Willy McKey se suicidó en Argentina, tras aceptar que cometió estupro
Connect with us

Sucesos

Escritor Willy McKey se quitó la vida tras admitir que cometió estupro

Publicado

on

Willy McKey se suicidó en Argentina - noticiacn
Willy McKey dejó tres mensajes en su cuenta de Instagram.
Compartir

El escritor Willy McKey se suicidó en Argentina, según indican algunos periodistas y gente ligada a la fuente de sucesos; tanto en Venezuela, como desde el país sureño.

Según un primer reporte del periodista Alfredo Izaguirre y luego corroborado por el colega Ramán Camacho; McKey se lanzó desde un noveno piso, en una edificación ubicada en Buenos Aires, Argentina donde se encontraba.

«Se confirma la muerte de Willy Mckey. El escritor venezolano habría saltado al vacío desde un 9no piso cuando se encontraba en el apartamento de una amiga en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El último tweet de Mckey era pidiendo perdón y en su cuenta de instagram dejó 3″; escribió Camacho.

Ayer, el escritor, poeta, cronista, ensayista y editor, reconoció que cometió estupro, tras ser señalado por una mujer, con el seudónimo Pía, de abuso sexual, cuando apenas tenía 15 años de edad.

«A ‘Pía’, mi víctima, mi perdón más rotundo junto a dejarle saber que espero que la autopercepción que tenga de su talento y de su inteligencia incuestionables no se vea afectada por este doloroso episodio»; manifestó McKey.

Igualmente, le pidió perdón a su pareja. «Gracias por tu apoyo durante estos años y por haberme sensibilizado en torno a ideas que me resultaban ajenas y poco relevantes, pero que hoy se me vienen encima y debo hacerme cargo»; fue parte del escrito que dejó ayer en su cuenta de Instagram.

Willy McKey se suicidó en Argentina

«Fuentes policiales confirman la muerte de @WillyMcKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un 9no piso», colgó en su cuenta de Twitter; el periodista Alfredo Izaguirre.

«La unidad de criminalistica de la @Policia_ciudad trabaja en el lugar. Las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle»; fue otro de los mensajes de Izaguirre.

Ya tenía orden de captura internacional

En otro mensaje, Izaguirre informó que fuentes policiales también confirman que McKey tenía pedido de captura internacional tras la acusación por abuso sexual en Venezuela.

El cuerpo de Willy McKey fue levantado bomberos y policía de la ciudad de Buenos Aires, la situación se produjo en la Av Córdoba al 3000 en el Barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires; reportaron.

«Rectifico: el cuerpo sin vida del escritor fue hallado en el patio interno del edificio de la Avenida Cordoba al 3000 donde vive su amiga y no en la calle»; reportó Izaguirre.

Finalmente, cabe recordar que el Ministerio Público, a cargo del fiscal general Tarek William Saab informó el miércoles que su despacho investiga las «graves denuncias» contra Mckey y los músicos Alejandro Sojo y Tony Maestracci, entre otros; por los presuntos delitos de abuso sexual a menores de edad; luego de acusaciones hechas por varias de las víctimas en las redes sociales.

https://twitter.com/aizaguirref/status/1387893235746476033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1387893235746476033%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Faizaguirref2Fstatus2F1387893235746476033widget%3DTweet

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1387899108531318784

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Willy McKey: «He cometido estupro» y MP abre investigación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Niña murió enredada entre las cuerdas de una hamaca en Falcón

Publicado

on

niña murió enredada hamaca- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una niña de 11 años, murió enredada entre las cuerdas de una hamaca mientras jugaba a escalarla; con el fin de llegar al techo de donde estaba amarrada éste sábado en el estado Falcón.

La pequeña de apellido Perozo Graterol, perdió la vida a mediodía de este 8 de mayo cuando fue encontrada por su hermana; envuelta en los hilos de la hamaca que tuvieron que cortar para sacarla.

Tras quedar liberada, la niña que murió enredada en una hamaca, fue trasladada desde la casa ubicada en la calle tres del sector Santa Rosalía de Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana; hasta el ambulatorio del sector Ezequiel Zamora donde ingresó sin signos vitales.

Niña murió enredada en una hamaca

Es de mencionar, que la niña quien cumplió sus 11 años el pasado 29 de enero, al parecer le gustaba jugar con mucha frecuencia al estar encima de la hamaca; lo que la llevaba a subir por sus cuerdas hasta llegar al techo.

Pero en ésta ocasión, su destino fue otro cuando al tratar de escalar quedó enredada en ella, se quedó sin aire y nunca; pudo pedir ayuda a sus familiares que se encontraban en casa.

Ante éste lamentable deceso, sus parientes la lograron sacarla de entre las cuerdas y notificaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio.

De ésta manera, el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo del CICPC procedieron a lavantar el cuerpo de la menor; con el fin de iniciar las investigaciones y determinar las causas de su muerte.

Con información: ACN/NotiFalcón/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Lamentable! Niño se ahorcó en una hamaca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.