez (12), José “Cafecito” Martínez (9), ( Asdrúbal Cabrera (11) y Gleyber Torres; (11) fueron los protagonistas  de los vuelacercas.

Once vuelacercas para Aguilar

El toletero Jesús Aguilar de Cerveceros de Milwaukee apoyó con jonrón, para llegar a once vuelacercas de la temporada en la victoria de; su escuadra ante Filis de Filadelfia 12-3.

Esta vez se consiguió a un compañero a bordo en la para alta de la primera entrada para abrir la; pizarra 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar se fue de 5-2, doble (10), jonrón (11), dos anotadas, tres impulsadas (37); Orlando Arcia de 5-1.

Mientras que por los cuáqueros, los criollos Odúbel Herrera de 4-0; César Hernández de 3-1, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.1; inning y recibió dos hits.

Freddy Galvis llegó a tres

Otro que la vio volar fue Freddy Galvis, ahora tiene cuatro vuelacercas en la campaña, en la victoria de los; Padres de San Diego a expensas de Marlins de Miami 5-4.

El criollo la sacó en solitario en la parte baja del cuarto tramo para ampliar la ventaja en ese momento; ante los peces 4-1.

Por Padres, José Pirela de 5-1, anotada, error (5); Freddy Galvis de 4-2, tubey (11), jonrón (4), anotada, producida (21).

Miguel Rojas de 4-1 y Eliecer Hernández trabajó desde la lomita 1.0 entrada y recibió un imparable por Marlins florianos.

Vuelacercas

Freddy Galvis soltó el cuarto vuelacercas de la campaña. (Foto: AP)

“Cafecito” el 9no. y Suárez 12

José “Cafecito” Martínez disparó llegó a nueve vuelacercas y Eugenio Suárez se paró en la docena, solo que el primero le ganó; el duelo en el triunfo de Cardenales de San Luis contra Rojos de Cincinnati 6-4.

Martínez la sacó en solitario en la parte alta del primer tramo, cuando San Luis tomó la ventaja de 2-0.

Eugenio Suárez hizo lo propio con un compañero en circulación en el cuarto inning y su escuadra empató la pizarra (2-2).

Por los Cardenales, José “Cafecito” Martínez de 2-1, cuadrangular (9), remolcada (40) para liderar a su equipo en ese departamento.

Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (12), dos anotadas,  dos fletadas (47); José Peraza de 4-2, doblete (12), anotada por Rojos.

Vuelacercas

José «Cafecito» Martínez recorre las bases tras sonar su noveno jonrón. (Foto: AP)

Vuelacercas

Eunenio Suárez (I) celebra su bambinazo 12 del año. (Foto: AP)

Gleyber la ganó el duelo a Asdrúbal

En el “Clásico del Subway” los Yanquis doblegaron a los Mets de Nueva York 4-3, donde el bombardero Gleyber Torres; sacó se paró en once vuelacercas y su rival metropolitanos Asdrúbal Cabrera también se fue para la calle y llegó a la misma cifra.

Por los Yanquis, los criollos Gleyber Torres de 3-1, jonrón (11), una anotada, impulsada (29 y Ronald Torreyes de 1-0.

Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1, con jonrón (11), una anotada, una impulsada para llegar a 36 en la campaña, por Mets.

Vuelacercas

Gleyber Torres llegó a once jonrones en su primer año en las mayores, y contando. (Foto: AP)

Vuelacercas

Asdrúbal Cabrera la ve salir por undécima ocasión. (Foto: AP)

Félix Hernández perdió

Quien no corrió con la misma suerte fue el carabobeño Félix Hernández al perder su quinto juego del año (6-5); y Rays de Tampa Bay venció a Marineros de Seattle 7-3.

“El Rey” apenas lanzó 3.0 innings, donde le fabricaron siete imparables, dio cinco boletos, ponchó a dos para dejar su; altísima efectividad en 5-70.

ACN/MAS

No deje de leer: Primera batalla por el torneo Apertura entre Mineros y Zamora en Cachamay

Deportes

¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Publicado

on

LVBP arranca el 5 de noviembre - noticiasACN
Compartir

La LVBP arranca el 5 de noviembre tal como lo informados hace un par de días por este medio, con cuatro juegos de los 42 que tendrá cara club que tendrá cada club en la temporada regular.

La temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2019-2020 escuchará la voz de «play ball» el martes 17 de septiembre, informaron por la página de la LVBP, donde agregan que el juego inaugural será entre el campeón defensor Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Temporada LVBP arranca el 5 de noviembre

«Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada el martes por la tarde, decidieron que la temporada 2019-2020 tendrá su jornada inaugural el próximo 5 de noviembre» reza el comunicado.

Cabe recordar que ese fue la fecha que en primera instancia habían acordado los socios de la Liga, aunque en ese ocasión se adujo que por la crisis económica que atravesaba el país se recortaba el torneo de 63 encuentros por club a 42.

Aunque luego de la presión gubernamental se acordó comenzar el 18 de octubre, el veto de MLB a consecuencia del decreto de la Administración de Donald Trump de «bloqueo total» al Gobierno venezolano, pues regresa al 5 de noviembre, igualmente con 21 encuentros menos.

«El torneo, que se jugará en homenaje a Víctor Davalillo, tendrá una ronda regular de 168 juegos, repartidos en ocho semanas, a razón de 42 encuentros por equipo» señalan en la nota de prensa.

«Los representantes de los ocho clubes de la LVBP y la Junta Directiva del circuito reiteraron que su norte es promocionar, desarrollar, ejecutar y supervisar la pelota rentada del país» cierra el comunicado.

Magallanes de local ante Bravos

La LVBP arranca el 5 de noviembre y se mismo martes, Navegantes de Magallanes será anfitrión de Bravos de Margarita (6:00 pm).

También están pautados los juegos Tigres de Aragua versus Leeones del Caracas, en el estadio Universitario y en el diamante del Alfonso «Chico» Carrasquel, Caribes de Anzoátegui recibirá a Tiburones de La Guaira, todos pautados a comenzar a las 6:00 pm.

Nada sobre el veto y tres gerentes no siguen

Pero el fondo del problema, como lo es le veto de MLB a la Liga criolla no tocan en el escrito, lo que deja en el aire la participación de los jugadores, managers, coaches y cualquiera que esté bajo el amparo de Major League Baseball.

Según una nota de El Nacional, firmada por el periodista Ignacio Serrano, ya dieron el paso  un costado de los gerentes deportivos de Tigres de Aragua (Luis Márquez), Cardenales de Lara (José Yépez) y Tiburones de La Guaira (Fernando Veracierto), por estar ligados a MLB.

Primera jornada

Martes 5 de noviembre

Hora            Ciudad                     Visitante       Local

6:00 p m.      Puerto La Cruz         Tiburones       Caribes

6:00 p m.      Caracas                     Tigres            Leones

6:00 p m.      Valencia                    Bravos           Magallanes

6:00 p m.      Barquisimeto            Águilas          Cardenales

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Por otra Orejona! Comienza la Champions con los favoritos de siempre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído