WhatsApp y la OMS lanzaron stickers "juntos e casa"
Connect with us

Tecnología

WhatsApp y la OMS lanzan “Juntos en casa”

Publicado

on





WhatsApp y la OMS lanzaron stickers - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

WhatsApp y la OMS lanzaron “stickers” que ayudará a las personas a estar conectadas durante y tras la pandemia de la COVID-19 y que entre otros, incluye opciones para recordar a la gente que se lave las manos o para homenajear a los sanitarios.

Este conjunto de stickers “Together at Home” (Juntos en casa) ya está disponible en WhatsApp; e incluye algunos textos traducidos en nueve idiomas: árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.



Asimismo, en alguno de estos dibujos se pueden leer frases como “saldremos de esto juntos”; “dame cinco desde lejos” (dos personas tratando de chocar las manos); “¿estás bien?”; “eres mi héroe”; o “en casa”.

WhatsApp y la OMS lanzaron “stickers”

“Cada día se envían millones de stickers en WhatsApp, ayudando a la gente a compartir sus pensamientos sin tener que escribir ni una sola palabra”; indica la compañía en una comunicación.

Esta recuerda que desde que presentaron esta opción hace más de un año; los stickers se han convertido en una de las formas de comunicación en esta plataforma que más rápidamente han crecido.

Igualmengd, WhatsApp asegura estar encantada de trabajar con la OMS para presentar este paquete de “stickers”; señala que estos pueden ser una “herramienta divertida, educativa y universal que supere barreras como el idioma o la edad, entre otras”.

También recuerda campaña

“Esperamos que la gente utilice estos stickers para mantener el contacto con sus seres queridos, especialmente con aquellos que se sienten aislados, solos y con miedo”.



Este nuevo paquete ofrece formas creativas de recordar a la gente que se lave las manos, mantenga la distancia o haga ejercicio; al tiempo que permite a los usuarios homenajear a los héroes sanitarios y a los héroes particulares que cada uno tiene en su vida.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Google te invita a viajar por el mundo de la literatura desde casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Tecnología

Más de 16 mil personas visitaron el “Venezuela Game Show” en Caracas

Publicado

on

Compartir

“Venezuela Game Show”, el gran evento e-Sports y gamer organizado por Evenpro, se convirtió durante el pasado fin de semana en el gran centro de entretenimiento de los venezolanos.

Al menos 16 mil personas disfrutaron de los 5.000 metros cuadrados de pura diversión que se instalaron en la Terraza del CCCT en Caracas.

Grandes y chicos se dieron cita en un evento que sin duda, marcó un antes y un después en el mundo de videojuegos del país, con una oferta visual y tecnológica que acaparó la atención tanto de los expertos y jugadores, como de los que llegaron a disfrutar y conocer un poco más de los Esport y la Cultura Geek.

Además, se repartieron unos 40 mil dólares en premios a los ganadores de los reñidos torneos en juegos mundialmente reconocidos como:

“Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant”, “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League”.

 

Venezuela Game Show repartió 40 mil dólares en premios

También hubo recompensas monetarias para los que con sus movimientos, ingenio y arte lograron destacar en los concursos del pegajoso juego “Just Dance” y en Cosplay, en sus dos categorías.

Destacados artistas como Dj Babicueto desde Argentina, Kobi Cantillo, Panorama, Criollo House, la banda HeadshotLM y Nohi, con su variedad de ritmos pusieron el perfecto complemento musical a las jornadas.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Santiago Otero, presidente de Evenpro, aseguró que “este tipo de eventos marca un paso importante para la innovación en Venezuela y es un proyecto que está determinado a largo plazo y que hoy se define como un hito en esta historia”.

Por su parte, Danny Goncalves, gerente general de Evenpro, manifestó que las expectativas fueron superadas y “el compromiso en ofrecer más espacios para el sano esparcimiento y el disfrute de la familia venezolana es lo que los motiva a generar más propuestas para el encuentro y desarrollo”. 

Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, afirmó que esta primera edición presencial en Venezuela es solo la muestra de lo que viene para las próximas convocatorias, al tiempo que aplaudió el talento local que mostró todas sus habilidades y adelantó que para el mes de noviembre llegará a Venezuela una nueva edición.

Esta súper producción de Evenpro e Indus3 por Venezuela, en alianza con el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show se hizo realidad gracias al apoyo de Movilnet_e junto a todos los patrocinantes.

Todos los detalles de lo que fue esta segunda edición del “Venezuela Game Show” y sus próximos anuncios los podrán encontrar a través de @evenpro y @venezuelagameshow

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor&Gabo rompen el molde con su propuesta musical “Honey”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.