Wilmar Mora electa Reina de Nuestra Serñora del Socrro 2019
Connect with us

Carabobo

Wilmar Mora la nueva reina de Nuestra Señora del Socorro 2019

Publicado

on

Wilmar Mora fue electa Reina - noticiasACN
Wilmar Mora junto a las finalistas Stefanny Vásquez, Yerika Rolón y Daniela Chmati, (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Wilmar Mora electa Reina de Nuestra  Nuestra Señora del Socorro 2019, uno de los eventos que engalana la Expo Valencia y que contó con la participación de 20 bellas candidatas.

La joven representó la Casa Hernández de Monagas, uno de los veinte sitios emblemáticos de la ciudad industrial escogidos para el evento.

El Teatro Municipal de Valencia fue el escenario que recibió a las chicas, en una noche mágica, colorida, glamour y espectáculo musical.

Wilmar Mora impactó al jurado calificador desde el arranque, al ganar también la banda de «Mejor Cuerpo», destacando su dominio en pasarela. elegancia y simpatía que al final también le brindó la corona.

Wilmar Mora fue electa Reina - noticiasACN

Las 20 chicas en traje de gala en el Teatro Municipal. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).

Wilmar Mora electa Reina…

Con unos increíbles juegos de luces inició el opening del evento con la puesta en escena de la agrupación Royal Dance.

Sus ritmos urbanos puso en calor el escenario, sobre todo cuando salieron las bellas jóvenes que representaron un sitio emblemático de la ciudad industrial.

Bajo la conducción de Jordan Mendoza, animador del programa Portadas (Venevisión) y la bella modelo María José Brito, fueron presentando a cada una das chicas.

Nuestra música venezolana no podía faltar en esa gala de belleza por doquier, cuando tomaron el escenario David Parra, ganador de Padres Voces Valencia, Cristal Alzolay, Madres Voces Valencia, y la participación especial de  Luifer Cachazo.

Wilmar Mora fue electa Reina - noticiasACN

David Parra, Cristal Alzolay y Luifer Cachazo. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Los Boys brillaron en el escenario

Sin duda que una de las atracciones de la noche fue la presentación del grupo Los Boys, jóvenes que brillaron en el excelente escenario para brindar sus canciones «Dame Like» y «Bomba» disfrutados a plenitud.

Wilmar Mora fue electa Reina - noticiasACN

Los Boys deleitaron con sus canciones. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Todas se lucieron en cada salida

El desfile en traje de baño fue la segunda gran prueba para las 20 jóvenes, con confecciones de Carlos Boutique y accesorios de Golden Roses.

Seguidamente el momento de los trajes de gala con diseños de Wilfredo Camacho.

Fue ahí cuando el jurado podo seleccionar las diez candidatas que iban por el cetro.

Angie Vuelvas (Casa Páez), Urinel Simón (Plaza 5 de Julio),  Paula Macia (Plaza La Glorieta), Gabriela Gascón (Puente Morillo) y Stefanny Vásquez (Plaza Sucre).

También, Aprilis Mosqueda (Plaza Negro Primero), Daniela Chmati (Plaza Bolívar), Angie Rojas (Iglesia Santa Rosa), Yerika Rolón (Casa Pocaterra) y Wilmar Mora (Casa Hernández de Monagas).

Luego de un segundo desfile en traje de gala, se conoció el top 5, el cual quedó conformado por las representantes de Casa Hernández de Monagas, Plaza Sucre, Puente Morillo, Plaza Bolívar y Casa Pocaterra. 

El jurado estuvo presidido por la primera dama, María de Marvez, quien junto a personalidades del gabinete regional y destacados invitados.

La parte crucial fue la ronda de ronda de preguntas para exaltar y conocer el valor, y compromiso que tienen las jóvenes hacia los espacios que conforman el Centro Histórico de la capital carabobeña.

La majestad y su corte

El jurado dio como finalistas,  primera, Stefanny Vásquez; segundo lugar, Yerika Rolón y tercera, Daniela Chmati, para luego en medio de la expectativa Wilmar Mora fue electa Reina de Nuestra  Nuestra Señora del Socorro 2019,

También se entregaron bandas a Gabriela Gascón (Miss Internet) y recibió la reconocimiento especial Miss Centro Histórico; Urinel Simón (Miss Sonrisa) y Daniela Chmati (Mejor Cabello).

Alcalde invitó a la Expo Valencia 2019

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó su satisfacción y alegría por el éxito del certamen.

Resaltó que desde la Alcaldía, en conjunto con la Gobernación de Carabobo, seguirán trabajando por el rescate y desarrollo de la ciudad. 

“Muy contento esta noche, un evento de gran altura como lo merece nuestra ciudad de Valencia» soltó el burgomaestre.

«Por segundo año en el marco de las festividades de Nuestra Señora del Socorro. Esto nos llena de orgullo y fuerza para seguir trabajando por esta gran ciudad”, agregó.

El mandatario local invito a los carabobeños a disfrutar los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el evento más importante del centro del país, la Expo Valencia 2019, al tiempo que agradeció al sector privado por el apoyo que han brindado para esta actividad.

Alejandro Marvez junto a a primera dama María de Marvez, la reina y finalistas. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Africa Zavala tiene más curvas que KK

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Tras 13 días de paralización, refinería El Palito retomó operaciones

Publicado

on

Refinería El Palito retomó operaciones
Compartir

Este lunes 3 de agosto la refinería El Palito, en Carabobo, retomó operaciones a 7% de su capacidad instalada; lo que representa entre ocho mil y 10 mil barriles diarios de combustible, de los 140 mil bd que es capaz de procesar.

Esta reactivación sucede, luego de haber estado 13 días en completa paralización debido a fugas reportadas; el 21 de julio en la planta de crudo y en la de fraccionamiento de craqueo catalítico (FCC.

La información fue confirmada por el secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y representante sindical de El Palito, Freddy Alvarado, al diario El Carabobeño.

Refinería El Palito retomó operaciones

Alvarado detalló que los operadores de Pdvsa se mantienen realizando trabajos de estabilización y recirculación en las plantas; preparándose además para reactivar la producción de GLP (gas licuado de petróleo), escaso en la mayoría de los hogares venezolanos.

Con la refinería Cardón, en Falcón, todavía paralizada y el complejo de refinación carabobeño procesando aproximadamente 10 mil bd de combustible; en Venezuela se genera un déficit de 78% en la cobertura del mercado interno.

Según estimaciones del economista y profesor universitario, Hermes Pérez; durante los meses de cuarentena por la pandemia de covid-19 se ha mantenido en 45 mil bd de gasolina.

Se conoció que los 10 mil barriles están siendo obtenidos de la FCC; la cual tiene capacidad para procesar 55 mil bd de combustible.

Colas para surtir gasolina

Esto equivale a 18% del total que pudiera producir solo esa planta. Para el representante gremial de la columna obrera del movimiento Redes en El Palito, Horacio Silva; ese es un porcentaje de producción irrisorio, si se toma en cuenta lo que se necesita para paliar la crisis que mantiene a los venezolanos atrapados en largas filas para intentar surtir algunos pocos litros de combustible.

A su juicio, 35 mil bd de gasolina es lo máximo que podría llegar a procesar la FCC en las condiciones en las que se encuentra actualmente.

“La planta está como cuando a una persona le dan 10 ataques al corazón; jamás volverá a ser la misma”, aseguró.

La FCC es esencial en el procesamiento de combustible, porque es en ella donde ocurre el desprendimiento de moléculas de gasolina y gases del VGO; los cuales son recuperados por el compresor de gas húmedo y comprimidos nuevamente.

Luego de la compresión, los gases pasan de nuevo a estado líquido y así se obtiene la gasolina. Lo que no se comprime como combustible; es usado como gas doméstico, apuntó Silva.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Joven se ahogó tras ser arrastrada por el río Curaguaro, en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído