Serena Williams ganó el Laureus a la Mejor Deportista del Año | ACN
Connect with us

Deportes

Serena Williams ganó el Laureus a la Mejor Deportista del Año

Publicado

on

Serena Williams ganó el Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año - ACN
La norteamericana se hace de su quinta estatuilla en este tipo de galardón | Foto: EFE
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams ha ganado este martes, en Mónaco, el Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año por delante de la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza.

Muruguza, que en 2017 llegó a ser la número uno del mundo y ganó en Wimbledon el segundo Grand Slam de su carrera, no consiguió superar a la menor de las Williams que a principios de año ganó en Australia su vigésimo tercer título de Grand Slam antes de retirarse unos meses de las pistas para ser madre.

Lee también: Roger Federer hizo historia en los Premios Laureus

Las atletas Allyson Felix y Caster Semenya, la nadadora Katie Ledecky y la esquiadora Mikaela Shiffrin también optaban a este premio, que la tenista norteamericana ya había ganado en 2003, 2010 y 2016; además del conseguido en 2007 por el Mejor Regreso del Año.

Con información de EFE | ACN

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído