Xavier Rivero, promesa de las tablas venezolanas en Miami - ACN
Connect with us

Espectáculos

Xavier Rivero, promesa de las tablas venezolanas en Miami

Publicado

on

xavier-rivero-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 5
    Compartidos

Venezuela es cuna de grandes actores para exportar, tal es el caso de Xavier Rivero, quien se encuentra residenciado en Miami, aportando su don actoral en las tablas de esta ciudad estadounidense, lo que le permite codearse entre grandes, logrando catapultar su carrera poco a poco hasta lograr sus objetivos.

Un  joven exigente, comprometido y apasionado egresado de la Universidad Arturo Michelena como periodista audiovisual en el 2012, y tras incursionar en el programa juvenil radial «La zona Show» decide emprender sus primeros retos actorales: “Actívate” y  «Mi Reflejo en el Espejo»,musicales que le abrieron las puertas para continuar en este ámbito tan competitivo.

Continuó con “La Academia”, el cual fue protagonizado junto a su hermana Fabiola Rivero, gracias a su éxito lograron llevar a cabo varias temporadas y montar dicho espectáculo en Miami para darse a conocer ante productores, directores y personajes del medio artístico.

Lo que lo diferencia de otros es ser un artista integral, el estar no solo delante sino también detrás de cámaras en la parte de producción y técnica.

No dejes de leer: ¡Con contundencia! Luisa Ortega Díaz llama a luchar contra la tiranía de Maduro

Gaby Espino, Elba Escobar, Angelica Vale y Kenny Ortega son algunos de los talentos con los que Xavier quisiera poder compartir en alguna producción. .

“A corto plazo estoy cocinando unos proyectos que esperamos tener listos a principios del 2018. A mediano plazo quiero trabajar en dramáticos televisivos acá en Miami y a largo plazo me gustaría tocar otros países como México y Argentina para participar en series juveniles, es algo que siempre he querido hacer”, expresó el actor, quien se encuentra preparado para cualquier reto.

Mientras tanto, el 2017 lo culminó siendo parte del staff de «Quedé loca por bocona» de Pablo Productions de la mano de Pedro Padilla, Manuel Bastos y Pedro Pablo Porras. Muchas sorpresas vienen para el año próximo con otros proyectos que actualmente se están materializando.

Sigue los pasos de este talentoso venezolano a través de @xavierr9 en Instagram.

Espectáculos

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Publicado

on

Premios Pepsi Music novena edición
Compartir

El evento que celebra la música hecha en Venezuela ya tiene fecha. El sábado 25 de septiembre se transmitirá la novena edición de los Premios Pepsi Music.

El evento se podrá disfrutar a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

340 artistas venezolanos compiten por las estatuillas, tras ser nominados en las distintas categorías por sus obras publicadas entre el 1°de enero y el 31 de diciembre de 2020..

Desde ya se puede ingresar al canal de YouTube de la marca para conocer a todos los nominados en una experiencia interactiva.

El retorno a la tarima y la reconexión con la emoción del espectáculo musical, son parte de la propuesta de la gala de premiación final de este año.

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Nueve presentaciones y más de 20 artistas formarán parte de la transmisión para televisión este 25 de septiembre, que será un día para vacilar y disfrutar el talento musical de Venezuela.

La gala digital comenzará desde la tarde, contará con cuatro actuaciones musicales bajo el esquema fórmula Pepsi, en el que exponentes de géneros distintos se atreven a juntarse, mientras personalidades del deporte y artistas resuelven retos y develarán a los ganadores en cada una de las categorías.

Por su parte, la gala televisada, conducida por La Vero Gómez y Manuel Silva, estará cargada de música con nueve presentaciones de géneros variados, combinados con la entrega de siete premios para las categorías:

Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenino, Disco 9ª edición, Video 9ª Edición, Canción 9ª Edición y Artista 9ª Edición.

Entre los artistas que exaltarán la venezolanidad estarán Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón, y habrá presentaciones de La Vida Boheme, A.5, Magia Caribeña con Gilberto Santa Rosa.

Así como de Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah, Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez, además de un gran cierre con Servando y Florentino junto a Guaynaa.

Para entregar los premios estarán en el escenario Sixto Rein, Gualberto Ibarreto, Karina, Luis Chataing, Daniela Barranco y Marko, entre otros.

Los Premios Pepsi Music en su novena edición contarán con patrocinantes como Apolo Shoes, Mercado Libre, Doritos, Pedidos Ya, Ridery, Mabelyn, L’oreal y Digital FM, entre otros aliados que permiten año a año seguir creciendo.

Recta final para votar

La Academia Pepsi Music está gratamente sorprendida por la receptividad de esta edición y sus 340 nominados.

En esta fase, los fanáticos de la música han disfrutado y votado por sus artistas favoritos, hasta el momento se han registrado 1.056.375 votos, en www.premiospepsimusic.com, y se puede votar hasta este 12 de septiembre.

Durante la rueda de prensa, realizada este martes, José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, resaltó las sorpresas de esta edición con un concepto más cercano, orgánico y una atmósfera e iluminación que rescata los shows musicales en vivo.

“Nos llena de orgullo ser el premio referencia de la música en la industria del entretenimiento en Venezuela, y mantener una plataforma que acumula nueve ediciones, en las que se premia lo mejor del talento venezolano”, expresó Di Guida.

Premios Pepsi Music novena edición

“Este año hemos incluido también la nueva categoría Cantautor del Año. Seguimos ampliando la participación de artistas del mundo digital, y durante las galas de cierre retomamos el espíritu de los conciertos digitales o vía streaming que tanto se disfrutan en familia o amigos».

«Este evento es un regalo para todos los venezolanos. Además, la fiesta de la música de los Premios Pepsi Music, se suma a la celebración de nuestros 80 años de Empresas Polar y los 80 años de la marca Pepsi en Venezuela”, resaltó el vocero.

La sorpresa musical, durante la Rueda de Prensa, fue la apertura musical de Gualberto Ibarreto quien entonó varias de sus canciones ante los medios de comunicación e invitados especiales.

Desde ya Pepsi comienza su camino hacia la novena edición de los Premios Pepsi Music, detalles adicionales de todo lo que ocurre en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Premios Pepsi Music novena edición

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcalde de Puerto Cabello tiene Covid-19 por segunda vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.