William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel - ACN
Connect with us

Espectáculos

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel

Publicado

on

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel
Foto: fuentes.
Compartir

William Shatner está dando un salto hacia lo desconocido. El actor ganador de un Emmy y el ícono de «Star Trek» ahora es anfitrión y productor de una nueva serie, que será transmitida los viernes por la noche en el History Channel, titulada «The UnXplained» (“Lo IneXplicable”)

Este nuevo programa, explorará algunos de los misterios más inexplicables, aunque extrañamente fascinantes del universo.

Cada episodio contará con historiadores y testigos que intentarán arrojar luz sobre temas que continúan mistificando, incluida la supuesta maldición «Ciudad Blanca» de Honduras, el misterioso Castillo de Coral de Florida, así como rituales extraños y criaturas impactantes.

Entrevista exclusiva para Fox News

El actor de 88 años, ofreció una entrevista exclusiva a la cadena Fox News, donde habló sobre sus últimos proyectos y lo que lo ha mantenido en marcha durante estos últimos años.

Fox News: ¿Qué fue lo que te atrajo de «The UnXplained»?

William Shatner: llevamos nuestras vidas en constante misterio, ¿no es así?. Todo acerca de venir al mundo, el mundo en si mismo: cuanto más descubrimos sobre el mundo, más intrigante y desconocido es.

Los seres humanos estamos dotados de esta curiosidad, ha sido nuestra caída y nuestra salvación.

Entonces, para descubrir un misterio que simplemente no tiene explicación, lo encuentro entretenido. Creo que el programa describe algunas de estas cosas extrañas que las personas han tratado de explicar, pero no para la satisfacción de muchas personas.

Fox News: Algunos han afirmado que el programa se inspiró en «In Search Of» de Leonard Nimoy de los años 70. ¿Es esto cierto?

Shatner: Bueno, no lo creo. «En busca de»: no lo recuerdo demasiado bien. Pero «In Search Of», «UnXplained» y todos los programas de misterio que se encuentran en la televisión están básicamente buscando una explicación o examinando algo misterioso.

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel. Foto: fuentes.

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel. Foto: fuentes.

William Shatner espera encontrarse con “lo Inexplicable”

Fox News: ¿Alguna vez ha tenido su propio encuentro con lo inexplicable?

Shatner: Una buena pregunta, pero no, no lo he tenido. He esperado en las estribaciones de los Himalayas para la iluminación. He estado en muchos lugares del mundo. Hablé con muchas personas que han tenido experiencias que no ofrecen ninguna explicación.

Estoy esperando que me pase a mí antes de morir. Tal vez suceda cuando muera. Cuanto más viejo te haces, más cerca estás de la muerte. Empiezas a preguntarte: «¿Qué he hecho?» «¿Por qué estoy aquí?» «¿Qué va a pasar?» «¿Es esto el final?»

Esas son algunas de las preguntas básicas. ¿Cómo vio un amigo mío a una persona que acaba de morir sentada en el borde de la cama? Le dije: «Bueno, debes haber estado dormido porque esa es la explicación».

Pero el amigo dijo: «No, no lo estaba». Es raro. Hay rarezas que todo el mundo reconoce. Hay una rareza porque no sabemos nada sobre nuestro mundo y sobre nuestra existencia.

Algunas de las rarezas que vemos en la física cuántica, y solo vemos una minúscula parte de ella, lo extraño e inexplicable que a menudo resulta el universo. Y somos parte del universo.

William Shatner espera encontrarse con “lo Inexplicable”. Foto: fuentes.

William Shatner habló sobre su nuevo show “Lo IneXplicable”. Foto: fuentes.

Fox News: ¿Qué te ha mantenido?

Shatner: El hecho de que no creo que yo sea un éxito. Lo voy a hacer tarde o temprano. No me considero un éxito. Soy un actor, un artista. Es lo que hago. ¿Por qué debería dejar de contar chistes o hacerte llorar cuando todavía tengo la fuerza y la inteligencia para hacerlo?

Fox News: ¿Qué esperas que el público obtenga de tu nuevo programa «The UnXplained»?

Shatner: Entretenimiento. Alimento para la mente y algunos escalofríos del misterio.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

Publicado

on

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años
Foto: Cortesía/Agencias
Compartir

Éste sábado 28 de noviembre, murió el británico David Prowse, el primer actor que dio vida a Darth Vader de la trilogía original de Star Wars “La Guerra de las Galaxias”; “tras una breve enfermedad”, según informó su agente.

Con sus casi dos metros de altura, falleció a los 85 años y se podría considerar de acuerdo a los seguidores de ésta producción como si muriera por segunda o tercera vez; o incluso una cuarta. Es así, como los directores Toni Bestard y Marcos Cabotá se encargaron de recordar ésta conocida historia y pasarla a limpio en la película I am your Father, durante el 2015.

Quien fuera Darth Vader, el actor David Prowse murió hace pocas horas; después de probar éste personaje así como el traje de Chewbacca; se quedó de «piedra» cuando asistió «atónito» a un doble castigo que nunca en su vida habría imaginado. Luego, su voz fue sustituida por la de James Earl Jones y su rostro por el de Sebastian Shaw.

Es decir, la única vez que en la primera trilogía de la saga se ve al moribundo Dath Vader sin casco; quien en los tres filmes; se había colocado la armadura completamente negra, que dicen es incomodisima.

Encarnó a Darth Vader: David Prowse murió

Tras esas decisiones en el reparto, David Prowse al poco tiempo recuperó el certificado de nacimiento en el que demostraba que el hijo biológico, el legítimo y el único, era él; y de esa forma partió físicamente éste sábado.

Vale resaltar sobre su vida, que antes de iniciar su carrera en el cine, Prowse representó a Inglaterra en la modalidad de levantamiento de peso; en los Juegos de la Commonwealth a inicios de los 60.

Aunque en relación a la industria, el actor David Prowse quien encarnó a Darth Vader y murió este sábado; se había estrenado en la parodia de James Bond de 1967 Casino Royale, interpretando la criatura de Frankenstein.

Posteriormente, también apareció regularmente en varias series de televisión como por ejemplo The Saint Space (1999) y Doctor Who, en la que hizo de minotauro en el año 1972.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.