Alias "Wilexis" resultó herido durante enfrentamiento en Petare - ACN
Connect with us

Sucesos

Alias «Wilexis» resultó herido durante enfrentamiento en Petare

Publicado

on

wilexis herido en petare- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Este viernes, resultó herido durante un enfrentamiento en Petare estado Miranda, alias «Wilexis»; al tiempo que resultaron abatidos cuatro miembros de la banda nombrada de la misma forma.

Autoridades señalaron que esta tarde se generó un intercambio de disparos entre oficiales de las Faes y los integrantes de este grupo hamponil; el cual hace vida desde hace años en la populosa barriada caraqueña.

En relación a este hecho, de acuerdo a lo reseñado por El Pitazo y Panorama, uno de los fallecidos es el segundo al mando de la banda conocido como «El Chino».

«Wilexis» fue herido en Petare

En la red social twitter, el periodista de sucesos Román Camacho publicó que «Enfrentamiento en Jose Félix Ribas de Petare entre funcionarios de las FAES; y la banda del Wilexis deja a 4 antisociales muertos y 2 funcionarios heridos. Entre los abatidos se encuentra El Chino, el segundo de la banda. El Wilexis se encuentra herido de bala y huyendo».

En relación a que «Wilexis» fue herido en Petare, Camacho agregó que comisiones de las FAES luego de propinarle disparos; siguen en su búsqueda, pues logró escapar. De hecho, en el enfrentamiento autoridades incautaron «fusiles de asalto y granadas».

De igual manera, el periodista de esta fuente resaltó que cuando encontraron a «El Chino»; él se enfrentó con un AR15 a las los funcionarios. «Hasta una granada fragmentaria lanzó a las comisiones de las Faes», afirmó.

 

Con información: ACN/Panorama/El Pitazo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Fallecieron dos adolescentes durante protestas y aumenta a cuatro las víctimas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Publicado

on

Envenenó a su esposo y lo cubrió de rosas
Compartir

Una mujer asesinó a su marido de una manera realmente macabra. Kristin Rossum, envenenó a su esposo y cubrió la escena con pétalos de rosas.

La joven en se momento tenía 24 años, adinerada y hermosa; se había recibido de toxicóloga, y estaba casada con un joven brillante. Sin embargo, lo que parece una vida perfecta era solo una apariencia.

Adicta a las metanfetaminas, vivía una relación clandestina con su jefe en el departamento de médicos forenses de San Diego y se sentía atrapada; en su matrimonio “como un pájaro en una jaula”.

Envenenó a su esposo y lo cubrió de rosas

El lunes 6 de noviembre del año 2000; cuando el reloj marcaba las 21.22, Kristin Rossum marcó el 911.

Cuando los paramédicos llegaron encontraron a Gregory de Villers, que hubiera cumplido 27 años al día siguiente; inconsciente sobre el suelo de la habitación del elegante departamento en el barrio de La Jolla, en las afueras de San Diego, Estados Unidos, cubierto de rosas.

Su bella mujer, experta toxicóloga; dijo que él estaba deprimido y sugirió un suicidio con drogas.

En el cadáver de Gregory había siete veces la dosis letal de fentanilo.

Kristin tenía un amante

Vivían en un barrio acomodado. Kristin practicaba ballet y, por su gracia y belleza; solían llamarla para desfilar en las pasarelas del centro comercial de la zona.

Kristin admitió que había usado el efectivo para comprar drogas.

Un día, su padre pretendió revisar su mochila, pero ella no lo dejó.

Los Rossum usaron su influencia como renombrados profesores; para conseguir que Kristin ingresara en la Universidad de Redlands, en Los Ángeles.

Kristin pensó que usaría drogas solo para rendir los exámenes importantes pero; para volver a sentir lo que había experimentado, cada vez necesitaba más.

En una de esas fugas yendo a buscar drogas, en la frontera con México; conoció a Gregory de Villers.

Los padres de Kristin sí se pusieron muy contentos con la pareja que se había formado; veían en Gregory a una persona que la quería ayudar a superar sus adicciones.

Después de cinco años de relación, el 5 de junio de 1999, Kristin (con 22 años) y Gregory (con 25) se casaron.

Un año más tarde, Kristin comenzaba un fogoso romance con su jefe en el departamento de toxicología; el doctor australiano Michael Robertson, quien también estaba casado.

La versión de Kristin

Según la versión de Kristin, el domingo 5 de noviembre del año 2000; el día antes de la muerte de Gregory, ella se lo dijo.

Michael Robertson, que conocía la adicción de su amante; supo de las amenazas de Gregory.

El lunes 6 por la mañana, mientras Kristin se preparaba para ir a trabajar; Gregory se quedó en la cama. Ella llamó al trabajo de Gregory y les dijo que su marido no iría ese día.

Entonces, siempre según su versión; Gregory le dijo que había tomado oxicodona y clonazepam.

Ella les dijo que su marido estaba deprimido; que podía haberse drogado como un llamado de atención o para matarse.

La halló la curiosa llamada telefónica que ella había hecho; a los empleadores de Gregory anticipándoles que él no iría a trabajar.

Un mes después de haberlo enterrado, Kristin y Robertson fueron despedidos de la oficina forense; ella, por ocultar su consumo de metanfetaminas y por la sustracción de la sustancia; él, por no haber dado a conocer la adicción de su amante y por su aventura extramatrimonial.

Defensa de la asesina

Ralph Rossum, desde el principio del caso; inició una campaña agresiva para defender la inocencia de su hija.

La prensa esperaba fuera, cada día, para ametrallar con sus objetivos a Kristin con sus elegantes atuendos.

Los abogados defensores de Kristin argumentaron que Gregory se había suicidado.

Alex Loebig, defensor de Kristin, sostuvo que no había evidencia porque Gregory se había deshecho de ella para que pareciera un crimen. Sin embargo, ella por su profesión, sabía muy bien que en las autopsias no se hacen tests de rutina para hallar fentanilo.

Cabe destacar, que según las investigaciones, el mismo día del crimen, Robertson y Kristin habían sido vistos varias veces entrando y saliendo de la oficina y teniendo conversaciones que; para los empleados, parecían altamente emocionales.

En 2006, tanto Kristin Rossum como el condado de San Diego fueron acusados por la familia de Villers; por homicidio culposo.

Kristin Rossum fue retratada en decenas de episodios de documentales sobre crímenes reales y series de canales y cadenas como Oxygen, E.

Desaparecido Gregory fueron muchos los que tuvieron cosas para contar.

Un mes antes de casarse con Gregory; Kristin rompió en lágrimas y le dijo a su madre que quería cancelar la boda

Los amigos cercanos de Kristin declararon que ella encontraba difícil la vida en monogamia.

ACN/365newsx

No dejes de leer: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.