Walter Mercado protagonista de documental lanzado por Netflix - ACN
Connect with us

Espectáculos

Walter Mercado protagonista de documental lanzado por Netflix

Publicado

on

walter mercado en netflix- acn
Foto: Cortesía Twitter.
Compartir

La plataforma Netflix lanzó el tráiler “Mucho, mucho amor”, documental que detalla la vida del astrólogo Walter Mercado; fallecido el año pasado a sus 87 años.

Este lunes 29 de junio, se vieron las primeras escenas del famoso puertorriqueño donde gracias a la dirección de Cristina Costantini y Kareem Tabsch; los espectadores podrán disfrutar del trabajo completo a partir del 8 de julio.

Vale resaltar, que Mercado logró la fama internacional debido a su particular y único estilo al realizar las predicciones sobre el futuro; de personas o situaciones específicas en el horóscopo y con consejos espirituales. Además, contaron desde su carrera como bailarín y actor, hasta su salto al mundo del espectáculo.

Walter Mercado en Netflix

En el rodaje que culminó el día antes de su muerte, el 2 de noviembre de 2019 donde con un estilo ceremonial, elocuente y cariñoso con sus seguidores; Mercado salió de Puerto Rico hacia EE.UU y caló la frase «Mucho, mucho amor». Las directoras destacaron, que el documental no solo se centra en los aspectos más luminosos y felices de la biografía de Mercado.

En este contexto, relataron de igual manera el momento en que fue estafado por uno de sus representantes; quien casi le dejó en la ruina.

Asimismo, trabajaron en que se vea reflejado la forma en que veía la sexualidad en un ambiente homófobo y machista; aunque nunca reveló su orientación.

Sobre el material fílmico de Walter Mercado en Netflix, cabe recordar que ya se había estrenado de manera oficial; el 24 de enero en el festival Sundance en Park City  en Utah, Estados Unidos.

«Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro», expresó Tabsch.

Mientras, Costantini  cree que “Walter estaba a años luz de su tiempo”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Solo en Venezuela! Con precios de locura estrenarán los autocines

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

J Balvin revela en Premios Juventud que se recupera de COVID-19 (+ vídeo)

Publicado

on

J Balvin se recupera de coronavirus - noticiasACN
Compartir

El artista colombiano J Balvin se recupera de coronavirus; así lo anunció el mismo artista  durante la transmisión de los Premios Juventud y dijo que la enfermedad  le «ha dado muy duro» y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín para recibir uno de los galardones, el artista dijo que ha pasado por «días difíciles» y «muy complicados»;  subrayó que la pandemia «no es un chiste, ni cuentos mediáticos» e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.

Balvin hizo presencia de esta manera en la ceremonia; tras recibir su segundo Premio Juventud de la noche.

J Balvin se recupera de coronavirus

El artista fue reconocido por el mensaje del vídeo musical de su canción «Rojo»; que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

La edición de 2020 de Premios Juventud es la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia.

La cadena Univision, que organiza y transmite estos galardones, sentó precedente con un programa híbrido de números musicales grabados y una conducción en vivo; ante las sillas vacías del teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

Se une lista de artistas latinos infectados

Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de COVID-19; en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

También los conductores de «Despierta América» Karla Martínez y Alan Tacher -además de su esposa Cristy Bernal-, Antonio Banderas, Camila Sodi y muchos más.

El artista colombiano encabezaba las nominaciones de Premios Juventud con 12; seguido por Karol G con 9.

Los siguen Bad Bunny, que se queda por debajo con 8; Anuel AA 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo, con 5 cada uno. Mientras, Maluma y Sebastián Yatra destacan 4 per cápita.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído