¡Lo Nuevo! WhatsApp contará con reacciones a mensajes con emojis
Connect with us

Tecnología

¡Lo Nuevo! WhatsApp contará con reacciones a mensajes con emojis

Publicado

on


Nasar Dagga

Reacciones en WhatsApp - ACN
Compartir

Hace un par de semanas, WhatsApp comenzó a probar una nueva función que te permitirá reaccionar a los mensajes como ya hacen aplicaciones como Instagram, Slack o muchas otras.

Aunque de momento la característica no cuenta con fecha de lanzamiento —no se sabe siquiera nada de la beta— ya se han podido ver las primeras imágenes de las Reacciones de WhatsApp gracias a WaBetaInfo y lo cierto es que tienen un aspecto muy similar.


Sí, prácticamente tienen el mismo estilo que la otra app de la casa, Instagram, y aparecerán en una pequeña burbuja ubicada debajo de la burbuja con el mensaje principal.

Lo más interesante, sin duda alguna, es que tal y como indican desde WaBetaInfo, se podrá reaccionar con cualquiera de los emojis disponibles y además te dejará ver una lista de los emojis con los que ha reaccionado la gente, cuántas veces se ha usado cada uno y qué personas han utilizado los emojis.

Actualizaciones constantes 

La función de las reacciones de WhatsApp estará disponible tanto en conversaciones privadas como en grupales, donde realmente tiene más sentido la característica, ya que, por ejemplo, podrás hacer «encuestas» donde cada usuario puede responder con un emoticono diferente.

Aunque de momento sigue sin fecha de lanzamiento, si se tiene en cuenta que WaBetaInfo ya ha podido acceder a la característica, lo lógico es que esté en una fase avanzada del desarrollo y pronto aparezca una versión beta para probarla.

WhatsApp no para de lanzar actualizaciones constantes a su aplicación para así traer nuevas opciones con las que mantener a su gran grupo de usuarios.

Ya se habla sobre características como la posibilidad de escuchar audios antes de mandarlos, la llegada del multidispositivo en los próximos meses o incluso la opción de compartir fotos y vídeos en alta calidad, entre muchas otras opciones.

ACN/ Business

No dejes de leer: Ahora podrás escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos en WhatsApp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Tecnología

Samsung se asocia con el director Charlie Kaufman para mostrar la experiencia del Galaxy

Publicado

on

Samsung Charlie Kaufman
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su asociación con el escritor y director ganador del Oscar, Charlie Kaufman.

Para mostrar cómo todos pueden grabar y compartir películas espectaculares gracias a la experiencia de cámara superior de Galaxy.

Mejor conocido por sus filmes «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» «Synecdoche,
New York», Kaufman aprovechó los recursos de grabación del Galaxy S22 Ultra para crear una
película corta de arte visual con detalles hermosos y nítidos.

El cortometraje, titulado Jackals and Fireflies;, se basa en un poema de Eva H.D., con la interpretación del papel de poeta, narradora y actriz principal en esta singular carta de amor kaufmanesca a la ciudad de Nueva York.

El modo Nightography del Galaxy S22 Ultra permitió al aclamado director de fotografía Chayse
Irvin capturar con eficacia las famosas escenas nocturnas de Nueva York, revelando la ciudad a
los espectadores como si estuvieran presenciando con sus propios ojos.

Kaufman descubrió que grabar con Galaxy es un «enfoque efectivo» para dar vida a la película, y está muy feliz con el resultado.»El producto final es hermoso», dijo.

Samsung Charlie Kaufman

La asociación entre el realizador estadounidense y la empresa surcoreana se basa en la campaña Filmed#WithGalaxy, que invita a directores visionarios a demostrar que la serie Galaxy SAMSUNG ELECTRONICS LTDA. es es la herramienta perfecta para compartir sus historias épicas con el mundo.

Kaufman no ha sido el único es descubrir las múltiples posibilidades de combinar el cine y este emblemático dispositivo de Samsung.

En octubre de 2021, el director británico de renombre mundial Joe Wright usó la lente ultra ancha de 13mm del Galaxy S21 Ultra para filmar su cortometraje «Princess and Peppernose» y en noviembre de 2021, el prometedor director chino Sha Mo usó el Galaxy S21 Ultra para capturar al visualmente impresionante»Kids of Paradise».

Estén atentos a samsungmobilepress.com para conocer todos los próximos teasers, trailers y
noticias sobre Jackals and Fireflies, así como Galaxy Unpacked 2023.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los detalles de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.