Xavier Rivero, promesa de las tablas venezolanas en Miami - ACN
Connect with us

Espectáculos

Xavier Rivero, promesa de las tablas venezolanas en Miami

Publicado

on

xavier-rivero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela es cuna de grandes actores para exportar, tal es el caso de Xavier Rivero, quien se encuentra residenciado en Miami, aportando su don actoral en las tablas de esta ciudad estadounidense, lo que le permite codearse entre grandes, logrando catapultar su carrera poco a poco hasta lograr sus objetivos.

Un  joven exigente, comprometido y apasionado egresado de la Universidad Arturo Michelena como periodista audiovisual en el 2012, y tras incursionar en el programa juvenil radial «La zona Show» decide emprender sus primeros retos actorales: “Actívate” y  «Mi Reflejo en el Espejo»,musicales que le abrieron las puertas para continuar en este ámbito tan competitivo.

Continuó con “La Academia”, el cual fue protagonizado junto a su hermana Fabiola Rivero, gracias a su éxito lograron llevar a cabo varias temporadas y montar dicho espectáculo en Miami para darse a conocer ante productores, directores y personajes del medio artístico.

Lo que lo diferencia de otros es ser un artista integral, el estar no solo delante sino también detrás de cámaras en la parte de producción y técnica.

No dejes de leer: ¡Con contundencia! Luisa Ortega Díaz llama a luchar contra la tiranía de Maduro

Gaby Espino, Elba Escobar, Angelica Vale y Kenny Ortega son algunos de los talentos con los que Xavier quisiera poder compartir en alguna producción. .

“A corto plazo estoy cocinando unos proyectos que esperamos tener listos a principios del 2018. A mediano plazo quiero trabajar en dramáticos televisivos acá en Miami y a largo plazo me gustaría tocar otros países como México y Argentina para participar en series juveniles, es algo que siempre he querido hacer”, expresó el actor, quien se encuentra preparado para cualquier reto.

Mientras tanto, el 2017 lo culminó siendo parte del staff de «Quedé loca por bocona» de Pablo Productions de la mano de Pedro Padilla, Manuel Bastos y Pedro Pablo Porras. Muchas sorpresas vienen para el año próximo con otros proyectos que actualmente se están materializando.

Sigue los pasos de este talentoso venezolano a través de @xavierr9 en Instagram.

Espectáculos

Noreh: Este año estamos en los Premios Pepsi, quizás el año que viene estemos en los Latin Grammy

Publicado

on

Latin Grammy Noreh
Compartir

El cantante venezolano Noreh habló sobre los Latin Grammy desde la alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2022.

Este miércoles durante su paso por la alfombra azul de estos premios que enaltecen la música venezolana el artista contestó a la pregunta realizada por este medio sobre su opinión de la nominación de venezolanos este año y quizás, próximamente, una nominación para él.

«Este año estamos en los Premios Pepsi, quizás el año que viene estemos en los Latin Grammy. No lo sabemos».

Noreh aseguró que lo más importante es vivir el proceso paso a paso.

El compositor estuvo acompañado de su novia Lucia Giannone, asimismo, vistió completamente de rosado en un vestuario creado por la diseñadora Amal El Charani.

El artista ha compuesto canciones para Gustavo Elis, Daniela Barranco, Servando y Florentino, Luis Fernando Borjas

A Noreh le emociona la posibilidad de ver a los artistas internacionales que están viniendo a Venezuela.

También habló de lo contento que lo pone poder reencontrarse con su público en los shows que tiene.

De hecho, participó en algunas fechas de la gira La Ruta Live, asimismo, recientemente tuvo un concierto en Lechería y en junio abrió uno de los dos conciertos de Sin Bandera y Camila en Venezuela.

No dejes de leer

«Eme» el tema de Big Soto y el colombiano Ryan Castro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.