Willson Contreras llegó a 16 jonrones, su hermano William 14 y Salvy a 16
Connect with us

Deportes

Poder carabobeño se mostró en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Publicado

on

Willson Contreras llegó a 16 jonrones - noticiacn
Willson Contreras. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Dos son hermanos nacidos en Puerto Cabello y otro, valenciano; los tres juegan en la posición de receptor y anoche los tres carabobeños mostraron su poder. Willson Contreras llegó a 16 jonrones; su hermano William adicionó el 14 y Salvador Pérez también ligó el 16° bambinazo, en la jornada del viernes.

Willson Contreras, quien hasta el último día en ser cambiado, pues regresó al estadio  Wrigley Field de los Cachorros de Chicago, para darle la victoria la novena ante Marlins de Miami 2-1. Fue el estazo 16 del años y el 111 de su carrera en las mayores.

Willson Contreras llegó a 16 jonrones

Los Cachorros parecían destinados a sufrir su sexta derrota consecutiva antes de que Contreras conectara con cuenta de 0-1 un lanzamiento de Dylan Floro (0-1); desapareciendo la pelota por el jardín izquierdo con un out en la octava entrada. Fue su 16to jonrón y despertó a los fanáticos.

Contreras señaló hacia el público y se golpeó el pecho mientras cruzaba el plato; él e Ian Happ tuvieron una calurosa recepción en su primer juego en casa desde que pasó la fecha límite de canjes el martes sin que ninguno de los dos astros fuera cedido. No había mucho que celebrar hasta que llegó el batazo de Contreras.

Los únicos imparables de Chicago hasta ese momento habían sido dos sencillos de Nick Madrigal para abrir la sexta y la octava. Happ también pegó doble en la octava.

Steele lanzó cuatro entradas y dos tercios, aceptando cuatro imparables y una base por bolas en 93 lanzamientos: Rowan Wick (3-5) sacó los últimos cuatro outs de los Cachorros, que venían de una barrida en doble cartelera contra San Luis.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1; Jesús Aguilar de 3-0.

Por Cachorros los venezolanos Willson Contreras de 4-1; jonrón (16), anotada, dos impulsadas; Rafael Ortega de 2-0.

Salvador Pérez sigue encendido

Xander Bogaerts sumó cuatro imparables, Alex Verdugo consiguió un par de dobletes y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Reales de Kansas City 7-4.

El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón de 454 pies en el quinto inning, por Kansas City, el tercero en cinco juegos, cuando regresó de una lesión; 16 de la temporada.

Por Medias Rojas, el venezolano Yolmer Sánchez de 3-2.

Por Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-1, anotada y empujada.

Salvador Pérez. (Foto: Las Mayores)

William Contreras adicionó 14° bambinazos

El venezolano Ronald Acuña Jr. consiguió cuatro hits e impidió un jonrón de dos carreras a Pete Alonso; para que los Bravos de Atlanta lograran una gran ventaja tempranera y derrotaran a los Mets de Nueva York 9-6.

Los Bravos se recuperaron rápidamente del descalabro previo frente a los Mets; dentro de una serie clave entre los primeros equipos de la División Este de la Liga Nacional.

El puertorriqueño Eddie Rosario disparó un jonrón de tres vueltas en la primera entrada y un doble productor en la segunda que dio a los Bravos una ventaja inicial de 8-0; el jardinero central novato Michael Harris II también sacudió un cuadrangular y puso fuera con un lanzamiento a un corredor en el plato.

El venezolano William Contreras aportó un cuadrangular solitario en el noveno episodio, su 14° del año y los Bravos evitaron su primera racha de tres derrotas en la campaña.

Por Mets, los venezolanos Luis Guillorme de 0-0, recibió dos bases por bolas; Eduardo Escobar de 2-1, impulsada.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-4, anotada, estafada (23); William Contreras de 4-1, jonrón (14), anotada, producida; Orlando Arcia de 4-0. 

