El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles
Connect with us

Tecnología

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles

Publicado

on

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles
Foto: fuentes.
Compartir

Xiaomi ha estado provocando con este modelo durante varios meses, y finalmente está aquí: el nuevo CC9 Pro, el primer teléfono inteligente de esa compañía con una cámara de 180 megapíxeles.

La compañía, mostró a principios de este año, un proyecto de smarthphone llamado Mi Mix Alpha de pantalla envolvente, que prometen que también tendrá una cámara de 180 megapíxeles.

El Xiaomi CC9 Pro es un teléfono de diseño más convencional en comparación con el Mi Mix Alpha, aunque su diseño logró incluir cinco cámaras traseras: el objetivo gran angular de 180 megapíxeles mencionado anteriormente, un teleobjetivo de 5 megapíxeles con zoom óptico de 5x (y zoom híbrido de 10x).

Adicionalmente, Xiaomi CC9 Pro incluye una Cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles diseñada para tomas en modo retrato, una ultra gran angular de 20 megapíxeles con un campo de visión de 117 grados y una lente macro de 2 megapíxeles para tomas en primer plano.

También hay una sexta cámara de 32 megapíxeles en la parte frontal del teléfono, que se encuentra en una abertura con forma de lágrima.

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles. Foto: fuentes.

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles. Foto: fuentes.

La pentacámara del Xiaomi CC9 Pro

El sensor de 108 megapíxeles del Xiaomi CC9 Pro, es el mismo Samsung ISOCELL Bright HMX que la compañía diseñó junto con Xiaomi, que se anunció a principios de este año.

El sensor de 1/1.33 pulgadas es inusualmente grande (al menos para un teléfono).

De forma predeterminada, disparará tomas de 27 megapíxeles que combinan cuatro píxeles juntos, lo cual es bastante estándar en los teléfonos inteligentes con un recuento de megapíxeles ultra alto.

Hay una opción para disparar en la resolución completa de 180 megapíxeles, si el usuario así lo desea.

El Xiaomi CC9 Pro no es solo cámaras

El resto del teléfono Xiaomi CC9 Pro es bastante competente, con una batería de 5,260 mAh, una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas con un sensor de huellas digitales en la pantalla; y el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm. Incluso tiene un conector para auriculares de 3.5 mm.

Por el lado del software, ejecutará el skin MIUI 11 de Xiaomi sobre el Android 9 del año pasado.

El Xiaomi CC9 Pro costará unos 2.799 yuanes (alrededor de 400 dólares); para el modelo base, con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, o bien 3.099 yuanes (aproximadamente 443 dólares); para un modelo actualizado con 126 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Con información de: ACN|Xataka|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma (+Video)

Tecnología

Garantizan culminación del año escolar «en línea»

Publicado

on

Compartir

Mientras que los Colegios privados garantizan culminación del año escolar; al tiempo de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias para erradicar el Covid-19; el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó acerca de una una consulta; “para definir si el año escolar terminará en línea”.

Colegios privados culminarán año escolar

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados, la Asociación Venezolana de Educación Católica y la Cámara Venezolana de la Educación Privada, emitieron un comunicado donde expresan el compromiso del sector educativo de gestión privada de culminar el año escolar y de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas para luchar contra el covid-19.

En tal sentido, valoraron el compromiso de los docentes venezolanos en el logro de la meta de culminar el año escolar a pesar de todas las dificultades, conscientes del esfuerzo que significa el cambiar de modalidad presencial a no presencial por un tiempo indeterminado.

También agradecieron el esfuerzo de las familias en su contribución para el cumplimiento de las actividades escolares de sus hijos.

Realizarán consulta para decidir si las clases culminarán en línea

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que próximamente se llevará a cabo una consulta para definir si el año escolar terminará en línea.

«No vuelven los muchachos a clases», dijo el Jefe de Estado al comentar que ya se están analizando propuestas de evaluación para seguir protegiendo a los niños, niñas y jóvenes del país.

Garantizan culminación del año escolar “en línea”

«Debemos pensar en septiembre y octubre, en ¿cuáles serían las distintas opciones que tenemos?», expresó el presidente al comisionar el tema a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y al ministro Aristóbulo Istúriz.

El Mandatario, quien sostuvo que ya tiene la propuesta que le presentó Istúriz, aseguró que la consulta se va a realizar a través de la plataforma Patria.

ACN/diarios

No deje de leer: Comenzó la extinción masiva afirma científico

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído