Warner estrenará sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max
Connect with us

Espectáculos

Warner estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

Publicado

on

Warner estrenará películas en cines y HBO
Compartir

Warner Bros Pictures, estrenará sus películas previstas para  2021 en cines y en HBO Max.

La pandemia por coronavirus ha hecho que toda la industria del entretenimiento; se replanteé la forma de hacer cine y televisión.

El estreno en HBO Max, será sin costo adicional; para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Por lo tanto ‘Wonder Woman 1984’ será la primera pero no la única, y como podemos ver a continuación en el vídeo que ha publicado la compañía; después le seguirán otras más.

Títulos como ‘Dune’, ‘En un barrio de Nueva York’, ‘El escuadrón suicida’, ‘Judas and the Black Messiah’, ‘Tom y Jerry’, ‘Godzilla vs. Kong’;  serán estrenados de esa forma.

Asimismo, ‘The Many Saints of Newark’, ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’, ‘Malignant’, ‘Those Who Wish Me Dead’, ‘King Richard’; ‘Reminiscence’, ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘The Little Things’, ‘Mortal Kombat’… o ‘The Matrix 4’.

Warner estrenará películas en cines y HBO Max

Esta decisión o estrategia de momento sólo afecta a Estados Unidos y fuera del país norteamericano dichas películas se estrenarán en cines sin más; como viene siendo habitual.

La compañía ha revelado a su vez que espera que la transición de HBO a HBO Max; se produzca durante la segunda mitad de 2021, en al menos los países europeos.

Aunque no está confirmado, ya se ha comenzado a especular con que el lanzamiento internacional de HBO Max; podría venir acompañado del estreno (en este caso exclusivo de la plataforma) de ‘Zack Snyder’s Justice League’. No obstante de momento, no hay nada oficial al respecto.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: JLO y AROD cancelan otra vez su boda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Consternación! Carlos Santana se desmaya en pleno concierto (+video)

Publicado

on

Carlos Santana - acn
Compartir

El reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó durante un concierto en un auditorio al aire libre en Michigan (EEUU).

El hecho ocurrió este martes 5 de julio, según indicaron varios de los asistentes en las redes sociales y la prensa local.

Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Aproximadamente unos 20 minutos después, retiraron al artista del escenario en camilla, un momento que quedó captado por los teléfonos de los asistentes, quienes los compartieron en las redes y en ellos se pude ver a Carlos Santana saludar con la mano.

El hecho causó consternación en el publico, quienes gritaban palabras de ánimo al legendario guitarrista.

Los responsables del concierto avisaron entonces de que el resto del espectáculo quedaba cancelado y se pidió rezar por Santana a causa de «un asunto médico serio».

https://twitter.com/apoloniovaldez/status/1544526520680648704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544526520680648704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcultura%2Fmusica%2F2022%2F07%2F06%2F62c5080cfc6c83127b8b4587.html

 

Carlos Santana, de 74 años, fue pionero en fusionar ritmos latinos con el género rock en la banda homónima que fundó en 1966 y, desde entonces, su figura y su música han obtenido todos los reconocimientos posibles.

Entre otros, figuran en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia, elaborada por la revista Rolling Stones.

ACN / El Mundo

No dejes de leer: Venezuela celebra Los 50 de Serenata en el Teatro Teresa Carreño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.