William Contreras. (Foto: Las Mayores)

https://twitter.com/Comandante81/status/1555802711026794497

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Esto dice Miguel Cabrera sobre su continuidad en las Mayores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

En duelos épicos se definieron campeones del Torneo Nacional Seca Cup 2022

Publicado

on

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn
Fotos: Prensa Secasports.
Compartir

En partidos electrizantes llenos de emoción, adrenalina y mucho fútbol se definieron campeones del Seca Cup 2022; organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports, torneo nacional con la participación de más de 600 atletas de 21 equipos de academias y clubes de diferentes regiones del país.

Luego de tres días de sana competición, las finales se disputaron en el campo de Naguanagua Sport Park; donde los atletas de los 10 equipos finalistas lo dieron todo para adjudicarse la anhelada copa.

La jornada arrancó con la final de la categoría 2012, disputadas entre los jugadores de la Academia Élites de Anzoátegui y la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo que culminó 1-0 a favor de los orientales que se llevaron la Copa de Campeones del torneo, mientras que los del Cabriales se adjudicaron el título de Subcampeón.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Definieron campeones del Seca Cup 2022

Seguidamente, se vino la final de la categoría 2013 entre el equipo de la Academia C10, de Mérida, y el de la Escuela Secasports; los de casa se mantuvieron firmes durante todo el partido, el cual culminó en tanda de penales a favor de los andinos, quienes rompieron la malla 3-1.

Los más pequeñitos de la categoría 2014 también dieron muestras de buen fútbol y pasión por este deporte. Familiares y amigos de casa apoyaron al equipo de Secasports que se enfrentó a su similar de Country Club FC, de Barquisimeto. Ambos equipos entregaron el alma y las ganas en la cancha y definieron al campeón de la justa desde la línea penal con resultado 5-4 a favor de los de Naguanagua.

La otra final cerrada de la categoría 2011 fue disputada por los atletas de Casa Italia Maracay y Fratelsa, de Caracas: quienes protagonizaron un verdadero choque de titanes que se definió por la mínima a favor de los aragüeños.

Para culminar la jornada final, se enfrentaron en cancha Fratelsa y Casa Portuguesa de Aragua; esta vez los capitalinos lograron una diana que les dio el título de Campeones de la Seca Cup 2022.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Mejor Goleador y Valla menos vencida

Durante el torneo que se celebró durante cuatro días en Naguanagua Sport Park y el Complejo Verde Mágico, la magia, el talento y la humildad de los atletas se expresó en el campo; todos fueron ganadores en comportamiento, disciplina, respeto y admiración entre los equipos participantes, el público y la organización.

No obstante, destacaron como máximos goleadores Carlos Valero, de Fratelsa, categoría 2010; Nelson Faría, de la Escuela Secasports, categoría 2011; Enderson Serrano, de Academia Élites Anzoátegui, categoría 2012; Oziel Martínez, de la Escuela Secasports, categoría 2013; y Giuseppe Stilutto, de Country Club FC, categoría 2014.

Los porteros con vallas menos vencida del torneo fueron Emanuel Méndez, de Casa Portuguesa Maracay (2010); Jorkar Omaña, de Escuela Secasports (2011); Matías Méndez y Santiago Hernández, de la Hermandad Gallega de Valencia (2012); José Rodríguez de Academia C10, de Mérida (2013); y Jesús Colmenares, de Country Club FC de Barquisimeto (2014).

Al finalizar el torneo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, agradeció a los equipos, familiares, trabajadores y aliados como Frigilux, Samsung CLX, Cerámicas Carabobo, Biomercados, Red Vital y Xiaomi Latinoamérica; por el apoyo y por creer en esta iniciativa que se realizó con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en Venezuela y convertir a Carabobo en referencia futbolística nacional.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga española sube el telón: Madrid en defensa y un venezolano presente (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.