Wallet Plus: Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet
Connect with us

Economía

Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Publicado

on

Wallet Plus - ACN
Compartir

A través la aplicación Wallet Plus, los comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet, es la nueva innovación de Banplus Banco universal.

Para realizar métodos de pago con la aplicación Wallet Plus, es un punto de venta virtual para comercios que funciona como canal de cobro alterno y les permite acceder al servicio mediante tres modalidades: aplicación en teléfonos inteligentes, en computadoras o integración en múltiples cajas y sistemas administrativos.

Asimismo, Wallet Plus es un novedoso canal de pago en línea que Banplus en alianza con Diemo; plataforma de servicios de tecnología financiera con presencia internacional pone a disposición de sus clientes naturales y jurídicos.

De este modo, los comercios con Wallet Plus podrán usar el servicio con o sin conexión a internet, liquidar de manera inmediata a su cuenta bancaria, automatizar los cierres, conciliar de manera diaria y consultar movimientos, en tiempo real.

Además, se envía automáticamente la solicitud de cobro de manera fácil y segura al cliente; persona natural a través de una plataforma que cumple con todas las medidas de seguridad.

Este diseño es un nuevo modelo de transacción que viene a facilitar las operaciones bancarias de los comercios del Banco al ser una opción de pago adicional para los clientes.

El cobro se realiza de manera inmediata sin la necesidad de tener conexión a internet; simplemente con escanear el código QR del cliente desde la aplicación.

 Cómo afiliarse a Wallet Plus Comercios

 El cliente jurídico debe afiliarse al servicio desde la página web de Banplus sección Empresas, servicios empresariales, donde está disponible un registro a llenar y pasos a seguir para completar la afiliación; además de contar con toda la información sobre este nuevo punto de venta virtual. Igualmente, pueden ser atendidos por su gerente de Negocios.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: INTT publicó nuevas tarifas de trámites y servicios ancladas al petro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Confinamiento aumentó ingresos de Amazon en el primer semestre de 2020

Publicado

on

Confinamiento aumentó ingresos de Amazon
Foto: Fuentes.
Compartir

Amazon, la empresa multinacional del comercio electrónico, aumentó sus ingresos gracias al confinamiento de las personas; que se vieron en la obligación de suspender sus compras físicas.

Este jueves informó sobre un beneficio de 7.778 millones de dólares; en el primer semestre de 2020.


Amazon incrementa ingresos

Esa ganancia consiste en un beneficio de 26% más con respecto al mismo período del pasado año; coincidiendo con las cuarentenas para contener la pandemia del coronavirus.

Entre el mes de enero y junio, la empresa comandada por el empresario Jeff Bezos facturó 164.364 millones de dólares; lo que supone 33% más en comparación con la primera mitad de 2019, aunque a la vez sus costos operativos igualmente se elevaron en torno a un 33%, hasta 154.532 millones.

Bezos, citado en la nota que daba cuenta de los resultados; dijo que las ventas han seguido elevando en un segundo trimestre que calificó de muy inusual.

Asimismo, indicó que ha logrado invertir unos 4.000 millones de dólares en cubrir costos relacionados con la pandemia del covid-19; para poder proteger tanto a los trabajadores como a los consumidores en tiempos de alta demanda.

Confinamiento aumentó ingresos de Amazon

Cabe destacar, que en la compañía, las acciones que han subido aproximadamente un 65% este año; ganaban un 4% en las operaciones posteriores al cierre del mercado.

Por su parte, los minoristas en línea han visto un aumento en la demanda; ya que los confinamientos debido a la pandemia de covid-19 resultaron en menos compras físicas.

Esta empresa pronosticó ventas netas de entre 87.000 y 93.000 millones de dólares para el tercer trimestre. Los analistas esperaban en promedio ingresos de 86.340 millones de dólares; según datos del IBES de Refinitiv.

Es importante resaltar, que los servicios en la nube de Amazon también vieron una fuerte demanda a medida que las empresas; cambiaron a oficinas virtuales debido a la propagación de la pandemia.

Los ingresos de Amazon Web Services (AWS), que vende almacenamiento de datos y potencia informática en la nube; aumentaron casi un 29% a 10.810 millones de dólares.

Las ventas netas aumentaron a 88.910 millones de dólares en el segundo trimestre, que terminó el 30 de junio; desde 63.400 millones de dólares, superando las estimaciones de 81.560 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.

ACN/Noticiero de Venezuela

No dejes de leer: Entrevista a Constanza Chesnott: Aspirante al Premio Amazon Storyteller 2020

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído