“World Tour 9” de Micro TDH llega a Venezuela
Connect with us

Espectáculos

“World Tour 9” de Micro TDH llega a Venezuela

Publicado

on

Micro TDH en Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El reconocido rapero y cantautor venezolano, Micro TDH, finalizó 2022 recorriendo Estados Unidos con su música y ahora llegó el turno de presentarse en Venezuela, así como también otros países de Latinoamérica.

Micro TDH es uno de los exponentes urbanos del momento para la música latina con su sonido único e innovadoras letras; que forman parte de su más reciente álbum “NUEVE”.

Así mismo, este es el nombre que lleva su World Tour con el que recorrió en el 2022 Estados Unidos; y lo traerá por primera vez de gira en su país de la mano de Ikaika Show.

Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Caracas son las ciudades en las que el venezolano con millones de oyentes alrededor del mundo; por sus temas como “Cafuné”,” Bésame sin sentir”, y “Confianza”, visitará con un show especialmente preparado para sus coterráneos.

Micro TDH llegará el 20 de febrero a Marea Club de Playa, Puerto La Cruz; para seguir el 24 de febrero en Hotel Trinitaria Suites, Barquisimeto.

Micro TDH se presentará en Venezuela

Mientras que el 25 de febrero se presentará en Tibisay del Lago, Maracaibo; el 3 de marzo en Wynwood Park, Valencia.

En tanto, el cierre de la gira por el país de Micro TDH será en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas el 4 de marzo; para seguir a Chile, Buenos Aires, Uruguay, Paraguay y Perú.

“Al fin tendré mi primera gira en nuestra tierra. Espero ver a todos mis fanáticos de siempre y a los que nunca han podido verme en vivo por allá; no dejen que se los cuenten”, expresó el cantante.

Vale mencionar que el músico venezolano participó en el hit global “Jerusalema Latin Remix”, con Greeicy, “Ámate” y “Ni vivo ni muerto”; junto a Lasso.

Vale mencionar que las entradas a los conciertos ya están a la venta a través de www.goliiive.com.

Cabe destacar, que para Ikaika está sería la segunda gira que produce en 2023, tras comenzar el año promocionando El Gocho de Oro de Víctor Medina; Nanutria por Barquisimeto, Valencia y Caracas.

El próximo 15 de marzo también traerán a Caracas a la leyenda de la rumba española; Gipsy Kings con su fundador André Reyes en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Nicky Jam inicia el 2023 con toda la energía de “Toy a Mil”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.