Warriors de Golden State a su cuarta final al hilo en la NBA
Connect with us

Deportes

Warriors de Golden State a su cuarta final al hilo en la NBA

Publicado

on

Golden State
Kevin Durant (C) anotó 32 puntos, incluidos cinco triples, cinco rebotes y cinco asistencias. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Warriors de Golden State se amparó en la combinación el alero Kevin Durant y el base Stephen Curry para remontar; una desventaja de 15 tantos y venció a domicilio  92-101 a  Rockets de Houston en el decisivo séptimo partido de; las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria permitió a Golden State ganar 4-3 la serie al mejor de siete y revalidar el título para jugar; por cuarta vez consecutiva las Finales de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland, que también vencieron por 4-3; la serie en la Conferencia Este.

Golden State-Cleveland desde el jueves

El cuarto duelo consecutivo entre Golden State y Cleveland en las Finales comenzará el próximo jueves con el primer partido que; se va a disputar en el Oracle Arena de Oakland al tener el equipo de Golden State la ventaja de campo.

Los Warriors, actuales campeones de la NBA, defenderán el título que lo han ganado dos en los últimos tres años; mientras que los Cavaliers lograron el primero de su historia en el 2016.

Kevin Durant los «cosió»

Durant con 32 puntos, incluidos cinco triples, cinco rebotes y cinco asistencias, encabezó el ataque de Golden State que tuvieron; un 41 (16-39) por ciento de acierto con los tiros desde fuera del perímetro.

Mientras que Curry brilló de manera especial en la segunda parte, cuando Golden State completó una remontada de 11 tantos; (55-43), al aportar 27 puntos, incluidos siete triples, 10 asistencias. capturó nueve rebotes y recuperó cuatro asistencias.

El escolta Klay Thompson llegó a los 19 puntos y el ala-pívot Draymond Green aportó un doble-doble de 10 tantos; 13 rebotes y cinco asistencias, que también lo convirtieron en factor ganador.

El escolta James Harden con 32 puntos, pero sólo 2 de 13 intentos de triples, encabezó el ataque de Rockets; que también tuvo el apoyo de Eric Gordon al anotar 23 tantos.

Pero al igual que Harden no estuvo inspirado en los tiros desde fuera del perímetro como el resto del equipo; que anotó 7 de 44 para un 16 por ciento de acierto.

ACN/EFE

No deje de leer: Thiem y Djokovic arrancaron Roland Garros sin contratiempos

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yulimar Rojas cada vez más cerca de un gran premio

Publicado

on

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas - noticiasACN
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta mundial del año; la plusmarquista mundial de triple salto en pista cubierta (15,43), competirá por el trofeo con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaicana Elaine Thompson.

La ganadora del trofeo será anunciada en el curso de la gala virtual que World Athletics celebrará el 5 de diciembre próximo.

Además de su récord mundial en la pista cubierta de Madrid, el 21 de febrero; Yulimar Rojas termina la temporada con la mejor marca mundial gracias a sus 14,71 metros de Castellón.

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas

La pupila del cubano Iván Pedroso, subcampeona olímpica en Río 2016 y bicampeona mundial al aire libre en Londres 2017 y Doha 2019 y en pista cubierta en Portland 2016 y Birmingham 2018, parte como favorita en el trofeo junto con la holandesa Sifan Hassan; que ha batido el récord mundial de la hora con 18.930 metros y el de Europa de 10.000 con 29:36.67, cuarta mejor marca de la historia.

Letesenbet Gidey ha batido el récord mundial de 5.000 con una marca de 14:06.62 el 7 de octubre en Valencia; Peres Jepchirchir logró el título mundial de medio maratón, además de batir dos veces la plusmarca de maratón en carrera sólo de mujeres (1h05:34 y 1h05:16); y Elaine Thompson-Herah, invicta en siete carreras de 100 metros, acreditó la mejor marca del año con 10.85.

Finalistas masculino

Los finalistas masculinos, son el ugandés Joshua Cheptegei; el canadiense Armand Duplantis; el estadounidense Ryan Crouser, el alemán Johannes Vetter y el noruego Karsten Warholm.

Cheptegei, que batió este año los récords mundiales de 5.000, 10.000 y 5K; Duplantis, autor de tres plusmarcas mundiales de pértiga, parten como favoritos para hacerse con el premio, que será anunciado el 5 de diciembre próximo en la gala virtual de World Athletics.

ACN/MAS(EFE

No deje de leer: Daniel Mayora nada desde Margarita para llegar a La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.