Wilmar Mora electa Reina de Nuestra Serñora del Socrro 2019
Connect with us

Carabobo

Wilmar Mora la nueva reina de Nuestra Señora del Socorro 2019

Publicado

on

Wilmar Mora fue electa Reina - noticiasACN
Wilmar Mora junto a las finalistas Stefanny Vásquez, Yerika Rolón y Daniela Chmati, (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Wilmar Mora electa Reina de Nuestra  Nuestra Señora del Socorro 2019, uno de los eventos que engalana la Expo Valencia y que contó con la participación de 20 bellas candidatas.

La joven representó la Casa Hernández de Monagas, uno de los veinte sitios emblemáticos de la ciudad industrial escogidos para el evento.

El Teatro Municipal de Valencia fue el escenario que recibió a las chicas, en una noche mágica, colorida, glamour y espectáculo musical.

Wilmar Mora impactó al jurado calificador desde el arranque, al ganar también la banda de «Mejor Cuerpo», destacando su dominio en pasarela. elegancia y simpatía que al final también le brindó la corona.

Wilmar Mora fue electa Reina - noticiasACN

Las 20 chicas en traje de gala en el Teatro Municipal. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).

Wilmar Mora electa Reina…

Con unos increíbles juegos de luces inició el opening del evento con la puesta en escena de la agrupación Royal Dance.

Sus ritmos urbanos puso en calor el escenario, sobre todo cuando salieron las bellas jóvenes que representaron un sitio emblemático de la ciudad industrial.

Bajo la conducción de Jordan Mendoza, animador del programa Portadas (Venevisión) y la bella modelo María José Brito, fueron presentando a cada una das chicas.

Nuestra música venezolana no podía faltar en esa gala de belleza por doquier, cuando tomaron el escenario David Parra, ganador de Padres Voces Valencia, Cristal Alzolay, Madres Voces Valencia, y la participación especial de  Luifer Cachazo.

Wilmar Mora fue electa Reina - noticiasACN

David Parra, Cristal Alzolay y Luifer Cachazo. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Los Boys brillaron en el escenario

Sin duda que una de las atracciones de la noche fue la presentación del grupo Los Boys, jóvenes que brillaron en el excelente escenario para brindar sus canciones «Dame Like» y «Bomba» disfrutados a plenitud.

Wilmar Mora fue electa Reina - noticiasACN

Los Boys deleitaron con sus canciones. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Todas se lucieron en cada salida

El desfile en traje de baño fue la segunda gran prueba para las 20 jóvenes, con confecciones de Carlos Boutique y accesorios de Golden Roses.

Seguidamente el momento de los trajes de gala con diseños de Wilfredo Camacho.

Fue ahí cuando el jurado podo seleccionar las diez candidatas que iban por el cetro.

Angie Vuelvas (Casa Páez), Urinel Simón (Plaza 5 de Julio),  Paula Macia (Plaza La Glorieta), Gabriela Gascón (Puente Morillo) y Stefanny Vásquez (Plaza Sucre).

También, Aprilis Mosqueda (Plaza Negro Primero), Daniela Chmati (Plaza Bolívar), Angie Rojas (Iglesia Santa Rosa), Yerika Rolón (Casa Pocaterra) y Wilmar Mora (Casa Hernández de Monagas).

Luego de un segundo desfile en traje de gala, se conoció el top 5, el cual quedó conformado por las representantes de Casa Hernández de Monagas, Plaza Sucre, Puente Morillo, Plaza Bolívar y Casa Pocaterra. 

El jurado estuvo presidido por la primera dama, María de Marvez, quien junto a personalidades del gabinete regional y destacados invitados.

La parte crucial fue la ronda de ronda de preguntas para exaltar y conocer el valor, y compromiso que tienen las jóvenes hacia los espacios que conforman el Centro Histórico de la capital carabobeña.

La majestad y su corte

El jurado dio como finalistas,  primera, Stefanny Vásquez; segundo lugar, Yerika Rolón y tercera, Daniela Chmati, para luego en medio de la expectativa Wilmar Mora fue electa Reina de Nuestra  Nuestra Señora del Socorro 2019,

También se entregaron bandas a Gabriela Gascón (Miss Internet) y recibió la reconocimiento especial Miss Centro Histórico; Urinel Simón (Miss Sonrisa) y Daniela Chmati (Mejor Cabello).

Alcalde invitó a la Expo Valencia 2019

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó su satisfacción y alegría por el éxito del certamen.

Resaltó que desde la Alcaldía, en conjunto con la Gobernación de Carabobo, seguirán trabajando por el rescate y desarrollo de la ciudad. 

“Muy contento esta noche, un evento de gran altura como lo merece nuestra ciudad de Valencia» soltó el burgomaestre.

«Por segundo año en el marco de las festividades de Nuestra Señora del Socorro. Esto nos llena de orgullo y fuerza para seguir trabajando por esta gran ciudad”, agregó.

El mandatario local invito a los carabobeños a disfrutar los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el evento más importante del centro del país, la Expo Valencia 2019, al tiempo que agradeció al sector privado por el apoyo que han brindado para esta actividad.

Alejandro Marvez junto a a primera dama María de Marvez, la reina y finalistas. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Africa Zavala tiene más curvas que KK

Carabobo

¡Misa en su honor! Sur de Valencia recibió a la Virgen del Socorro

Publicado

on

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN
La patrona de los valencianos presente en cada uno de sus rincones.
Compartir

El sur de Valencia brindó honores a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, en la la llamada Misa del Sur, bajo un ambiente de júbilo con la feligresía valenciana en la Plaza Santa Rosa.

El domingo la santa misa fue oficiada por el padre Máximo Tovar, párroco de la iglesia “Santa Rosa”.

Cuyos espacios estuvieron colmados de fieles que veneraron a su patrona, en vísperas de su festividad el próximo 13 de noviembre.

La imagen sagrada fue  puesta cerca del altar, entre bellos arreglos florales obsequiados a la Virgen.

Cerca a ella el grupo de gaitas “Los Paivas”, que entonó un repertorio de composiciones en su  honor.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

El padre Máximo Tovar en plena homilía. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)

Sur de Valencia brindó honores a su Virgen

Durante la homilía, el padre Máximo Tovar recordó los milagros de la Virgen del Socorro en Valencia, al tiempo que aseguró que la Madre de Dios quiere ver a sus hijos unidos.

«María es la madre de todos nosotros, la que une, la que acompaña, la que está atenta a todas nuestras necesidades y nuestras actuaciones» dijo el párroco.

«Ella es socorro, auxilio, cuando desea María Santísima, que sintamos que está al lado del que sufre y la necesita” agregó.

 Asimismo, destacó que la Virgen del Socorro, es nuestra madre, es un sello indeleble que nadie puede quitar.

«Es por ello que le rezamos, aquí estamos a los pies de nuestra madre, nuestra patrona”, expresó.

ur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Wilmar Mora (D), Reina de Nuestra Señora del Socorro y su corte.

Salve «Olé, Olé, Olé»…

Un momento emotivo de la celebración eucarística fue cuando el grupo «Los Paivas», entonó la salve «Olé, Olé, Olé», minuto en el que se observaban  creyentes cantando con fervor con lágrimas  en sus ojos.

También estuvieron presente Wilmar Mora, Reina de Nuestra Señora del Socorro, junto al cuadro de honor de finalistas.

El alcalde Alejandro Marvez, quien estuvo presente en la Misa del Sur junto a la primera dama María de Marvez, expresó su alegría por el éxito de la organización de la actividad.

Afirmó que esto es una muestra más de que se trabaja por «Una Sola Valencia».

«Virgen patrona de todos»

“Una virgen que es la patrona de todos, de norte a sur y de sur a norte, aquí estamos pidiendo por Valencia, por Carabobo, por nuestros hijos. Mostrando todo el cariño de este pueblo valenciano hacia su patrona”, manifestó.

El mandatario local resaltó el trabajo articulado entre la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro para que sea posible la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Socorro. 

Cabe mencionar que previo a la misa los valencianos disfrutaron de diversas actividades culturales, que incluyeron bailes, show de títeres y mimos.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Alejandro Marvez (D) junto a los feligreses veneraron a la Virgen del Socorro.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído