Contreras descargó jonrón 13, García llego a seis y Rengifo solto el cuarto
Connect with us

Deportes

Willson Contreras, Avisaíl García y Luis Rengifo la sonaron (+ vídeo)

Publicado

on

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn
El carabobeño Willson Contrerasc comandó poder criollo. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

El poder criollo sigue dando la hora en las Grandes Ligas. Willson Contreras descargó jonrón 13 de año; Avisaíl García llegó a la media docena y Luis Rengifo sumó el cuarto del año en la jornada del miércoles.

Willson Contreras disparó un vuelacercas, Christopher Morel la sacó del parque y eliminó a un corredor en el plato con un impresionante lanzamiento desde el jardín central, y los Cachorros de Chicago se impusieron a los Rojos de Cincinnati 8-3.

Contreras fue alcanzado por un lanzamiento y anotó en un doble de Ian Happ ante Hunter Greene en el primer inning. Puso el 5-0 en la pizarra en el quinto tras sacudir un jonrón de dos carreras, el 13ro de la temporada, ante Luis Cessa. El venezolano, que es uno de los catchers con más bambinazos en las mayores, conectó además dos dobles.

Contreras descargó jonrón 13

El porteño Willson Contreras, sigue aportando con su ofensiva y defensiva. Justin Steele (3-5) reclamó la victoria tras permitir seis hits y una anotación en cinco entradas de labor en las que abanicó a seis.

Greene (3-9), que estuvo apenas cuatro episodios en la lomita, cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y dos hits.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, impulsada: Willson Contreras de 4-3, jonrón (13), dos anotadas y dos producidas. 

Avisaíl define en el noveno

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo sobre los Cardenales de San Luis 4-3.

Con dos fuera en la parte alta del noveno inning, García se enredó con el primer lanzamiento que le vio a Ryan Helsley (3-1) para depositarlo a 411 pies de distancia sobre la barda del jardín central para su sexto vuelacercas de la temporada. Jesús Sánchez, quien negoció boleto para abrir la entrada, también anotó en el batazo.

Por Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, jonrón (6), dos impulsadas, anotada; Jesús Aguilar de 4-1, producida; Miguel Rojas de 4-1.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-2, par de dobles (10).

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Avisaíl García.

Rengifo se unió a la fiesta

Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4-1.

Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar; pero si lo hizo el venezolano Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras, el cuarto del año y Mike Trout un madrugador remolcador de dos carreras para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, jonrón (4), anotada y dos producidas.

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Luis Rengifo.

A saber

  • Con su decimotercer jonrón en la temporada regular, el porteño Willson Contreras empata a Eugenio Suárez y Gleyber Torres; uno menos que Anthony Santander y a dos de José Altuve, como los criollos con más vueleacercas en la presente campaña.

https://twitter.com/Comandante81/status/1542485497028771842

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El secreto detrás del éxito del judo venezolano en Valledupar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Así logró un venezolano ganar un boleto para el Mundial de Qatar

Publicado

on

venezolano ganó boleto al Mundial de Qatar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La asombrosa historia de Snaider Rodríguez, un venezolano radicado en Argentina, ha causado revuelo en las redes sociales, pues ganó un boleto que lo llevará directo al Mundial de Qatar 2022.

El venezolano quien labora desde hace dos años como delivery en Argentina, relató cómo logró hacerse con el premio que inició con la llegada de un email de cervecería Budweiser.

En ese sentido, la empresa de cervezas anunciaba que las primeras 14 personas que llegarán al local en Buenos Aires; podrán optar por varios premios entre ellos un boleto a Qatar.

Rodríguez detalló que ya en el lugar cada participante debía tomar una caja, al abrirla, iban sacando franelas; vasos, un bono por cervezas y un pasaje para el Mundial.

«Quedaban seis cajas, agarré una, me indicaron que estuviese de frente a la cámara y la abriera y boom; más alegre imposible, era el viaje a Qatar», contó al medio local Es Reviral.

venezolano-gano-boleto-mundial-qatar

Venezolano ganó boleto a Mundial de Qatar

El venezolano se alzó con un viaje a Qatar y entradas para tres partidos del mundial que hasta el momento no le han anunciado.

«Nos reunirán a los ganadores de Colombia, Brasil, Uruguay y no se aún si en otro país también lo hay», comentó.

Rodríguez es oriundo del barrio Reyes Magos de Maracaibo en el estado Zulia y en diciembre de este año cumplirá cinco años en Argentina.

Este venezolano se considera «fanático a morir del fútbol» y contó que jugó en el Unión Atlético Maracaibo; además de hacer pruebas para la Vinotinto Sub 12 y 14.

Con información: ACN/Caraota Digital

No deje de leer:

Catar-Ecuador jugarán un día antes apertura del Mundial (+ calendario)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.