“WORKSHOP Producción de eventos y Protocolo” llega a Valencia
Connect with us

Carabobo

Valencia recibe el «WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo»

Publicado

on

WORKSHOP Producción de eventos - noticiasACN
Esmeranza Díaz de Rodríguez (D) y Angela Randazzo. (Foto: Cortesía)
Compartir

El “WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo” llega a la ciudad industrial, porque Valencia siempre es protagonista de excelentes iniciativas y los días lunes 11 y martes 12 de noviembre podrán  realizar este espléndido curso.

El Hotel Cristal Park será la sede de la cita de dos días, que tiene como principal objetivo dotar a los participantes de las competencias necesarias para realizar eventos a particulares e instituciones.

Estarán al frente del “WORKSHOP Producción de eventos y Protocolo” las Wedding Planner Esmeranza Díaz de Rodríguez y Angela Randazzo.

Resaltaron que el fin  es que puedan alcanzar un nivel superior de desempeño para crear ambientes de eventos, tanto particulares como institucionales, cumpliendo con su contenido.

Los asistentes al finalizar taller estarán en la capacidad de aplicar destrezas que les servirán para coordinar ceremonias de boda civil y eclesiástica; así como también a producir eventos de cualquier nivel.

WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo

El curso va dirigido a profesionales en el área de producción y protocolo de eventos, directivos de eventos especiales.

También para trabajadores del área de mercadeo, empresas relacionadas con el área de eventos.

Igualmente a estudiantes de comunicación social, mercadeo y relaciones públicas y quien desee adentrarse en este maravilloso mundo.

Las presentadoras que también serán las supervisoras, Esmeranza Díaz de Rodríguez y Angela Randazzo; tienen los conocimientos necesarios para guiar, explicar y sacar de todo tipo de dudas a los participantes.

El taller que se realizará el lunes 11 y martes 12 de noviembre tiene una inversión de $80, que incluye dos certificados internacionales, dos coffee break al día, brunch, brindis de cierre.

Además de créditos para el diplomado en producción de eventos y protocolo.

Para mayor información lo puede realizar por la dirección de correo electrónico [email protected]

WORKSHOP Producción de eventos - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Kendal Jenner con «Rápidos y furiosos» de cumpleaños

 

Carabobo

Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

Publicado

on

Playa El Palito - acn
Compartir

El pasado domingo 19 de enero, la playa El Palito es contaminada por un derrame de productos petroleros; causando un desborde en la laguna  de oxidación de la Refinería de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Una gran mancha tiñó esa parte del mar y la playa de un marrón viscoso; propio de los lubricantes hechos con derivados del petróleo, un fuerte olor a químico característicos de las sustancias impregna los alrededores del bulevar d Playa El palito.

Fuentes internas de la Refinería revela que el derrame petrolero que contaminó la playa El palito ocurrió el día domingo; los técnicos terminaron trabajos en la planta de craqueo catalítico, paralizada hace más de un año, y decidieron arrancarla, pero no se percataron de la gran fuga.

Por lo tanto, la planta de craqueo catalítico descompone de forma térmica los componentes petroleros a través de un proceso catalizador; propio de la refinación de petróleo. Por eso la fuga presentada exigió, para su corrección, extraer el componente viscoso que ya había dentro de ella.

Es en ese instante fue cuando los técnicos de Pdvsa decidieron verter los componentes de la planta de craqueo catalítico en la laguna de oxidación de la refinería El Palito; la cual fue rebasada por el líquido residual y tal cargamento cayó a la playa.

Derrames en la playa turística

El año pasado ocurrieron otros derrames en playa El Palito, causados porque las bombas de achique de la laguna de oxidación se dañaron y, al no funcionar; la misma se desborda cada vez que llueve fuerte y tales residuos de petróleo caen al mar.

Esta vez no fue la lluvia la que rebosó la hipertrofiada laguna de oxidación; sino la cantidad de líquido derivado del petróleo que fue vertido en la misma y la obstrucción del sistema de achique.

Los pescadores y vecinos de la zona denunciaron que la contaminación es grande; por lo que la actividad pesquera, con la que llevan el sustento a casa, está paralizada y la salud de los moradores puede verse afectada, expresó Juan Salazar.

No dejes de leer: Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

ACN/ El pitazo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído