Walker anotó 43 cartones y Clippers se montó en la azotea (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Walker anotó 43 cartones y Clippers se montó en la azotea (+ vídeo)

Publicado

on

Walker
Kemba Walker (i) ha marcado 103 cartones en los últimos dos juegos, que incluye los 60 del sábado. (Foto: EFE)
Compartir

Kemba Walker se mantuvo una jornada más en la NBA al conseguir 43 puntos y ser el líder que además permitió a su equipo de los Hornets de Charlotte ganar el duelo ante los Celtics de Boston.

Mientras que un equipo del Oeste, Los Angeles Clippers llegaron a la quinta victoria consecutiva y tienen la mejor racha ganadora actual en la NBA.

Walker lideró a Hornets

Walker se encargó de liderar a los Hornets a la victoria de 117-112 ante los Celtics y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Después de haber conseguido el pasado sábado 60 puntos, su mejor marca como profesional y de la liga en lo que va de temporada, en el partido que los Hornets perdieron en la prórroga ante los Sixers de Filadelfia (119-122), Walker respondió con otra exhibición encestadora que esta vez si ayudó a asegurar la victoria.

Walker anotó 21 puntos en el cuarto periodo y acabó el partido con 14 canastas de 25 tiros de campo, incluidos siete triples, que le permitieron ganarle el duelo individual al base estrella de los Celtics, Kyrie Irving, quien concluyó el encuentro con un doble-doble de 27 tantos y 11 asistencias.

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.