Willie Colón está estable y Rubén Blades lo alienta
Connect with us

Espectáculos

Willie Colón de grave a estable y Rubén Blades lo alienta

Publicado

on

Willie Colón está estable - noticiacn
El panameño Rubén Blades (I) lo desea pronta recuperación a Willie Colón.
Compartir

El popular músico de salsa y compositor Willie Colón está estable en hospital de Nueva York, tras sufrir un accidente de tránsito que lo dejó en condición grave; dijo este lunes su representante, Pietro Carlos.

«Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable»; señaló Carlos.

Indicó que este lunes y el martes será sometido a varios estudios tras sufrir el 20 de abril un accidente de tránsito cuando viajaba en una autocaravana con su esposa Julia por la región de Outer Banks, en Carolina del Norte; «fue un accidente muy fuerte», subrayó.

Willie Colón está estable

El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en que quedó el vehículo y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk, en Virginia; desde donde el músico de origen puertorriqueño fue trasladado a Nueva York.

El trombonista, exintegrante de la orquesta Fania All Stars y uno de los pioneros en el nacimiento y desarrollo de la salsa, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1; según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

Su esposa, que sufrió cortes y contusiones, fue tratada en un hospital de Outer Banks y dada de alta. «Julia está bien, con golpes, moretones, tomando pastillas» para el dolor, agregó el representante del artista.

Carlos explicó que la pareja estaba en un viaje planificado por la costa oeste del país y que en mayo les llevaría a la ciudad de Orlando (Florida), donde tendrían una reunión; indicó además que aún desconocen las causas el accidente y que por ahora solo están concentrados en la recuperación del artista.

No precisó sitio de hospitalización

El representante no precisó en cuál hospital se halla Colón; un nativo de El Bronx que ha conformado dúos importantes en la historia de la música latina junto al puertorriqueño Héctor Lavoe en la década de 1960, y luego con el panameño Rubén Blades a finales de los 70 y principios de los 80.

Tras tener a Lavoe y Blades como cantantes de su orquesta, con los que se cosechó grandes éxitos, Colón, quien el próximo miércoles cumplirá 71 años, siguió al frente de su banda, también como intérprete.

Conversó con el artista

«He hablado algunas palabras con él aunque ha estado más bien callado, escuchando. Estamos esperando los resultados a ver qué sigue. Estuvo grave pero ya está estable, hay que estar vigilantes porque fue muy fuerte. La buena noticia es que ya está en Nueva York»; reiteró Carlos.

Rubén Blades lo alienta

La noticia sobre el accidente del músico, difundida el domingo varios días después de haber ocurrido, ha alertado de inmediato a los seguidores del músico, a quien han enviado deseos de pronta recuperación y oraciones en las redes sociales.

También se les unió Blades: «Me acabo de enterar que Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un accidente de tránsito serio hace cinco días. Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento».

Rubén Blades, cantautor y exministro de Turismo, en anteriores ocasiones ha descartado la posibilidad de una reconciliación con su antiguo compañero musical que pueda significar volver a compartir el escenario juntos.

El distanciamiento entre ambos artistas se dio a raíz de un pleito legal; por supuesto incumplimiento de contrato iniciado por el trombonista mediante una demanda.

«Guapea Willie Colón»; «Orando por la pronta recuperación de Colón y su esposa»; «Recupérate pronto» o «Pronta recuperación para este Grande»; son algunos de los mensajes en Twitter.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cantante Willie Colón se encuentra grave tras sufrir accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mariangel de «Diosa de Olagá» deslumbra en trajes de baño y gala (+ vídeos)

Publicado

on

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño -noticiacn
Compartir

Se acerca el día domingo para el certamen de Miss Universo y Venezuela, por jerarquía y galones que le dan siete coronas, tiene su esperanza de ese octavo cetro que ha estado cerca y la zuliana Miriangel Villasmil se lució en traje de baño y vestido de gala, en otra noche del escenario de Miami.

Mariangel, que ayer le dio vida al Relámpago del Catatumbo, su traje típico representando a la «Diosa de Olagá», esta vez dejó ese azul y plata para salir primero imponente en traje de baño y luego de gala, ambos de color rojo, que según los entendidos el escenario parecía que llevó a su barra venezolana.

https://twitter.com/i/status/1393383518613426178

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño

Como en todo concurso, en esta ocasión de belleza le llovieron críticas buenas y no tan buenas para Mariangel; que incluyó el utilizar el color rojo tanto para el traje de baño como el vestido, pruebas preliminares, como dicen por ahí «va sumando» para el veredicto final del domingo.

La criolla salió en un traje de baño que para algunos lució, pero le faltó algo de pasarela; según los entendidos, pero también le dieron el visto bueno a su elegancia.

Luego le tocó salir con un traje de gala de falda corta, también rojo; que de nuevo recibió sus buenas, regulares y no tan buenas críticas, pero la mayoría coincidió sobre la falta de más soltura en en sus piernas a la hora de caminar, pero en general un visto bueno.

Han sido dos días intensos para la venezolana en un certamen donde llevar en sus espaldas el sello de siete reinas y otras que rozaron esa gloria; pues no se ha visto tampoco con ese presión, hasta con un toque de serenidad hasta en su sonrisa con algo de picardía criolla.

https://twitter.com/i/status/1393399617266536448

ACN/MAS

No deje de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.