Williams Gil: Después del 10 de diciembre comenzará la reconstrucción de Guacara - ACN
Connect with us

Carabobo

Williams Gil: Después del 10 de diciembre comenzará la reconstrucción de Guacara

Publicado

on

Compartir
  • 87
    Shares

Luego de recorrer todo el municipio en una gran caravana, Williams Gil, candidato a la alcaldía de Guacara aseguró que después de este domingo 10 de diciembre arrancará con la reconstrucción y el rescate de la ciudad, que ha sido abandonada por quienes hoy gobiernan.

También puedes leer: Estudiantes apoyan candidatura de Williams Gil en Guacara 

El aspirante guacareño, aseguró que cuenta con el apoyo de los diversos sectores que hacen vida en el municipio, y esto será determinante para emprender un trabajo importante que les permita a los ciudadanos recuperar su calidad de vida, generar nuevas fuentes de empleo y atender de manera oportuna a las comunidades.

“Llevo muchos años luchan incansable por Guacara y sus ciudadanos, estoy capacitado profesionalmente y tengo una trayectoria política que me permitirá asumir este nuevo reto con gran sentido de gerencia, profesionalismo y sobre todo amor por mi gente, soy una hombre de raíces humildes con solvencia moral y familiar conocida por todos los guacareños” aseguró Gil.

Además dio su visión como ciudadano de esta campaña y dijo que una de sus grandes diferencia es que “no soy un candidato improvisado, soy un auténtico guacareño y eso me permite tener una visión clara de cómo vamos a rescatar a Guacara, tendré como primera línea estratégica la recuperación del sector comercial e industrial del municipio, que hoy se encuentra abandonado y deprimido, porque esa es la principal actividad económica de la ciudad”.

También puedes leer: Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan

Durante su campaña a la alcaldía de Guacara, que cerró este miércoles con una gran caravana que recorrió diversos sectores del municipio, Gil señaló que su candidatura representa una alternativa de cambio positivo, que está acompañada con un gran equipo de hombres y mujeres, profesionales, comprometidos con hacer de Guacara un municipio pujante y de progreso, donde los vecinos se sientan orgullosas de su gentilicio.

Recalcó que “hoy nuestros vecinos se niega a seguir sumergidos en la mediocridad y el abandono de quienes dicen amar la ciudad, pero no hacen nada por ella, es tiempo de dejar de lado el sectarismo y las divisiones para que juntos avancemos hacia la reconstrucción de nuestro municipio, desempeñando un trabajo honesto al servicio de los guacareños”.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava: Ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica

Publicado

on

no hay personas aisladas villa olímpica - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció este sábado a través de su cuenta en Instagram; que ya no hay personas aisladas para prevenir la propagación del COVID-19 en la Villa Olímpica.

Explicó en presencia del presidente de Insalud, que ya no quedan ciudadanos que regresaron de varios países de América del sur en confinamiento dentro de la Villa Olímpica de Naguanagua; puesto que este 23 de mayo recibió el alta médica el último grupo de personas que se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento recomendados.



Agregó en este sentido, que luego de que retornen todo a sus hogares, el personal encargado de la desinfección comenzará las labores en las instalaciones a partir de este sábado. De igual manera, señaló que el espacio se reactivará nuevamente, cuando vuelvan a enviar a carabobeños quienes regresen al país por las diferentes fronteras, con el propósito de que cumplan la cuarentena previa.

https://www.instagram.com/tv/CAixbuLJHWF/?igshid=1xd5mxcok7ohd

No hay personas aisladas en la Villa Olímpica

En el vídeo difundido en Instagram, Lacava recordó que desde el 16 de abril, cuando ingresaron los primeros carabobeños provenientes de Colombia, Ecuador y Perú; el personal de salud de la entidad ha recibido a 4 mil 855 personas en la Villa Olímpica.

En este sentido aseguró que «están todos chequeados con sus estudios de PCR negativos; y todos los ciudadanos han sido enviados a sus municipios luego de cumplir la cuarentena».

Asimismo, sobre el anuncio de que ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica, enfatizó que hasta el momento en Carabobo solo existe un caso de coronavirus confirmado; el cual se encuentra aislado en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la región.

Con información: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Mercado Las Pulgas: Nuevo foco de coronavirus en Venezuela y casos ascienden a 1121

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído