William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel | ACN
Connect with us

Espectáculos

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel

Publicado

on

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel
Foto: fuentes.
Compartir

William Shatner está dando un salto hacia lo desconocido. El actor ganador de un Emmy y el ícono de «Star Trek» ahora es anfitrión y productor de una nueva serie, que será transmitida los viernes por la noche en el History Channel, titulada «The UnXplained» (“Lo IneXplicable”)

Este nuevo programa, explorará algunos de los misterios más inexplicables, aunque extrañamente fascinantes del universo.

Cada episodio contará con historiadores y testigos que intentarán arrojar luz sobre temas que continúan mistificando, incluida la supuesta maldición «Ciudad Blanca» de Honduras, el misterioso Castillo de Coral de Florida, así como rituales extraños y criaturas impactantes.

Entrevista exclusiva para Fox News

El actor de 88 años, ofreció una entrevista exclusiva a la cadena Fox News, donde habló sobre sus últimos proyectos y lo que lo ha mantenido en marcha durante estos últimos años.

Fox News: ¿Qué fue lo que te atrajo de «The UnXplained»?

William Shatner: llevamos nuestras vidas en constante misterio, ¿no es así?. Todo acerca de venir al mundo, el mundo en si mismo: cuanto más descubrimos sobre el mundo, más intrigante y desconocido es.

Los seres humanos estamos dotados de esta curiosidad, ha sido nuestra caída y nuestra salvación.

Entonces, para descubrir un misterio que simplemente no tiene explicación, lo encuentro entretenido. Creo que el programa describe algunas de estas cosas extrañas que las personas han tratado de explicar, pero no para la satisfacción de muchas personas.

Fox News: Algunos han afirmado que el programa se inspiró en «In Search Of» de Leonard Nimoy de los años 70. ¿Es esto cierto?

Shatner: Bueno, no lo creo. «En busca de»: no lo recuerdo demasiado bien. Pero «In Search Of», «UnXplained» y todos los programas de misterio que se encuentran en la televisión están básicamente buscando una explicación o examinando algo misterioso.

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel. Foto: fuentes.

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel. Foto: fuentes.

William Shatner espera encontrarse con “lo Inexplicable”

Fox News: ¿Alguna vez ha tenido su propio encuentro con lo inexplicable?

Shatner: Una buena pregunta, pero no, no lo he tenido. He esperado en las estribaciones de los Himalayas para la iluminación. He estado en muchos lugares del mundo. Hablé con muchas personas que han tenido experiencias que no ofrecen ninguna explicación.

Estoy esperando que me pase a mí antes de morir. Tal vez suceda cuando muera. Cuanto más viejo te haces, más cerca estás de la muerte. Empiezas a preguntarte: «¿Qué he hecho?» «¿Por qué estoy aquí?» «¿Qué va a pasar?» «¿Es esto el final?»

Esas son algunas de las preguntas básicas. ¿Cómo vio un amigo mío a una persona que acaba de morir sentada en el borde de la cama? Le dije: «Bueno, debes haber estado dormido porque esa es la explicación».

Pero el amigo dijo: «No, no lo estaba». Es raro. Hay rarezas que todo el mundo reconoce. Hay una rareza porque no sabemos nada sobre nuestro mundo y sobre nuestra existencia.

Algunas de las rarezas que vemos en la física cuántica, y solo vemos una minúscula parte de ella, lo extraño e inexplicable que a menudo resulta el universo. Y somos parte del universo.

William Shatner espera encontrarse con “lo Inexplicable”. Foto: fuentes.

William Shatner habló sobre su nuevo show “Lo IneXplicable”. Foto: fuentes.

Fox News: ¿Qué te ha mantenido?

Shatner: El hecho de que no creo que yo sea un éxito. Lo voy a hacer tarde o temprano. No me considero un éxito. Soy un actor, un artista. Es lo que hago. ¿Por qué debería dejar de contar chistes o hacerte llorar cuando todavía tengo la fuerza y la inteligencia para hacerlo?

Fox News: ¿Qué esperas que el público obtenga de tu nuevo programa «The UnXplained»?

Shatner: Entretenimiento. Alimento para la mente y algunos escalofríos del misterio.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU

Carabobo

¡Manduco pa´ la ropa…! Falleció la cantante María Rivas (+ vídeos)

Publicado

on

Falleció la cantante María Rivas - noticiasACN
Compartir

¡El Manduco llegó al cielo! La comadre Josefina la recibe. Falleció la cantante María Rivas, a la edad de 59 años a causa de un cáncer que luchó por varios años informaron este jueves allegados a la artista caraqueña.

Desde hace dos décadas se radicó en Miami, Estados Unidos, pero siempre venía al país a presentarse con su jazz y una voz que impregnaba frescura, calidez y sobre todo venezonalidad.

Su Manduco le abrió puertas a cada país que se presentaba esta mujer, nacida en Caracas el 26 de enero de 1960, de madre gallega (España), María Asunción Castro Durán y padre venezolano, José Miguel Rivas Núñez, arrancó su andar por los escenarios en 1983 en lugares nocturnos, pero el productor Gerry Weil descubrió su talento.

«La Rubia con voz de negra» así la bautizó Weil, por el rango vocal que emanaba y que la llevó a ser nominada a un Grammy Latino, hace apenas un año, precisamente, la noticia la recibió en septiembre de 2018.

«El Manduco» era obligado en cada presentación. Su tema lo llevó a otros países, que incluyó Japón, donde fue una artista reconocida y era nación obligada desde el 2006,  gracia a ese fusión de jazz estadounidense, latino y brasileño.

También se presentó en Aruba, isla donde cautivó por años, también estuvo en Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Suiza, Holanda, Austria, Portugal, Alemania, Fracnia, Panamá, Colombia, República Dominicana entre otros.

En Japón compartió escenarios con el trío de ensamble Índigo, en la ciudad Rippongi, donde se presentaba cuatro meses año año desde 2006. 

La cantautora grabó 11 producciones discográficas en más de 35 años de carrera,  donde destaca  «El Manduco», tema de tema de Gilberto Simoza, pero que ella la agregó la estrofa que habla de “la comadre Josefina” y su última placa «Motivos».

Falleció la cantante María Rivas

La jovencita de la Parroquia Candelaria y criada en la urbanización La Florida en la capital de nuestro país fue considerada por Aldemaro Romero como una de las mejores vocalistas de jazz de Latinoamérica y la mejor de su género en Venezuela de todos los tiempos.

En 2018 fue nominada al Grammy Latino, al «Mejor Álbum Tropical Tradicional» por su disco «Motivos» junto Rubén Blades, José Alberto «El Canario», Omara Portuondo, Sonora Santanera, entre otros.

La placa «Motivos» una versión de la canción «Rosa pintada de azul” de Ítalo Pizzolante, también tenía temas de Juan Vicente Torrealba (ganó gramófono por trayectoria), Aldemaro Romero y del ganador del Grammy el estadounidense Jeremy Lubbock.

“Estaba con Alfredo Naranjo y la Orquesta Sinfónica de Carabobo, planeando el tributo a Aldemaro cuando me llamaron y me dieron la noticia. Estuvimos todo el día celebrando. En ese momento entendí que cuando siembras, tarde o temprano, cosechas. La nominación al Latin Grammy es como mi segundo debut» expresó en su momento.

Falleció la cantante María Rivas - noticiasACN

María Rivas Junto al maestro Aldemaro Romero (I) en una de sus presentaciones.

Estuvo en Carabobo en muchas ocasiones

En Carabobo, donde se presentó en varias ocasiones en el Festival de Jazz que se realizaba en el Jardín Botánico de Naguanagua, que para ella, siempre luchadora incansable por un mejor medio ambiente, lo catalogó como un paraíso.

Sus presentaciones en el Aula Magna de la UCV, entre otros escenarios de nuestra geográfica nacional serán recordamos por su entrega en cada estrofa y  interpretaciones.

Falleció la cantante María Rivas. ¡Paz a su alma! y que «El Manduco» con su comadre Josefina se escuche desde el cielo por siempre.

Discografía

  • 1990: Primogénito (primer disco compacto realizado en Venezuela).
  • 1992: Manduco
  • 1994: Mapalé
  • 1996: Muaré
  • 1999: Café negrito
  • 2003: En concierto: María Rivas y Aldemaro Romero
  • 2005: Aquador (solista y compositora).
  • 2006: María Rivas: 18 grandes éxitos
  • 2007: Pepiada Queen
  • 2010: Live Lunch Break (grabado en vivo).
  • 2017: Motivos         

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído