Cantante Willie Colón se encuentra grave tras sufrir accidente de tránsito
Connect with us

Espectáculos

Cantante Willie Colón se encuentra grave tras sufrir accidente de tránsito

Publicado

on

willie colón grave- acn
Foto: Cortesía/NTN24
Compartir

Tras sufrir un accidente de tránsito en compañía de su esposa, el cantante Willie Colón se encuentra en grave estado de salud en Estados Unidos.

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por el equipo de prensa del cantante, donde además indicaron que el hecho víal sucedió en  Carolina Del Norte. “Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, se lee también en el documento.

Entre otros detalles, escribieron que el salsero se encuentra internado en el Hospital General Sentara Norfolk, donde se recupera de las lesiones; que incluyeron “conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1″.

Willie Colón en estado grave de salud

El hecho se habría registrado el pasado 20 de abril, pero fue hasta este domingo que se dio a conocer la noticia del accidente que sufrió Willie Colón, el cual lo dejó en estado grave de salud.

Por su parte, la esposa del también trombonista y vocalista ya fue dada de alta, mientras que la gravedad de las lesiones del artista lo mantienen en el hospital.

Asimismo, en el comunicado explican que «Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón».

Con información: ACN/NTN24/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Padre agarra a pedradas a su hijo menor de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Montaner darán un concierto vía streaming todos juntos por primera vez

Publicado

on

Compartir

Por primera vez, la famosa familia de artistas se reunirá en un concierto muy especial: Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas y las canciones favoritas del público.

Ricardo Montaner anunció el concierto y será como nunca antes visto porque confluirán todos en un escenario con un gran despliegue de músicos.

Concierto: «Los Montaner live»

La cita con los creadores del exitoso tema «Amén» es el próximo 12 de junio, fecha en la que se reunirán para dar un concierto único vía streaming en tiempo real para todo el mundo.



Los Montaner Live será un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas  La Romana, República Dominicana. Juntos en una noche inigualable, irrepetible e inolvidable.

En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes había visto a esta familia.

En este sentido, los integrantes de la familia de cantantes le dio a sus fans la posibilidad de elegir las canciones que quieren escuchar y qué combinación de voces entre ellos les gustaría.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo, 9 de mayo ingresando en www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo.

ACN/ El Universal

No dejes de leer:  Wisin vende «Los Legendarios» y cobra por partida doble

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.