Nueva actualización de WhatsApp incluirá funciones únicas
Connect with us

Tecnología

¡Sorprendentes funciones! Llegó la nueva actualización de WhatsApp

Publicado

on

WhatsApp nueva actualización funciones - ACN
Compartir

Desde hace bastante tiempo, WhatsApp ha estado trabajando en nuevas funciones, para luego lanzarlas todos los meses en sus acostumbradas actuaciones, en esta oportunidad, los usuarios especializados se encuentran a la expectativa ante las sorprendentes funciones que incluirá esta nueva actualización de la popular app de mensajería.

WhatsApp recientemente introdujo muchas características nuevas, que incluyen stickers animados, el modo oscuro, videollamadas grupales con más participantes y mucho más.



El sitio web especializado en tecnología de móviles «WAbetainfo», el equipo siempre confiable, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook pronto lanzará una actualización con algunas características muy interesantes.

Sorprendentes nueva actualización de WhatsApp incluirá funciones únicas

Se espera que una de las características más rumoreadas en la próxima actualización sea el «modo vacaciones», que ya fue detectado en la última versión beta de WhatsApp probada por WAbetainfo.

Esta función le permite silenciar los chats grupales antiguos que el usuario puede archivar indefinidamente.

Esta nueva función te ayudará a evitar los chats antiguos, de los que no esperas recibir notificaciones pero sin abandonar esos grupos.

Con dos nuevas configuraciones introducidas por esta función, puede detener las notificaciones de chats grupales antiguos y puede activar «ocultar automáticamente los chats inactivos» de la lista.

Otra actualización única y entretenida detectada en esta versión beta es «Guia de medios «, que permitirá agregar anotaciones interactivas a los texto, stickers y emojis para que pueda alinearlos perfectamente en sus imágenes, videos y animacines GIF.

El cifrado de extremo a extremo es la base de seguridad en la mensajería instantánea; si su app de mensajería no tiene esto de forma predeterminada, recomendamos que no la uses.

* Función de eliminación automática de mensajes *

Pero los historiales de chat de todos los teléfonos pueden esconder antiguos fallos de seguridad. La respuesta de WhatsApp a este asunto son los mensajes que se borran automáticamente (se autodestruyen).

Sabemos desde hace algún tiempo que WhatsApp está desarrollando una función que se llamará «mensajes que caducan».

Algunas fuentes creen que la función de mensajes que se autoeliminan incluirá un temporizador. Pero según WAbetainfo, parece que la actualización de WhatsApp con la función final de «mensajes que caducan» los eliminará después de 7 días de forma fijas.

Podemos suponer que esta función se podrá asignar a chats específicos, sin afectar los mensajes enviados antes de que se aplicara la actualización.

También podemos asumir que cualquier chat incluirá esta nueva configuración. En el caso de los grupos, solo los administradores tendrán esa opción disponible.

Recomendamos a todos los usuarios de WhatsApp mantenerse atentos a la próxima actualización de la app, que según los expertos saldrá en muy pocos días.

[Fuentes]: ACN | Forbes | Redes

No dejes de leer: ¡Rodeado de misterio! gigantesco objeto apareció en un radar sobre México 

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Hyundai apuesta por la robótica e invierte cinco millones de dólares

Publicado

on

Hyundai invierte en robótica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grupo Hyundai Motor apuesta por la robótica e invierte cinco millones de dólares adicionales en Estados Unidos en tecnologías de conducción autónoma, que se sumarán a la construcción de una nueva planta de vehículos eléctricos.

El presidente del grupo Chung Eui-sun, dio a conocer la medida del mayor fabricante de vehículos del mundo; durante un acto celebrado en Seúl, con el presidente estadounidense, Joe Biden, quien concluirá este domingo su visita de tres días al país asiático centrada en reforzar la cooperación en materia de seguridad y económica.

Chung, señaló que la nueva inversión de la firma elevará “a más de 10.000 millones de dólares”; el desembolso total en Estados Unidos en los próximos años.

Así mismo, explicó que el objetivo es “ser líderes en el sector de los vehículos eléctricos y autónomos”; en Norteamérica y a avanzar hacia los objetivos globales de neutralidad de emisiones.

“Queremos contribuir a la meta fijada por la Administración Biden para que en 2030 la mitad de los automóviles vendidos en el mercado estadounidense sean eléctricos”, dijo Chung.

 

Hyundai invierte en robótica

Biden, por su parte, destacó la importancia de las inversiones en energías limpias, “que son buenas para el medio ambiente; para el empleo y para los negocios”.

Además, afirmó que su administración “está trayendo de vuelta los puestos de trabajo en la manufactura industrial”.

El líder de la Casa Blanca afirmó que las baterías y los vehículos eléctricos como los que Hyundai tiene previsto comenzar a fabricar en EEUU en 2025; “incrementarán la seguridad energética”, lo que encaja en la meta de reducir la dependencia de las importaciones de combustibles fósiles de Rusia tras su invasión de Ucrania.

La inversión anunciada en la víspera por el fabricante automovilístico surcoreano, de 5.540 millones de dólares; está destinada a construir una nueva planta en el estado de Georgia de producción de vehículos y baterías eléctricos.

Hyundai Motor tiene previsto comenzar el próximo enero la construcción de estas instalaciones con vistas a que estén operativas en la primera mitad en 2025; con una capacidad de producción anual de 300.000 vehículos eléctricos, según anunció en un comunicado el grupo surcoreano.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mira cómo funcionará el primer Criptoponqué del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.