El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles
Connect with us

Tecnología

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles

Publicado

on

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles
Foto: fuentes.
Compartir

Xiaomi ha estado provocando con este modelo durante varios meses, y finalmente está aquí: el nuevo CC9 Pro, el primer teléfono inteligente de esa compañía con una cámara de 180 megapíxeles.

La compañía, mostró a principios de este año, un proyecto de smarthphone llamado Mi Mix Alpha de pantalla envolvente, que prometen que también tendrá una cámara de 180 megapíxeles.

El Xiaomi CC9 Pro es un teléfono de diseño más convencional en comparación con el Mi Mix Alpha, aunque su diseño logró incluir cinco cámaras traseras: el objetivo gran angular de 180 megapíxeles mencionado anteriormente, un teleobjetivo de 5 megapíxeles con zoom óptico de 5x (y zoom híbrido de 10x).

Adicionalmente, Xiaomi CC9 Pro incluye una Cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles diseñada para tomas en modo retrato, una ultra gran angular de 20 megapíxeles con un campo de visión de 117 grados y una lente macro de 2 megapíxeles para tomas en primer plano.

También hay una sexta cámara de 32 megapíxeles en la parte frontal del teléfono, que se encuentra en una abertura con forma de lágrima.

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles. Foto: fuentes.

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles. Foto: fuentes.

La pentacámara del Xiaomi CC9 Pro

El sensor de 108 megapíxeles del Xiaomi CC9 Pro, es el mismo Samsung ISOCELL Bright HMX que la compañía diseñó junto con Xiaomi, que se anunció a principios de este año.

El sensor de 1/1.33 pulgadas es inusualmente grande (al menos para un teléfono).

De forma predeterminada, disparará tomas de 27 megapíxeles que combinan cuatro píxeles juntos, lo cual es bastante estándar en los teléfonos inteligentes con un recuento de megapíxeles ultra alto.

Hay una opción para disparar en la resolución completa de 180 megapíxeles, si el usuario así lo desea.

El Xiaomi CC9 Pro no es solo cámaras

El resto del teléfono Xiaomi CC9 Pro es bastante competente, con una batería de 5,260 mAh, una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas con un sensor de huellas digitales en la pantalla; y el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm. Incluso tiene un conector para auriculares de 3.5 mm.

Por el lado del software, ejecutará el skin MIUI 11 de Xiaomi sobre el Android 9 del año pasado.

El Xiaomi CC9 Pro costará unos 2.799 yuanes (alrededor de 400 dólares); para el modelo base, con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, o bien 3.099 yuanes (aproximadamente 443 dólares); para un modelo actualizado con 126 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Con información de: ACN|Xataka|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma (+Video)

Tecnología

Descubren un virus que cura cualquier tipo de cáncer

Publicado

on

Tipo de cáncer - ACN
Compartir

Un nuevo virus basado en la viruela de la vaca demostró tener la capacidad de eliminar cualquier tipo de cáncer conocidos hasta el presente.

Los responsables de este descubrimiento pertenecen a la farmaceútica Imugene, liderados por Yuman Fong. El tratamiento se llama CF33. La vacuna es un virus de ADN bicatenario de la familia Poxviridae.

Después de que el profesor Fong realizó una serie de estudios y diseñó el virus, se comprobó que podía reducir toda clase de tumores en ratones. Por ello, viajó a Australia para planificar las pruebas en humanos, que estiman que comenzarán a principios del próximo año.

En los ensayos clínicos participarán pacientes con cáncer de mama triple negativo, melanoma, cáncer de pulmón, vejiga, cáncer gástrico e intestinal. De este modo, los investigadores podrían identificar dónde el tratamiento es más efectivo. El virus destruye cualquier tipo de cáncer.

Destruye cualquier tipo de cáncer

“Hubo evidencia de que los virus podían matar el cáncer desde principios de 1900, cuando las personas vacunadas contra la rabia veían su cáncer entrar en fase de remisión”, explicó Fong.  En décadas pasadas se utilizaron virus para el cáncer, pero fracasaron porque eran demasiado tóxicos.

Otros tratamientos solo pueden tratar tipos de cáncer en células específicas como la piel o el tejido hepático, informó el medio australiano news.

Lee también:Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído