Connect with us

Espectáculos

Winston Vallenilla podría estar cerca de comprar lo que queda de RCTV

Publicado

el

Winston Vallenilla comprar rctv- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El exanimador Winston Vallenilla podría estar cerca de comprar lo que queda del canal RCTV, lo que sería al parecer su nuevo proyecto profesional.

Es así, que además de ser una figura representativa dentro del gremio artístico afín con la administración de Nicolás Maduro; de acuerdo a medios de farandula se conoció que ahora también pretende comprar un canal de televisión.

De hecho, al parecer se trata de RCTV, pues según Yolimer Obelmejias, periodista de Sábado en la Noche, Vallenilla está en negociaciones; para comprar una televisora del conglomerado empresarial 1BC, del cual es filial con el grupo Theja.

¿Winston Vallenilla podría comprar RCTV?

Asimismo, Obelmejias comentó que la venta del canal fue propuesta por los familiares de Peter Bottome, quien era accionista mayoritario de 1BC; no obstante, lo mencionado ha generado algunos conflictos de intereses entre los demás accionistas, entre ellos, Marciel Granier.

En este sentido, el fundador del grupo Theja, José Simón Escalona ya ha comenzado a retirar sus pertenencias de las oficinas de RCTV, en Caracas.

Incluso, de acuerdo a lo reseñado por El Farandi, Vallenilla le tendría una oferta de trabajo a Escalona, si la compra llega a efectuarse; puesto que pretende que la producción de telenovelas se mantenga de la mano de Escalona.

Sin embargo, se ha dejado claro que cualquier tipo de proposición por parte de Winston y de TVES, será rechazada por el escritor venezolano.

Con información: ACN/Redes/El Farandi/Foto: Cortesía

Lee también: Winston Vallenilla respondió a las declaraciones de Alicia Machado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído