Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC | ACN
Connect with us

Deportes

Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC

Publicado

on

Wuilker Fariñez se unió al Millonarios FC
El cancerbero venezolano ya está listo para afrontar un nuevo reto en su carrera | Foto: Archivo
Compartir
  • 9
    Shares

El guardameta venezolano Wuilker Fariñez arribó este 07 de enero, en horas de la noche, a suelo colombiano para afrontar un nuevo reto en su carrera futbolística. Jugar en la liga de ese país con una camiseta de peso en el continente como lo es la de Millonarios FC, conjunto campeón en el balompié cafetero.

“Estoy muy contento con la oportunidad. Muy agradecido por la bienvenida del club y de la hinchada”, expresó el joven de 19 años de edad que es una de las incorporaciones más importantes del equipo azul para esta temporada.

Pese a la corta edad que tiene Wuilker, el criollo está preparado para afrontar el reto. Con Caracas FC logró sumar más de 60 partidos entre torneo local, copas nacionales y torneos internacionales.

No dejes de leer: Carabobeño Samuel Sosa jugará en el fútbol argentino

Además, Fariñez es el cancerbero titular de la selección de Venezuela y registra más de 25 partidos con la absoluta. No obstante, fue el mejor guardameta en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur donde Venezuela terminó como subcampeona al perder la final con Inglaterra.

“Para mí es muy importante estar en el actual campeón colombiano. Jugar Copa Libertadores aquí es una responsabilidad que tengo que afrontar de la mejor manera. La idea es hacerlo bien y dejar el nombre de mi país en alto”, puntualizó el exportero de los “rojos del Ávila”.

En Colombia esperan que Wuilker Fariñez se haga cargo de la portería de Millonarios, pues es posible que Nicolás Vikonis llegue al Puebla de México para los próximos días.

Deportes

Cristiano Ronaldo se «salta cuarentena» y salió a pasear en familia

Publicado

on

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena - noticiasACN
Cristiano Ronaldo junto a Giorgina, los gemelos y alguien que los guía.
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena, junto a su pareja Giorgina, más os gemelos Eva y Mateo, en su natal Funchal, Madeira, Portugal.

CR7, quien fue uno de los primeros futbolistas en abandonar Italia, el país europeo más golpeado por COVID-19, donde pasan los 10.000 fallecidos, Juventus le dio luz verde para que estuviera cerca de su madre, quien sufrió un ACV semanas  antes.

Pero parece ser que el encierro del atacante de la Juventus de Turín le pudo más y salió a la calle con sus dos pequeños y en familia, como si nada; saltándose la cuarentena en Portugal.

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena

Madeira es una de las ciudades donde se han presentado casos de coronavirus y Funchal no escapa de la pandemia; aún así, el exjugador del Real Madrid fue visto y captado paseando por la ciudad.

Ronaldo y Giorgina llevaban en coches a sus dos pequeñas, caminando de manera naturas por las calles; aunque en su país se puede ejercitarse un rato al aire libre por tiempos cortos, para evitar exponerse.

Los fotógrafos están muy pendiente de los movimientos del jugador, al captar que el futbolista, quien estaba con pantalón corto y chaqueta, junto a su pareja que también lucía ropa deportiva; llevaban los coches donde iban los pequeños, a una distancia considerada.

Portugal dictó estado de emergencia el pasado jueves 26 de marzo, durante los próximos 15 días para evitar el coronavirus; aunque el Gobierno luso no ha dictado una cuarentena obligatoria.

Lo que si pareció singular, es que ninguno estaba protegido con mascarillas o guantes, aunque tampoco es obligatorio.

El jugador se encuentra en Funchal desde el pasado 4 de marzo, cuando recibió permiso de la Juventus; tras el paró de la Serie A, prefirió ir a su seguir de cerca la enfermedad de su señora madre, viajando con su familia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído