Willson Contreras y Ronald Acuña lideran votación criolla
Connect with us

Deportes

Willson Contreras y Ronald Acuña lideran votación criolla en Juego de Estrellas

Publicado

on

Willson Contreras - noticiasACN
El porteño Willson Contreras el venezolano más votado hasta los momentos.
Compartir

Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. son los venezolanos con más votos hasta este lunes para el Juego e Estrellas de las Grandes Ligas a disputarse a la mitad de temporada en el estadio de Cleveland.

Así lo dio a conocer MLB en el primer boletín, donde ambos pasaron el millón de votos, con Willson Contreras líder en los receptores de la Liga Nacional, mientras que el Novato del Año de 2018, es tercero entre los jardineros.

Willson Contreras lideró

El mascara porteño de Cachorros de Chicago Willson Contreras lideró en este primer boletín con 1.555.490 sufragios.

La lista de todos los candidatos por posición la comandaron el jardinero de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger  (2.184.251) y el «Más Valioso de la Liga Nacional Christian Yelich (2.065.382).

En esta primera ronda al Juego de Estrellas pasarán los tres primeros de cada posición y nueve jardineros, votación que cerrará el próximo viernes 21 de junio (4:00 pm).

Willson Contreras lidera y otros ahí

En los jardines de la Nacional el guaireño Ronald Acuña Jr suma hasta ahora  1.229.200 votos, tercero entre los patrulleros, que lideró Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles 2.184.251) y luego está Christian Yelich (Cerveceros de Milwuakee, 2.065-382).

Pero Willson Contreras y Acuña no son los únicos venezolanos que siguen en carrera por un puesto para la edición 90 del Juego de Estrellas a disputarse en la casa aborigen de Cleveland.

Willson Contreras no es único receptor, también está el falconiano Robinson Chirinos (Rangers de Texas), tercero en la Americana con 487.868 papeletas y el carata Wilson Ramos (Mets de Nueva York, 167.879, octavo).

Altuve por ahora segundo

Por su parte, José Altuve (Astros de Houston está segundo en la votación para ocupar la intermedia con 923.117), mientras que Tommy La Stella (Angelinos de Los Ángeles, está en la punta (1.020.912).

Otro metido en la candela es Gleyber Torres. tercero entre los campocortos del «Nuevo Circuito». El caraqueño Yanquis de Nueva York tiene en este primer boletín 565.728.

Carlos Correa (Astros de Houston, 656.995) es segundo comanda Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota, 818.082).

Aún aspiran

Otros nativos, que aspiran estar en mejores posiciones, como lo está Willson Contreras, aunque muy relegados, tienen chance para acudir a la cita de mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Ellos son el inicialista Miguel Cabrera (Tigres de Detroit, 362.659, séptimo) y el también primera base Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee, 188.332, octavo).

El camarero César Hernández (Filis de Filadelfia, 424.379, quinto); los antesalistas  Marwin González (Mellizos de Minnesota, 290.264, quinto) y Eduardo Escobar (D-backs de Arizona, 185.561, séptimo).

Elvis Andrus, campocorto de Rangers de Texas es octavo  (166.275) el igual que Orlando Arcia (Cerveceros de Milwaukee, 233.953, séptimo).

Además del bateador designado Avisaíl García (Rays de Tampa Bay) séptimo con 282.170.

ACN/MAS/NA

No deje de leer: Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

 

Deportes

Piscina del Misael Delgado está lista para Campeonato Nacional de Natación

Publicado

on

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, presidida por Jhonny Del Corral, culminó  los trabajos de recuperación y embellecimiento integral de la piscina olímpica del Polideportivo Misael Delgado de Valencia y está lista para el Campeonato Nacional de Natación.

La renovada pileta, que albergará ésta competición “Copa Drácula”, recibirá a 738 atletas de 23 estados del país en las categorías infantil, juvenil y máxima.

De acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, se indica que se encuentra 100% operativa para dar inicio al magno evento; que se estará desarrollando del 17 al 21 de mayo del presente.

Vale mencionar, que durante las labores de recuperación fueron reemplazados mil 800 metros cuadrados de cerámica especiales; y 500 metros cuadrados de cerámica en exteriores anti resbalante.

Piscina Misael Delgado lista- acn

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Piscina del Misael Delgado lista para el Campeonato Nacional de Natación

De igual manera, se instaló un sistema de placas electrónicas, paneles de toque y uno de los más modernos pulsadores Backup de Latinoamérica. Además, se mejoraron y pintaron ,.las sillas de la tribuna, como también el pódium deportivo para la premiación de los atletas participantes.

Así, lo informó la máxima autoridad del deporte en la región, quien detalló que las labores de adecuación también se efectuaron en el cuarto de máquinas; donde se procedió a la reparación de motores y bombas de las piscinas, para garantizar el buen funcionamiento de las mismas durante la cita deportiva.

Asimismo, afirmó que se restauraron y modernizaron los baños públicos con la mejora de sanitarios y grifería, tanto en el área de las duchas como en los lavamanos. Además, se realizó la remodelación de los bancos internos, la mejora en el sistema de iluminación y embellecimiento del techo.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Lee también: Misión Venezuela Bella llegó al sector San Blas de Valencia 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.