Warriors puso el extra para ganar el primero a pesar de los 51 de James
Connect with us

Deportes

Warriors puso el extra para ganar el primero a pesar de los 51 de James

Publicado

on

Warriors
Stephen Curry (C) lideró la ofensiva de Warriors de Golden State. (Foto: AP)
Compartir
  • 7
    Compartidos

Warriors puso el extra. Stephen Curry anotó 29 puntos y los Warriors de Golden State capitalizaron un descuido que envió; el encuentro a la prórroga, para sobrevivir otra noche impresionante de LeBron James y vencer 124-114 a los Cavaliers de; Cleveland en el primer partido de la serie final de la NBA.

En los últimos instantes de la prórroga, James, que terminó con 51 puntos, discutió con Curry y Klay Thompson. Poco; después Tristan Thompson y Draymond Green estuvieron cerca de liarse a golpes.

Tras revisar la repetición, los árbitros marcaron una falta flagrante de Tristan Thompson y lo expulsaron, a 2,6 segundos del; final.

James se mostró incrédulo en los últimos compases del tiempo regular, cuando los Warriors evitaron la derrota en forma asombrosa; y puso el extra para colocar la serie 1-0.

 

Asombroso descuido

 

George Hill convirtió el primero de dos tiros libres con 4,7 segundos restantes, luego de recibir una falta de Klay Thompson. J.R. Smith atrapó el rebote y dribló para dirigirse hacia la media cancha, pensando aparentemente que los Cavs tenían la ventaja.

En vez de ello, hubo alargue y Warriors puso el extra.

El segundo encuentro está previsto para el domingo por la noche, también en la Oracle Arena, donde los Warriors han ganado 18 de sus últimos 19 partidos de postemporada.

En el 2015, cuando Golden State venció a los Cavs para capturar el primer título de la franquicia en 40 años, los dos primeros partidos de la serie se fueron a tiempo y los Warriors puso el extra en el primero y Cleveland se llevó el segundo.

 

LeBron impresionante

 

James acertó 19 de 32, además de tener ocho asistencias y ocho rebotes en la apertura de sus octavas finales consecutivas de la NBA y novenas en total.

Consiguió su octavo partido de 40 puntos en los playoffs, para empatar con el legendario Jerry West, quien lo consiguió en 1965 y es el primer jugador en anotar 50 o más puntos en un juego de la final y perderlo.

Kevin Durant batalló con sus disparos, pero terminó con 26 puntos y nueve rebotes. Kevin Love regresó de una concusión para dar un buen impulso a Cleveland, con 21 puntos y 13 rebotes.

Los Warriors extrañaron la presencia defensiva de Andre Iguodala, que se perdió su quinto partido en fila por una lesión en la rodilla izquierda. Pero al final puso el extras, tras el asombroso descuido de George Hill.

Warriors puso

LeBron James (C)es el primer jugador en convertir 50 o más puntos en una final de la NBA y perder el juego. (Foto: EFE)

 

ACN/AP

 

No deje de leer: Nadal pisó firme al igual que Halep y Muguruza en Roland Garros

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Postemporada! Gleyber Torres en noche perfecta apoya en victoria de Yanquis (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres en noche perfecta - noriciasACN
El caraqueño Gleyber Torres (D) sumó su cuarto vuelacercas en postemporada.
Compartir

Gleyber Torres en noche perfecta; fue uno de los artífices de la primera victoria de la postemporada de Yanquis de Nueva York que apaleó a Indios de Cleveland 12-3.

En la llamada noche del debate entre el presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden, quienes estaban a unos kilómetros, en el diamante de la tribu, los mulos le dieron una paliza a la tribu y si ganan este miércoles pasarán a la siguiente fase en la Liga Americana.

Otro de los bates emblemáticos de los del Bronx, el de Aaron Jodge también aportó cuadrangular: en lo que había sido el cuarto envío del abridor Shane Bieber, quien cargó con su primera derrota en playoffs.

A esto hay que agregar que Gerrit Cole salió a la lomita tan cortante que guillotinó a 13; para alzarse con el triunfo, en 7.0 entradas de labor, de dos imparables, dos anotaciones y no consedió boletos.

Gleyber Torres en noche perfecta

Pero de nuevo el caraqueño Gleyber Torres sacó su bate para apoyar la causa neoyorquina; al ligar de 4-4,  según el periodista Marcos Grunfeld, es el cuarto criollo que lo logra en un postemporada y el primer «Yankee» desde que lo hizo el joponés Ichiro Suzuki en 2012.

Torres, además sumó su cuarto vuelacercas en playoffs; fue el encargado de enviar a las duchas a Biiber en la parte alta del quinto inning, con su jonrón de línea por el jardín central con el colombiano Gio Urshela en circulación que abrió el juego 7-2.

Luego en e séptimo vino al plato y dio sencillo por el jardín central para traer otro más.

Este miércoles ambos equipos repiten y Torres tendrá que enfrentar a su compatriota Carlos Carrasco; quien será el abridor por la novena aborigen, que debará salir a nivelar o de lo contrario dirá «chao».

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-4, jonrón (1), tres anotadas, tres fletadas y boleto.

Por Indios, los criollos César Hernández de 4-1; Sandy León de 1-0.

Altuve y Astros ganaron

En otra de las llaves de los playoffs del «Nuevo Circuito» Astros de Houston también picó adelante al vencer a Mellizos de Minnesota 4-1.

José Altuve gestionó un boleto con las bases llenas para que entrara la carrera de la ventaja en la parte alta de la novena entrada; pasaporte que llegó después de un error del campocorto dominicano Jorge Polanco, con dos outs. Ambos equipos repiten este miércoles en el Target Field,

Por Astros, José Altuve de 3-0, boleto, impulsada.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-0; William Astudillo de 1-0; Marwin González de 2-0.

Perdió Jesús Luzardo

El zuliano Luzardo no corrió con la misma suerte al debutar en una postemporada con derrota de Atléticos de Oakland ante Medias Blancas de Chicago 4-1.

Luzardo, quien en esta campaña corta le dieron el chance de ser abridor; trabajó 3.1 innings, donde fue castigado con seis imparables, dos de ellos cuadrangulares, tres carreras y ponchó a cinco.

Tampa Bay también ganó

Manuel Margot aportó un cuadrangular, mientras que el también dominicano Willy Adames brilló a la defensiva para apoyar la labor de Blake Snell, quien no aceptó hit sino hasta el sexto episodio y Tampa Bay abrió los playoffs venciendo a Azulejos de Toronto 3-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Novak Djokovic debuta en Roland Garros con aplastante victoria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído