Wuilker Fariñez consiguió primer título con Millonarios FC - ACN
Connect with us

Deportes

Wuilker Fariñez consiguió primer título con Millonarios FC

Publicado

on

Wuilker campeón con Millonarios en Colombia - ACN
El criollo obtuvo su primer trofeo en territorio colombiano | Foto: @MillosFCoficial
Compartir

Roberto Ovelar anotó dos golazos con los que Millonarios y el venezolano Wuilker Faríñez alzaron su primer título del año, la Superliga colombiana, al vencer por 1-2 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El delantero guaraní, que tuvo un 2017 lleno de altibajos con el Atlético Junior de Barranquilla, anotó los dos tantos de la serie con su nuevo equipo mientras que Andrés Rentería abrió el marcador para los locales. El partido de ida disputado la semana pasada en Bogotá culminó empatado sin anotaciones.

En un inicio intenso, Atlético Nacional presionó mucho a Millonarios en la salida, lo incomodó y lo hizo errar, situación que le permitió recuperar algunos balones en campo contrario que lo acercaron a la portería del venezolano Faríñez. En este tramo del juego fueron importantes para Nacional el centrocampista argentino Gonzalo Castellani, el lateral Helibelton Palacios y el extremo Jeison Lucumí, quienes comenzaron a hacerles daño a los bogotanos.

Al minuto 20, Nacional abrió el marcador en un contragolpe que lideró Vladimir Hernández, organizó Dayro Moreno y definió Rentería con un remate rastrero y cruzado que ingresó rozando el palo izquierdo de Faríñez.

Con el paso de los minutos, Millonarios comenzó a ejecutar la idea que lo llevó a ser campeón del Torneo Clausura de 2017: presión intensa ante la salida de su rival y hacer daño con la velocidad de sus delanteros.

Millonarios empató al minuto 34 cuando el centrocampista Juan Guillermo Domínguez mandó un pase largo de la mitad de la cancha para el lateral Jair Palacios, quien le bajó el balón a Ovelar y este, en un habilidoso giro, se deshizo de su marca, disparó de zurda y puso el balón en la esquina inferior del arco del argentino Fernando Monetti.

Lee también: Anzoátegui eliminado en semifinales de Serie del Caribe

En la segunda mitad, la presión de Millonarios fue más intensa y llevó al local a errar más en la entrega de la pelota.

Los visitantes lo capitalizaron y tomaron la ventaja en el marcador. Carlos Cuesta perdió un balón en la salida al minuto 53 con Ayron del Valle, quien se lo pasó a Ovelar para que, con un remate elevado desde unos 40 metros, colgara a Monetti y dibujara la pintura del partido.

Nacional reaccionó y arrinconó a su rival, que se defendió bien e intentó aumentar su botín en el contragolpe.

Los aciertos de los defensores Andrés Cadavid y el uruguayo Matías De los Santos, así como de Faríñez, le permitieron a los visitantes sostener la ventaja y ganar en Medellín tras siete años.

Wuilker, quien llegó a las filas del nuevo monarca apenas hace un mes, actuó el partido completo y tuvo una espectacular atajada en el minuto 27, cuando su equipo perdía 0-1. Además, fue amonestado por perder tiempo en el 84.

Con información de EFE | ACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.