Wade Davis firmó por tres años con los Rockies de Colorado
Connect with us

Deportes

Wade Davis reforzará el bullpen de los Rockies

Publicado

on

Wade-ACN
Foto: AP
Compartir

DENVER (AP) — Los Rockies de Colorado añadieron una pieza significativa a lo que se ha convertido en un formidable bullpen, al llegar a un acuerdo para un contrato de tres campañas y 52 millones de dólares con el relevista Wade Davis.

El acuerdo incluye una opción para una cuarta temporada si Davis, que ha participado en el Juego de Estrellas, actúa en 30 partidos en 2020.

Davis, un derecho de 32 años, sería el taponero para Colorado, que regresó esta temporada a los playoffs por primera vez desde 2009. Los relevistas de los Rockies tuvieron un importante papel en la campaña con foja de 24-19 y un PCL de 4.40. Sus 549 ponches en 550 innings y 2/3 de relevo fueron el segundo mayor total en la historia del conjunto.

El gerente general Jeff Bridich persiste en su plan de reforzar el conjunto de relevistas del equipo. Hace unas pocas semanas, los Rockies finalizaron contratos de 27 millones de dólares por tres años con el derecho Bryan Shaw y el zurdo Jake McGee, que han estado con Colorado las últimas dos campañas. También regresan el derecho Adam Ottavino y al zurdo Mike Dunn.

No dejes de leer: Todo listo para iniciar la postemporada en el béisbol venezolano

Las contrataciones tienen toda la intención de conseguir un grupo de relevistas capaces de neutralizar a las ofensivas rivales.

“Ya veremos”, declaró Bridich. “Hay una gran distancia en tiempo entre el ahora y esa determinación. Ya contamos con una base eficaz de relevistas a condición de que se mantengan saludables físicamente y lancen de acuerdo a su capacidad”.

Inicialmente un abridor, Davis ha brillado desde que pasó al relevo en 2014. Es líder entre los relevistas con promedio de carreras limpias admitidas de 1.45 y ha concedido un promedio de bateo de .169 a los bateadores rivales. En 2015, fue crucial en el bullpen que guio a los Reales al cetro de la Serie Mundial.

La campaña pasada, Davis tuvo un PCL de 2.30 y 32 salvamentos con los cachorros de Chicago tras ser adquirido de los Reales de Kansas City.

“Su corazón no se agita en situaciones apremiantes”, declaró Bridich en referencia a Davis. “Él tiene esa convicción en esas situaciones. Es simplemente un competidor. Un competidor muy bueno, un jugador que a mi parecer infunde gran respeto cuando entra al partido”.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.