Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC - ACN
Connect with us

Deportes

Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC

Publicado

on

Wuilker Fariñez se unió al Millonarios FC
El cancerbero venezolano ya está listo para afrontar un nuevo reto en su carrera | Foto: Archivo
Compartir
  • 9
    Compartidos

El guardameta venezolano Wuilker Fariñez arribó este 07 de enero, en horas de la noche, a suelo colombiano para afrontar un nuevo reto en su carrera futbolística. Jugar en la liga de ese país con una camiseta de peso en el continente como lo es la de Millonarios FC, conjunto campeón en el balompié cafetero.

“Estoy muy contento con la oportunidad. Muy agradecido por la bienvenida del club y de la hinchada”, expresó el joven de 19 años de edad que es una de las incorporaciones más importantes del equipo azul para esta temporada.

Pese a la corta edad que tiene Wuilker, el criollo está preparado para afrontar el reto. Con Caracas FC logró sumar más de 60 partidos entre torneo local, copas nacionales y torneos internacionales.

No dejes de leer: Carabobeño Samuel Sosa jugará en el fútbol argentino

Además, Fariñez es el cancerbero titular de la selección de Venezuela y registra más de 25 partidos con la absoluta. No obstante, fue el mejor guardameta en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur donde Venezuela terminó como subcampeona al perder la final con Inglaterra.

“Para mí es muy importante estar en el actual campeón colombiano. Jugar Copa Libertadores aquí es una responsabilidad que tengo que afrontar de la mejor manera. La idea es hacerlo bien y dejar el nombre de mi país en alto”, puntualizó el exportero de los “rojos del Ávila”.

En Colombia esperan que Wuilker Fariñez se haga cargo de la portería de Millonarios, pues es posible que Nicolás Vikonis llegue al Puebla de México para los próximos días.

paginas web

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.