Vuelve "La Llorona" para asustar a los latinoamericanos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Vuelve «La Llorona» para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

«La Llorona» lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película «The Curse of La Llorona» dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de «La maldición de la llorona» estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Espectáculos

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Publicado

on

Pin y su hijo da positivo a COVID-19
Compartir

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19, así lo anuncia la cantante estadounidense este sábado a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de la cantante de nombre Jameson, cuenta con tan solo 3 años de edad.

“Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo”, explica en un principio la intérprete.

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Luego, la artista agrega: “Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas”.

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19; y aprovecha para expresar una proclama: “Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real (…) Tenemos que hacer las pruebas gratuitas”, dijo.

Alecia Moore, nombre real de la cantante; anuncia dos donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, donde trabajó su madre durante 18 años, y otros 500.000 dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/pink/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído