Wuilker Fariñez al Lens de Francia prestado por Millonarios
Connect with us

Deportes

Wuilker Fariñez deja de ser Millonarios y «salta el charco» a Francia

Publicado

on

Wuilker Fariñez al Lens - noticiasACN
Fariñez tiene contrato con "Millos" hasta el 2023.
Compartir

El portero venezolano Wuilker Fariñez al Lens de Francia; club que acaba de ascender a la primera división, por lo que deja al club colombiano Millonarios de Bogotá.

Fariñez, de 21 años de edad, titular de la selección de mayores vinotinto; iría al equipo galo en condición a préstamo, siendo la escuadra cafetalera la dueña de su ficha.

Aunque son los medios del vecino país los que dan como un hecho la partida del caraqueño, en Francia, el Lens señala que si hay conversaciones, pero mantiene de bajo perfil.

Wuilker Fariñez al Lens de Francia

Fue Diego Rueda, en el VBAR de Caracol Radio, quien soltó la información; dejaría a la divisa con una buena entrada de euros, en un momento donde la crisis económica por el paro de fútbol colombiano mantiene una crisis en todos los niveles.

Fariñez, quien se dio a conocer con Caracas FC, luego fue subcampeón mundial en Corea del Sur, con una brillante actuación, al recibir tres goles; además de anotar una de penal.

Casi desde su llegada ha sido el portero titular de «Millos»; que incluye destacadas salidas en la Copa Libertadores de 2018 contra el llamado «Rey de Copas» Independiente de Avellaneda argentino a empatar (1-1) en Campins de Bogotá y la victoria (1-0) en la visita al campo del Corinthians brasileño.

Su paso por «Millos»

En total ha participado en 91 juegos, donde mantuvo su valla sin goles en 32 ocasiones; le anotaron en 85 ocasiones, además atajó siete penales y alzó el título en la Superliga de 2018.

Cabe recordar que en el Lens, también jugó el vinotinto Gabriel Cichero, quien tuvo un altercado con un directivo del club Bastia; que le valió una sanción de 10 meses, en lo que consideraron como un «acto de brutalidad contra un dirigente» el 15 de octubre de 2011.

ACN/MAS

No deje de leer: PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.