¡Lo Nuevo! WhatsApp contará con reacciones a mensajes con emojis
Connect with us

Tecnología

¡Lo Nuevo! WhatsApp contará con reacciones a mensajes con emojis

Publicado

on

Reacciones en WhatsApp - ACN
Compartir

Hace un par de semanas, WhatsApp comenzó a probar una nueva función que te permitirá reaccionar a los mensajes como ya hacen aplicaciones como Instagram, Slack o muchas otras.

Aunque de momento la característica no cuenta con fecha de lanzamiento —no se sabe siquiera nada de la beta— ya se han podido ver las primeras imágenes de las Reacciones de WhatsApp gracias a WaBetaInfo y lo cierto es que tienen un aspecto muy similar.


Sí, prácticamente tienen el mismo estilo que la otra app de la casa, Instagram, y aparecerán en una pequeña burbuja ubicada debajo de la burbuja con el mensaje principal.

Lo más interesante, sin duda alguna, es que tal y como indican desde WaBetaInfo, se podrá reaccionar con cualquiera de los emojis disponibles y además te dejará ver una lista de los emojis con los que ha reaccionado la gente, cuántas veces se ha usado cada uno y qué personas han utilizado los emojis.

Actualizaciones constantes 

La función de las reacciones de WhatsApp estará disponible tanto en conversaciones privadas como en grupales, donde realmente tiene más sentido la característica, ya que, por ejemplo, podrás hacer «encuestas» donde cada usuario puede responder con un emoticono diferente.

Aunque de momento sigue sin fecha de lanzamiento, si se tiene en cuenta que WaBetaInfo ya ha podido acceder a la característica, lo lógico es que esté en una fase avanzada del desarrollo y pronto aparezca una versión beta para probarla.

WhatsApp no para de lanzar actualizaciones constantes a su aplicación para así traer nuevas opciones con las que mantener a su gran grupo de usuarios.

Ya se habla sobre características como la posibilidad de escuchar audios antes de mandarlos, la llegada del multidispositivo en los próximos meses o incluso la opción de compartir fotos y vídeos en alta calidad, entre muchas otras opciones.

ACN/ Business

No dejes de leer: Ahora podrás escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos en WhatsApp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Instagram detiene el desarrollo de su versión para niños

Publicado

on

Instagram versión para niños - ACN
Compartir

La red social Instagram detiene su proyecto para crear una versión de su servicio para niños de 13 años o menos y se enfocará en la creación de nuestras funciones de control parental para los usuarios adolescentes.

La compañía estadounidense sigue «pensando firmemente que es mejor para los padres tener la opción de darles a sus hijos acceso a una versión de Instagram diseñada para ello»; que en el sistema actual, en el que la app tiene que detectar a los menores de la edad actual permitida de 13 años, como ha asegurado el responsable de Instagram, Adam Mosseri.

Por ello, la compañía ha decidido «poner en pausa» el desarrollo de Instagram Kids -como se conocía provisionalmente y que había anunciado- y colaborará con padres, expertos, administraciones y reguladores para escuchar sus opiniones, como ha anunciado Instagram a través de un comunicado.

Instagram versión para niños

De este modo,  Instagram ha destacado que «los niños ya están en línea» en servicios pensados para personas mayores; en muchos casos mintiendo en su edad para poder registrarse, y que ya hay servicios orientados para estos usuarios lanzados por YouTube y TikTok.

Instagram Kids «nunca estuvo destinado a niños pequeños», sino para la franja de entre 10 y 12 años; «requerirá permiso de los padres para unirse, no tendrá anuncios y tendrá contenido y funciones apropiados para la edad», así como formas de que los padres revisen la actividad de sus hijos.

En su lugar, la compañía centrará sus esfuerzos en el desarrollo de funciones de supervisión parental; para los adolescentes que utilizan Instagram, con 13 años o más, y expandir las herramientas ya existentes.

En este sentido,  Instagram ha asegurado que tendrá novedades sobre este tema que anunciar en los próximos meses; y ha destacado las funciones añadidas en los últimos meses para proteger la seguridad de los más jóvenes en la plataforma, como el establecimiento por defecto de las cuentas de menores de 16 años como privadas.

ACN/ AP

No dejes de leer: ¡Repotenciado! Instagram realizará búsquedas con palabras clave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.