Vuelco en la curva La Pantaleta dejó 22 personas lesionadas - ACN
Connect with us

Sucesos

Vuelco en la curva La Pantaleta dejó 22 personas lesionadas

Publicado

on

Pantaleta-acn
Compartir

El vuelco de un vehículo de transporte público dejó 22 pasajeros lesionados. El siniestro vial ocurrió específicamente en el kilómetro  24 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de la curva La Pantaleta, sentido Caracas – Valencia.

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del estado Miranda informaron que el vehículo involucrado en el hecho que se suscitó en horas de la noche del lunes es la unidad número 14.

El Yutong volcó en la curva La Pantaleta

El autobús es marca Yutong de 29 puestos, perteneciente a la línea Cooperativa de Transporte La Candelaria, sostuvieron los funcionarios de las dos instituciones que participaron en el auxilio de los lesionados que se registró en la Curva La Pantaleta.

La misma fuente dijo que los heridos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda y vehículos particulares hasta un centro médico de Paracotos, parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro.

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del estado Miranda señalaron que el Yutong pertenece a la línea Cooperativa de Transporte La Candelaria, que cubría la ruta Caracas, Distrito Capital – Valencia, estado Carabobo.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía del estado Miranda y Protección Civil Miranda acudieron al sitio.

Las autoridades no informaron sobre las condiciones ni la gravedad de las lesiones que presentan las 22 personas que iban en la unidad.

Por otra parte, están indagando las causas que motivaron el hecho vial donde estos  pasajeros resultaron heridos, suceso qué causó entre otras cosas, retraso vehicular en la Autopista Regional del Centro.

Asimismo, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía del estado Miranda y Protección Civil de esa localidad, fueron las que acudieron hasta el lugar del siniestro.

Los efectivos castrenses se mantuvieron alertas en la zona a fin de evitar que delincuentes se acercaran con intenciones de robar a los ocupantes del Yutong.

No dejes de leer: Un muerto y tres lesionados dejó choque de vehículo contro un árbol

ACN/Prensa

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.