Cantante Willie Colón se encuentra grave tras sufrir accidente de tránsito
Connect with us

Espectáculos

Cantante Willie Colón se encuentra grave tras sufrir accidente de tránsito

Publicado

on

willie colón grave- acn
Foto: Cortesía/NTN24
Compartir

Tras sufrir un accidente de tránsito en compañía de su esposa, el cantante Willie Colón se encuentra en grave estado de salud en Estados Unidos.

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por el equipo de prensa del cantante, donde además indicaron que el hecho víal sucedió en  Carolina Del Norte. “Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, se lee también en el documento.

Entre otros detalles, escribieron que el salsero se encuentra internado en el Hospital General Sentara Norfolk, donde se recupera de las lesiones; que incluyeron “conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1″.

Willie Colón en estado grave de salud

El hecho se habría registrado el pasado 20 de abril, pero fue hasta este domingo que se dio a conocer la noticia del accidente que sufrió Willie Colón, el cual lo dejó en estado grave de salud.

Por su parte, la esposa del también trombonista y vocalista ya fue dada de alta, mientras que la gravedad de las lesiones del artista lo mantienen en el hospital.

Asimismo, en el comunicado explican que «Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón».

Con información: ACN/NTN24/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Padre agarra a pedradas a su hijo menor de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El amanecer vallenato» el evento que promete estremecer a todo el país

Publicado

on

El amanecer vallenato
Compartir

Venezuela se viste de gala para disfrutar a lo grande con una gran cartelera del mejor vallenato internacional con «El amanecer vallenato».

Esta vez se reunirán en una misma tarima los mejores exponentes del género colombiano como Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”.

Lo que marcará este evento como el festival musical más importante del 2022 que no te debes perder, bajo la producción de LIVEVIP C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir este festival internacional será el Fórum de Valencia, de la mano de la reconocida empresa de espectáculos High Class Production C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir «El amanecer vallenato» es el Fórum de Valencia

Allí el próximo 26 de mayo se llevará a cabo el espectáculo, en lo que promete ser un show a casa llena.

El cartel de “El regreso del amanecer vallenato” lo integran Jorge Celedón, que regresa a los escenarios locales, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial.

La empresa productora LIVEVIP C.A., confirma que le tocará el turno a Barquisimeto, el día 27, en el Complejo Ferial, Caracas, específicamente en el Poliedro, el 28 de mayo, y el 29 Palacio de los Eventos en Maracaibo.

El amanecer vallenato

El espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente que en la primera preventa especial podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Forum de Valencia y Krea Tickets.

La producción de “El regreso del amanecer vallenato” es de Livevip Music cuyas redes sociales son Instagram: @Livevip_music, Twitter: @Livevip_music y Pagina web: www.livevipmusic.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.