Williams Gil: Después del 10 de diciembre comenzará la reconstrucción de Guacara | ACN
Connect with us

Carabobo

Williams Gil: Después del 10 de diciembre comenzará la reconstrucción de Guacara

Publicado

on

Compartir
  • 87
    Shares

Luego de recorrer todo el municipio en una gran caravana, Williams Gil, candidato a la alcaldía de Guacara aseguró que después de este domingo 10 de diciembre arrancará con la reconstrucción y el rescate de la ciudad, que ha sido abandonada por quienes hoy gobiernan.

También puedes leer: Estudiantes apoyan candidatura de Williams Gil en Guacara 

El aspirante guacareño, aseguró que cuenta con el apoyo de los diversos sectores que hacen vida en el municipio, y esto será determinante para emprender un trabajo importante que les permita a los ciudadanos recuperar su calidad de vida, generar nuevas fuentes de empleo y atender de manera oportuna a las comunidades.

“Llevo muchos años luchan incansable por Guacara y sus ciudadanos, estoy capacitado profesionalmente y tengo una trayectoria política que me permitirá asumir este nuevo reto con gran sentido de gerencia, profesionalismo y sobre todo amor por mi gente, soy una hombre de raíces humildes con solvencia moral y familiar conocida por todos los guacareños” aseguró Gil.

Además dio su visión como ciudadano de esta campaña y dijo que una de sus grandes diferencia es que “no soy un candidato improvisado, soy un auténtico guacareño y eso me permite tener una visión clara de cómo vamos a rescatar a Guacara, tendré como primera línea estratégica la recuperación del sector comercial e industrial del municipio, que hoy se encuentra abandonado y deprimido, porque esa es la principal actividad económica de la ciudad”.

También puedes leer: Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan

Durante su campaña a la alcaldía de Guacara, que cerró este miércoles con una gran caravana que recorrió diversos sectores del municipio, Gil señaló que su candidatura representa una alternativa de cambio positivo, que está acompañada con un gran equipo de hombres y mujeres, profesionales, comprometidos con hacer de Guacara un municipio pujante y de progreso, donde los vecinos se sientan orgullosas de su gentilicio.

Recalcó que “hoy nuestros vecinos se niega a seguir sumergidos en la mediocridad y el abandono de quienes dicen amar la ciudad, pero no hacen nada por ella, es tiempo de dejar de lado el sectarismo y las divisiones para que juntos avancemos hacia la reconstrucción de nuestro municipio, desempeñando un trabajo honesto al servicio de los guacareños”.

Nota de Prensa

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído