WTC Radio celebró tercer aniversario con grandes logros - ACN
Connect with us

Carabobo

WTC Radio celebró tercer aniversario con grandes logros

Publicado

on

Staff de WTC Radio
Compartir
  • 6
    Shares

WTC Radio con sede en Valencia,  celebró su tercer aniversario resaltando su alcance a escala global.

Entre los grandes logros está la audiencia que se ubica en los segmentos A y B ; conformada por personas con un interés en común:

Hacer crecer el volumen de negocios, crear valor y mejorar el volumen de vida.

Para la especial ocasión, se realizó un ameno encuentro con representantes de diferentes empresas e instituciones.

El evento estuvo organizado por el equipo de World Trade Center Radio; con motivo del tercer aniversario de esta plataforma comunicacional con sede en Valencia, Venezuela.

Palabras de bienvenida por parte del periodista Francisco Briceño

El periodista Francisco Briceño, director de Comunicación y Prensa, ofreció las palabras de bienvenida.

Presentó el avance que a lo largo de estos tres años ha tenido WTC Radio, las bondades de la plataforma que incluyen dos emisiones de radio on line.

También la  galería de audios y página web de noticias, así como la distribución de todo el contenido que a diario se actualiza en este espacio.

“En estos tres años hemos logrado un crecimiento significativo gracias al trabajo del equipo de cada uno de los 15 programas que han sido creados».

«Principalmente para impulsar los negocios, la interacción comercial a escala global.

«Y mantener informados a los internautas que reportan audiencia desde al menos 80 países y más de un centenar de ciudades”, indicó.

Alianzas estratégicas

Briceño además hizo referencia a las alianzas estratégicas que se han establecido con medios a escala nacional e internacional.

Mencionó Noticiero52 y Playera FM en Venezuela, AEV Stereo en Estados Unidos, Radio Corporación y el portal Coyuntura en Nicaragua, entre otros.

Igualmente convenios de amplia relevancia como el suscrito con Ecoanalítica para la producción de micros radiales de orden económico.

“Tenemos actualmente colaboradores en los cinco continentes quienes han mostrado interés por esta plataforma; que continúa consolidándose no solo en Venezuela sino en todo el mundo».

«Y así lo han demostrado las estadísticas y  la confianza que nos han brindado patrocinantes importantes; tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”, añadió.

José Ramón Montiel: Ofrecemos acceso directo a usuarios premium a escala global

José Ramón Montiel, director general de WTC Radio, destacó la importancia de haber conquistado una audiencia que se ubica en los segmentos A y B.

Los segmentos lo conforman personas con un interés en común: Hacer crecer el volumen de negocios, crear valor y mejorar el volumen de vida.

Saludó  a quienes siguieron este evento a través de YouTube en vivo desde Estados Unidos, París, Barcelona, Caracas, Bogotá, Madrid, entre otras ciudades.

Recordó los inicios de la plataforma comunicacional en los que “era ardua la tarea, pero hemos hecho entender nuestro concepto”.

Espacios musicales

Celebró que “cientos de miles de personas hayan disfrutado a lo largo de este tiempo de nuestros espacios musicales y la opinión experta de nuestros productores gracias al valioso equipo humano con el que contamos”.

“Nosotros creemos que nuestra audiencia busca la oportunidad de acceso a negocios en mercados globales»

«Y encuentran en WTC Radio una ventaja competitiva para organizaciones pequeñas, medianas y grandes; porque ofrecemos acceso directo a usuarios premium a escala global y local”.

Además invitó a descargar desde el portal web www.wtcradio.net las aplicaciones para dispositivos Apple y Android;  para disfrutar de todo el contenido de la plataforma con inmediatez y desde cualquier lugar del mundo.

Conferencista Arnaldo García Pérez invitó a agradecer y sonreir

La actividad contó con la participación del conferencista Arnaldo García Pérez, quien presentó su taller interactivo: “Con esta angustia ¿Cómo vivo?”.

Motivó a los presentes a enfrentar los momentos difíciles a través de distintas técnicas.

García Pérez resaltó la importancia del agradecimiento, la risa y los ejercicios, entre otros aspectos, para ayudar a combatir la angustia del día a día.

Y llamó a rescatar la solidaridad que ha sido característica entre los venezolanos.

Presentó un video con la participación de distintos artistas venezolanos, titulado “Mi corazón es Venezuela” con el que invitó a seguir amando al país, que no dudó en calificar como el mejor del mundo.

Al término de la actividad, los presentes compartieron un ameno brindis e intercambiaron ideas con el staff de WTC Radio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Maestros estadales no descartan paro después del 20M

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Tras 13 días de paralización, refinería El Palito retomó operaciones

Publicado

on

Refinería El Palito retomó operaciones
Compartir

Este lunes 3 de agosto la refinería El Palito, en Carabobo, retomó operaciones a 7% de su capacidad instalada; lo que representa entre ocho mil y 10 mil barriles diarios de combustible, de los 140 mil bd que es capaz de procesar.

Esta reactivación sucede, luego de haber estado 13 días en completa paralización debido a fugas reportadas; el 21 de julio en la planta de crudo y en la de fraccionamiento de craqueo catalítico (FCC.

La información fue confirmada por el secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y representante sindical de El Palito, Freddy Alvarado, al diario El Carabobeño.

Refinería El Palito retomó operaciones

Alvarado detalló que los operadores de Pdvsa se mantienen realizando trabajos de estabilización y recirculación en las plantas; preparándose además para reactivar la producción de GLP (gas licuado de petróleo), escaso en la mayoría de los hogares venezolanos.

Con la refinería Cardón, en Falcón, todavía paralizada y el complejo de refinación carabobeño procesando aproximadamente 10 mil bd de combustible; en Venezuela se genera un déficit de 78% en la cobertura del mercado interno.

Según estimaciones del economista y profesor universitario, Hermes Pérez; durante los meses de cuarentena por la pandemia de covid-19 se ha mantenido en 45 mil bd de gasolina.

Se conoció que los 10 mil barriles están siendo obtenidos de la FCC; la cual tiene capacidad para procesar 55 mil bd de combustible.

Colas para surtir gasolina

Esto equivale a 18% del total que pudiera producir solo esa planta. Para el representante gremial de la columna obrera del movimiento Redes en El Palito, Horacio Silva; ese es un porcentaje de producción irrisorio, si se toma en cuenta lo que se necesita para paliar la crisis que mantiene a los venezolanos atrapados en largas filas para intentar surtir algunos pocos litros de combustible.

A su juicio, 35 mil bd de gasolina es lo máximo que podría llegar a procesar la FCC en las condiciones en las que se encuentra actualmente.

“La planta está como cuando a una persona le dan 10 ataques al corazón; jamás volverá a ser la misma”, aseguró.

La FCC es esencial en el procesamiento de combustible, porque es en ella donde ocurre el desprendimiento de moléculas de gasolina y gases del VGO; los cuales son recuperados por el compresor de gas húmedo y comprimidos nuevamente.

Luego de la compresión, los gases pasan de nuevo a estado líquido y así se obtiene la gasolina. Lo que no se comprime como combustible; es usado como gas doméstico, apuntó Silva.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Joven se ahogó tras ser arrastrada por el río Curaguaro, en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído