Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma | ACN
Connect with us

Espectáculos

Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma

Publicado

on

WHITNEY HOUSTON- ACN
Compartir

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense; que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing, anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012;. Por este, adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música; sus películas y sus productos derivados.

Houstom, la artista más premiada de todos los tiempos; murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas.

En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Primary Wave

«Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera». Con todo lo «que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida»; indicó Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

«Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música»; afirmó al New York Times.

Agregó, que «las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio».

Gira con holograma

Houston explicó, que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

«Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy»; señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

ACN/AFP/The New York Times/Foto: AFP

No dejes de leer Murio Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

Espectáculos

La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Publicado

on

Chiquinquira Delgado debutará en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz y animadora venezolana, Chiquinquira Delgado anunció este lunes 24 de junio desde Madrid España; que debutará en una producción de la plataforma Netflix.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora dio las buenas nuevas a sus seguidores. “Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid. New series”, escribió juntó a un post la novia del periodista mexicano Jorge Ramos; donde se le ve con un look natural y el cabello rizado.

Ante la publicación, las interrogantes de sus seguidores surgieron; preguntándose de qué se trataba este nuevo proyecto. Otra de las preguntas de sus fans giró en torno a su cabello, la cual catalogaron de” leona”.

“Hermosa siempre, pero el cabello out»; «Hola, creo que no es tu mejor foto»; «Chiqui, mejor se te ve tu cabello así»; «Me encanta ese look salvaje Jejejejeje”; fueron algunos de los mensajes recibidos en el mencionado post.

La venezolana también menciona en su publicación a Bambú Producciones; una productora creada en el año 2007 por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos y que ha trabajado en ‘Velvet’, ‘El Club de los Incomprendidos’, ’45 revoluciones’, entre otros.

Adiós Paris

Cabe destacar que Delgado se encontraba desde la semana pasada en París disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña hija Carlota, fruto de su relación con el animador, Daniel Sarcos.

La animadora compartió una imagen en Instagram con la que despidió su día en París. Pero no lo hizo sin la gracia y la elegancia que la caracteriza.

En la instantánea la conductora de televisión posó de espaldas con un diminuto vestido rojo con lunares blancos; éstos son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y más allá de la elegancia y el encanto de la prenda no pasaron desapercibidas sus bien torneadas piernas; que dejaron a más de un caballero suspirando. Con información: ACN/Mundo Oriental/El Diario NY

No deje leer: Harry Potter estrenará cuatro historias este jueves

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído