Wilfredo Camacho by María Goncalves juntos en el Miss Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Wilfredo Camacho by María Goncalves juntos en el Miss Venezuela

Publicado

on

Wilfredo Camacho
Compartir

El Laboratorio de Modas de Wilfredo Camacho, proyecto que surgió durante el período más crítico de la pandemia, continúa posicionándose en la industria de la moda en Venezuela.

Buena parte del trabajo de los talentos formados bajo este formato creado por el diseñador valenciano empieza a exhibirse en importantes escenarios de alcance nacional e internacional.

Tal es el caso de María José Goncalves, una de las más destacadas promesas dirigidas por Camacho.

Los diseños de la también modista carabobeña lograron el visto bueno del experto en la alta costura y juntos decidieron trabajar en una propuesta que trascendió a la noche «más linda» del país.

La colección especial lleva por nombre Wilfredo Camacho by María Goncalves y será exhibida durante el desfile en traje de baño por las dieciocho concursantes del Miss Venezuela 2021 que se celebrará este jueves 28 de octubre.

Wilfredo Camacho sigue dejando huellas con su Laboratorio de Modas

El evento de belleza anual más esperado será una vitrina para ambos talentos quienes prometen deleitar a la audiencia con unas piezas exclusivas ajustadas a los más altos estándares de la moda.

Cabe destacar que Camacho también participará en el desfile en traje de gala con una creación para la representante del estado Cojedes.

Talento y trayectoria

En el año 2018, Wilfredo elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China.

Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy, así como también Ninoska Vásquez en su coronación como Miss Earth Venezuela.

Wilfredo Camacho

Luego de elaborar el manto de la virgen Nuestra Señora del Socorro, patrona de su natal Valencia, el modisto desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle.

Todo lo anterior sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

Con el Laboratorio de Modas decidió reinventarse.

«La nueva normalidad» que impuso la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.

Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un laboratorio.

Desde allí, las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho.

Además, están avalados por la Universidad José Antonio Páez.

Por su parte, María Goncalves, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, en apenas un año con su marca creada, ha logrado ocupar espacios en diversas vitrinas de su tierra natal.

Entre las que destaca el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Carabobo, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.

Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves en solitario están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves.

Mientras que las propuestas de Wilfredo Camacho están disponibles en @wilfredocamacho1

Nota de prensa

No dejes de leer

Se cae a pedazos el techo del Hospital Israel Ranuárez Balza en Guárico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Reunión de Primera! Servando y Florentino anuncian nuevo concierto virtual

Publicado

on

Servando y Florentino concierto
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el rotundo éxito de su primer concierto virtual y a tan solo días de culminar el 2021, los hermanos Primera, Servando y Florentino, deleitarán a sus fans con otra puesta en escena vía streaming, este próximo 12 de diciembre.

 

Bajo el titulo “Reunión de Primera”, los artistas venezolanos presentarán un show como los que no tienen acostumbrado de “altura”; donde se pasearán por grandes éxitos que han marcado la historia de su carrera artística. Servando y Florentino cantarán acompañados por su banda en vivo tal cual como la primera vez.

“A diferencia de ‘En tu cuarto’; que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, reveló Florentino.

Servando y Florentino pondrán a rumbear a sus fans

Por su parte Servando indicó que “Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”.

El show tendrá casi dos horas y también contará con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

Tour mundial «En tu ciudad»

Al finalizar el streaming; Servando y Florentino anunciarán cuáles son las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial que se llamará “En tu ciudad”.

“Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron.

Este mes, Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto; mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita.

“Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

Con información: ACN/Gossipvzla/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.