Westbrook llegó a los 100 "triple-dobles" en victoria del Thunders
Connect with us

Deportes

Westbrook llegó a los 100 «triple-dobles» en victoria del Thunders

Publicado

on

Westbrook-ACN
Westbrook es el cuarto jugador en toda la historia de la NBA en sobrepasar los 100 triple-dobles. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El base estelar de los Thunders de Oklahoma CityRusell Westbrook, sigue rompiendo esquemas y registros en el mejor tabloncillo del mundo y este martes llegó a los 100 «triple-dobles» en su carrera profesional, con tan sólo 29 años y 10 temporadas.

El del martes fue el triple-doble número 21 de esta camapaña con 30 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, marca con la cual llevó a su equipo a la victoria en la cancha de Atlanta Hawks con marcador de 107-119.

Quizá te interese: Spurs sale de la mala racha al ganarle por paliza al Orlando

Westbrook, con promedio actual de 25,2 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, es el cuarto jugador en toda la histroria de la NBA en sobrepasar la barrera de los cien triple-dobles, después de Oscar Robertson (181), Magic Johnson (138) y Jason Kidd (107).

Lee también:  Toronto Raptors logró su novena victoria consecutiva

En el partido ante los Hawks también destacaron Carmelo Anthony con 21 puntos y Jerami Grant, con 20. Álex Abrines jugó 14 minutos y sumó tres puntos, dos rebotes, una asistencia y un robo de balón. Mientras los Hawks se remitieron a los 25 puntos y ocho rebotes de Taurean Prince junto a los 18 puntos y ocho asistencias del base alemán Dennis Schroder.

Deportes

¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela blanqueó a Dominicana - noticiasACN
Foto: @FEVEBEISBOL
Compartir

Venezuela blanqueó a Dominicana 3-0 en el arranque del Premundial de Beisbol Sub-23 gracias al cuadrangular de dos carreras de Luis Matos y excelente actuación monticular de Anderson Vera.

El Campeonato Panamericano Sub-23 que se realiza en el estadio Dennis Martínez, de Managua (Nicaragua), es la primera fase que da puestos a la llamada Súper Ronda.

La novena de quisqueya era en el papel la más fuerte del grupo, pues no pudo contra un equipo criollo que estuvo atento y dio el batazo oportuno para sumar el primer lauro.

Venezuela blanqueó a Dominicana

Luis Matos sacó el bate temprano, porque en el segundo innning aprovechó la cuenta a favor de 2-1 para sacudir el bambinazo por la pradera derecha con un compañero a bordo y adelantarse en la pizarra 2-0.

Para el cuarto tramo, Sean Mendoza dio un rodado por la intermedia, suficiente para que Carlos Machado se engomara.

Pero desde el montículo el cuerpo de lanzadores maniató al rival que apenas pudo dar un imparable.

La victoria fue para Anderson Vera y ahora el equipo debe concentrarse para salir este sábado 22 de febrero a medirse a su similar de Brasil (1:00 pm).

Luego le tocará enfrentar a El Salvador, Nicaragua y cierra la ronda contra Perú. La misión es conseguir meterse entre los tres primeros puestos para luego disputar la Super Ronda que da cuatro puestos al Mundial.

Venezuela es el actual campeón Panamericano, título obtenido en 2017 el diamante panameño, además fue bronce en la cita de 2013.

Mientras en Tegucigalpa (Guatemala) comenzaron las acciones del Grupo A, donde saldrán los otros tres candidatos para la Super Ronda.

Colombia salió victorioso frente al anfitrión 4-0, mientras que Cuba hizo lo propio a expensas de Panamá 3-2 en extranning. Esa llave también la integran Honduras y Argentina.

Los tres primeros de cada llave pasan a la ronda decisiva a disputarse en Managua y los cuatro finalistas irá al Mundial de la categoría a disputarse en México este año.

https://twitter.com/FEVEBEISBOL/status/1230955236967297024

ACN/MAS

No deje de leer: Reales de Kansas City abrió con derrota pero eso no es noticia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído