Williams Gil: Rescataremos a Ciudad Alianza luego de 20 años de abandono - ACN
Connect with us

Carabobo

Williams Gil: Rescataremos a Ciudad Alianza luego de 20 años de abandono

Publicado

on

Compartir

Atendiendo las necesidades de los habitantes de la parroquia Ciudad Alianza, Malavé Villalba y Yagua el candidato a la alcaldía de Guacara, Williams Gil, llevó el suministro de agua potable a los vecinos de estas zonas, donde se comprometió a recuperar los servicios públicos que por más de 18 años le han negado quienes han estado al frente de la alcaldía.

“Hoy nuestros vecinos de Ciudad Alianza -al igual que los de otras urbanizaciones de Guacara- se encuentran totalmente abandonados, sus calles destruidas, sin alumbrado, los espacios públicos enmontados y desmantelados, las canchas deportivas totalmente desatendidas, sin agua y pare usted de contar la cantidad de problemas, por años quienes han ocupado la alcaldía se olvidaron de Ciudad Alianza, Guacara merece un alcalde que gobierne para todos por igual, sin color político” declaró Gil.

El candidato a la alcaldía, mencionó que los vecinos de la parroquia Ciudad Alianza también han sido víctimas del hampa, “ya a las 6 de la tarde las calles están desoladas, la gente no sale a los parques, plazas o espacios públicos porque los ladrones hacen de las suyas a cualquier hora”.

No dejes de leer: Noé Mujica llama al diálogo para enfrentar contingencia del agua

Para el Gil el asfaltado, alumbrado, recuperación de los espacios públicos y la seguridad en Ciudad Alianza serán prioridad de resultar electo alcalde el próximo 10 de diciembre y aseguró que está recorriendo todo el municipio para escuchar las necesidades de los vecinos “en mi condición de guacareño nato, siempre ocupado en resolverle a mis vecinos en todo lo que puedo, les digo que cuando estamos unidos y dispuestos a alcanzar las metas, podemos lograrlas”.

Nota de Prensa

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.