William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel - ACN
Connect with us

Espectáculos

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel

Publicado

on

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel
Foto: fuentes.
Compartir

William Shatner está dando un salto hacia lo desconocido. El actor ganador de un Emmy y el ícono de «Star Trek» ahora es anfitrión y productor de una nueva serie, que será transmitida los viernes por la noche en el History Channel, titulada «The UnXplained» (“Lo IneXplicable”)

Este nuevo programa, explorará algunos de los misterios más inexplicables, aunque extrañamente fascinantes del universo.

Cada episodio contará con historiadores y testigos que intentarán arrojar luz sobre temas que continúan mistificando, incluida la supuesta maldición «Ciudad Blanca» de Honduras, el misterioso Castillo de Coral de Florida, así como rituales extraños y criaturas impactantes.

Entrevista exclusiva para Fox News

El actor de 88 años, ofreció una entrevista exclusiva a la cadena Fox News, donde habló sobre sus últimos proyectos y lo que lo ha mantenido en marcha durante estos últimos años.

Fox News: ¿Qué fue lo que te atrajo de «The UnXplained»?

William Shatner: llevamos nuestras vidas en constante misterio, ¿no es así?. Todo acerca de venir al mundo, el mundo en si mismo: cuanto más descubrimos sobre el mundo, más intrigante y desconocido es.

Los seres humanos estamos dotados de esta curiosidad, ha sido nuestra caída y nuestra salvación.

Entonces, para descubrir un misterio que simplemente no tiene explicación, lo encuentro entretenido. Creo que el programa describe algunas de estas cosas extrañas que las personas han tratado de explicar, pero no para la satisfacción de muchas personas.

Fox News: Algunos han afirmado que el programa se inspiró en «In Search Of» de Leonard Nimoy de los años 70. ¿Es esto cierto?

Shatner: Bueno, no lo creo. «En busca de»: no lo recuerdo demasiado bien. Pero «In Search Of», «UnXplained» y todos los programas de misterio que se encuentran en la televisión están básicamente buscando una explicación o examinando algo misterioso.

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel. Foto: fuentes.

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel. Foto: fuentes.

William Shatner espera encontrarse con “lo Inexplicable”

Fox News: ¿Alguna vez ha tenido su propio encuentro con lo inexplicable?

Shatner: Una buena pregunta, pero no, no lo he tenido. He esperado en las estribaciones de los Himalayas para la iluminación. He estado en muchos lugares del mundo. Hablé con muchas personas que han tenido experiencias que no ofrecen ninguna explicación.

Estoy esperando que me pase a mí antes de morir. Tal vez suceda cuando muera. Cuanto más viejo te haces, más cerca estás de la muerte. Empiezas a preguntarte: «¿Qué he hecho?» «¿Por qué estoy aquí?» «¿Qué va a pasar?» «¿Es esto el final?»

Esas son algunas de las preguntas básicas. ¿Cómo vio un amigo mío a una persona que acaba de morir sentada en el borde de la cama? Le dije: «Bueno, debes haber estado dormido porque esa es la explicación».

Pero el amigo dijo: «No, no lo estaba». Es raro. Hay rarezas que todo el mundo reconoce. Hay una rareza porque no sabemos nada sobre nuestro mundo y sobre nuestra existencia.

Algunas de las rarezas que vemos en la física cuántica, y solo vemos una minúscula parte de ella, lo extraño e inexplicable que a menudo resulta el universo. Y somos parte del universo.

William Shatner espera encontrarse con “lo Inexplicable”. Foto: fuentes.

William Shatner habló sobre su nuevo show “Lo IneXplicable”. Foto: fuentes.

Fox News: ¿Qué te ha mantenido?

Shatner: El hecho de que no creo que yo sea un éxito. Lo voy a hacer tarde o temprano. No me considero un éxito. Soy un actor, un artista. Es lo que hago. ¿Por qué debería dejar de contar chistes o hacerte llorar cuando todavía tengo la fuerza y la inteligencia para hacerlo?

Fox News: ¿Qué esperas que el público obtenga de tu nuevo programa «The UnXplained»?

Shatner: Entretenimiento. Alimento para la mente y algunos escalofríos del misterio.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Publicado

on

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum «Blanco», el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de «streaming».

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que «la idea es hacer algo especial para la gente importante»; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de «‘Blanco y Negro’; «se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual».

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco «Blanco»

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y «la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año».

Es así, como Ricardo Arjona lanza «Blanco» y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema «El amor que me tenía»; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum «Blanco» , están «Hongos», «Morir por vivir», «Blues de la notoriedad», «El invisible», «Tarot», «Sobrevivirás» y «El retrato»; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco «Blanco» este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum «Negro», aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído