Vuelco en la curva La Pantaleta dejó 22 personas lesionadas | ACN
Connect with us

Sucesos

Vuelco en la curva La Pantaleta dejó 22 personas lesionadas

Publicado

on

Pantaleta-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El vuelco de un vehículo de transporte público dejó 22 pasajeros lesionados. El siniestro vial ocurrió específicamente en el kilómetro  24 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de la curva La Pantaleta, sentido Caracas – Valencia.

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del estado Miranda informaron que el vehículo involucrado en el hecho que se suscitó en horas de la noche del lunes es la unidad número 14.

El Yutong volcó en la curva La Pantaleta

El autobús es marca Yutong de 29 puestos, perteneciente a la línea Cooperativa de Transporte La Candelaria, sostuvieron los funcionarios de las dos instituciones que participaron en el auxilio de los lesionados que se registró en la Curva La Pantaleta.

La misma fuente dijo que los heridos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda y vehículos particulares hasta un centro médico de Paracotos, parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro.

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del estado Miranda señalaron que el Yutong pertenece a la línea Cooperativa de Transporte La Candelaria, que cubría la ruta Caracas, Distrito Capital – Valencia, estado Carabobo.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía del estado Miranda y Protección Civil Miranda acudieron al sitio.

Las autoridades no informaron sobre las condiciones ni la gravedad de las lesiones que presentan las 22 personas que iban en la unidad.

Por otra parte, están indagando las causas que motivaron el hecho vial donde estos  pasajeros resultaron heridos, suceso qué causó entre otras cosas, retraso vehicular en la Autopista Regional del Centro.

Asimismo, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía del estado Miranda y Protección Civil de esa localidad, fueron las que acudieron hasta el lugar del siniestro.

Los efectivos castrenses se mantuvieron alertas en la zona a fin de evitar que delincuentes se acercaran con intenciones de robar a los ocupantes del Yutong.

No dejes de leer: Un muerto y tres lesionados dejó choque de vehículo contro un árbol

ACN/Prensa

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído