El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles
Connect with us

Tecnología

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles

Publicado

on

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles
Foto: fuentes.
Compartir

Xiaomi ha estado provocando con este modelo durante varios meses, y finalmente está aquí: el nuevo CC9 Pro, el primer teléfono inteligente de esa compañía con una cámara de 180 megapíxeles.

La compañía, mostró a principios de este año, un proyecto de smarthphone llamado Mi Mix Alpha de pantalla envolvente, que prometen que también tendrá una cámara de 180 megapíxeles.

El Xiaomi CC9 Pro es un teléfono de diseño más convencional en comparación con el Mi Mix Alpha, aunque su diseño logró incluir cinco cámaras traseras: el objetivo gran angular de 180 megapíxeles mencionado anteriormente, un teleobjetivo de 5 megapíxeles con zoom óptico de 5x (y zoom híbrido de 10x).

Adicionalmente, Xiaomi CC9 Pro incluye una Cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles diseñada para tomas en modo retrato, una ultra gran angular de 20 megapíxeles con un campo de visión de 117 grados y una lente macro de 2 megapíxeles para tomas en primer plano.

También hay una sexta cámara de 32 megapíxeles en la parte frontal del teléfono, que se encuentra en una abertura con forma de lágrima.

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles. Foto: fuentes.

El nuevo Xiaomi CC9 Pro llega con su pentacámara de 180 megapíxeles. Foto: fuentes.

La pentacámara del Xiaomi CC9 Pro

El sensor de 108 megapíxeles del Xiaomi CC9 Pro, es el mismo Samsung ISOCELL Bright HMX que la compañía diseñó junto con Xiaomi, que se anunció a principios de este año.

El sensor de 1/1.33 pulgadas es inusualmente grande (al menos para un teléfono).

De forma predeterminada, disparará tomas de 27 megapíxeles que combinan cuatro píxeles juntos, lo cual es bastante estándar en los teléfonos inteligentes con un recuento de megapíxeles ultra alto.

Hay una opción para disparar en la resolución completa de 180 megapíxeles, si el usuario así lo desea.

El Xiaomi CC9 Pro no es solo cámaras

El resto del teléfono Xiaomi CC9 Pro es bastante competente, con una batería de 5,260 mAh, una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas con un sensor de huellas digitales en la pantalla; y el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm. Incluso tiene un conector para auriculares de 3.5 mm.

Por el lado del software, ejecutará el skin MIUI 11 de Xiaomi sobre el Android 9 del año pasado.

El Xiaomi CC9 Pro costará unos 2.799 yuanes (alrededor de 400 dólares); para el modelo base, con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, o bien 3.099 yuanes (aproximadamente 443 dólares); para un modelo actualizado con 126 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Con información de: ACN|Xataka|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma (+Video)

Tecnología

Marcas de Empresas Polar crean la Liga de la Diversión

Publicado

on

Liga de la Diversión - noticiacn
Compartir

Empresas Polar y sus marcas Toddy, Golden, Maltín Polar, Rikesa y Efe inauguran la nueva Liga de la Diversión; un espacio que servirá como plataforma de entretenimiento y recreación para conectar con los fanáticos de los videojuegos.

La Liga de la Diversión se estrenará con un torneo especial del popular videojuego Fall Guys; en el que las comunidades de las marcas de Empresas Polar demostrarán sus habilidades y tendrán la oportunidad de compartir y divertirse a través de emocionantes carreras de obstáculos.

Este primer torneo de la Liga de la Diversión constará de tres fases; la primera es el proceso de inscripciones, que ya está abierto y se mantendrá disponible hasta el jueves 9 de febrero. Pueden participar jóvenes a partir de 13 años de edad que se encuentren ubicados en el área metropolitana de Caracas.

La segunda fase del torneo consistirá en dos días de rondas online de Fall Guys, mientras que la tercera instancia será la gran final, la cual se llevará a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); institución que participará como aliada de Empresas Polar y sus marcas en el desarrollo de la actividad.

Inauguran la nueva Liga de la Diversión

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que esta iniciativa es una muestra más del esfuerzo de Maltín Polar, Rikesa, Golden, Toddy y Efe para estar cerca de sus consumidores a través de propuestas divertidas.

“Empresas Polar une a seis de sus marcas en una propuesta distinta y divertida, en el marco de la competición en videojuegos, para acercarse cada vez más a sus consumidores, en ocasiones y espacios para compartir y fortalecer la unión, amistad y el disfrute sano”; expresó.

El campeón del torneo recibirá como premio un PlayStation 5 y un televisor inteligente de 55″. Por su parte, quienes ocupen el segundo y tercer lugar del podio obtendrán un Nintendo Switch y un Nintendo Switch Lite, respectivamente; además, los tres ganadores tendrán como obsequio productos de las marcas de Empresas Polar.

A saber

  • Quienes deseen participar pueden ingresar a las cuentas de @rikesavzla @mimaltinpolar @goldensabores @gelatinagolden @miheladoefe y @toddyvzla en Instagram y seguir las indicaciones para ser uno de los seleccionados.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.