Wilfredo Camacho se reinventa con “Magic Dolls”
Connect with us

Espectáculos

Wilfredo Camacho se reinventa con “Magic Dolls”

Publicado

on

Wilfredo Camacho Magic Dolls
Compartir

Wilfredo Camacho continúa reinventándose y lanzó al mercado “Magic Dolls” una línea de muñecas que sin perder su esencia le permite explorar una faceta distinta en la industria de la moda.

La propuesta lleva por nombre “Magic Dolls” y consta de diez muñecas hechas a mano.

Cada una tiene nombre, ADN y una intención: brindar alegría a los niños en situación vulnerable.

“Soy un hombre que siempre ha apoyado a distintas causas, pero no lo hago público».

Confesó que en vista que el país y el mundo se ha visto afectado por la pandemia «he decidido apoyar a través de mi trabajo con esta propuesta”.

Wilfredo Camacho Magic Dolls

Desde la Quinta WC, ubicada en su natal Valencia, Wilfredo Camacho, junto a su modista decidió crear a las “Magic Dolls”:

Valery, Samantha, Polyta, Karlota, Marccella, Bhianca Cayetana, Britanny, Lethicia y Adriana.

“El nombre se lo asignamos según el sentimiento y la conexión que nos transmitían a medida que las fuimos realizando”, comenta.

“Magic Dolls” beneficiarán a la Fundación Semillitas

Los niños de la Fundación Semillitas, ubicada en el sector Flor Amarillo de la capital carabobeña podrán disfrutar de la magia de cada pieza.

“Estoy creando estas muñecas para dar alegría. Haremos una gran fiesta donde ellos tendrán un día de diversión”, agrega el diseñador quien recientemente abrió las puertas de su Laboratorio de Modas, espacio donde forma a promesas del diseño.

Cabe destacar que el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería, continúa posicionándose en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Wilfredo Camacho Magic Dolls

En el año 2018, elaboró la fantasía típica que la venezolana Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Sus creaciones también han formato parte del “Carrusel de la moda” en las recientes ediciones del certamen Miss
Venezuela.

Wilfredo planea expandir la magia y alegría de su línea “Magic Dolls” en Venezuela, sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York.

Todos los detalles del proyecto están disponibles a través de su perfil oficial en Instagram: @Wilfredocamacho1

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Nueva canción de Servando Primera “Obviamente” se hace viral (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Murió actriz de “Harry Potter”
Compartir

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de «Harry Potter» y en cintas como «Skyfall», murió a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa; rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó.

Asimismo, manifestó, “ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.

Murió actriz de “Harry Potter”

Cabe destacar, que también es conocida por su participación en la serie de la BBC «Peaky Blinders»; un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling; McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, Cherie; en las películas «The Queen» y «The Special Relationship».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: «El Puma» Leyenda y Bad Bunny arrasa en Latin AMAs 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.