Xiaomi impresiona con su nueva computadora miNotebook Pro
Connect with us

Tecnología

Xiaomi impresiona con su nueva miNotebook Pro

Publicado

on

Xiaomi impresiona con su nueva miNotebook Pro
Foto: fuentes.
Compartir

La nueva Xiaomi miNotebook Pro, impresiona el mercado tecnológico con un procesador Intel Core i7, fabricado con cuatro núcleos, ocho hilos y una velocidad de reloj de unos impresionantes 4.9 GHz.

Con el nuevo chip Intel de décima tecnología, esta computadora portátil podría tener un 7-10% más velocidad que versiones anteriores con el procesador de octava tecnología lanzadas el año pasado.

La pantalla de esta nueva Xiaomi miNotebook Pro, tiene unas convenientes dimensiones de 15.6 pulgadas, por lo que se adapta a todo tipo de uso, y la resolución que ofrece es Full HD (1.920 x 1.080), con un sobresaliente nivel de brillo que alcanza los 300 nits.

La pantalla tiene protección Gorilla Glass 3, lo que garantiza que no sufra daños fácilmente. Con el máximo brillo alcanza el 81,5% y el ángulo de visión es excelente: se sitúa en 178 grados. Adicionalmente, posee unas dimensiones de 360,7 x 243,6 x 16,9 mm, y una una batería de 60 Wh (con velocidad de carga rápida), con un peso aproximado de unos 2 kg.

La nueva Xiaomi miNotebook Pro

Las características principales son el nuevo procesador Intel de la familia Comet Lake, específicamente, viene con un Core i7-10510U de cuatro núcleos, que proporciona un aumento de rendimiento de aproximadamente 7-10% en comparación con los sistemas de octava generación ofrecidos anteriormente.

La velocidad del reloj de la RAM DDR4 también aumentará de 2400 a 2666 MHz. Además, la computadora portátil está equipada con gráficos NVIDIA GeForce 2GB MX250. La configuración superior puede tener hasta 16 GB de RAM DDR4 a 2666 MHz y SSD de 1 TB.

También se han mejorado los parámetros de visualización, que ahora reproducen el 100% de la paleta de colores sRGB, y se ha colocado un tubo de cobre adicional en la carcasa para eliminar el calor del interior del dispositivo.

La tecnología de transmisión mutua de Xiaomi también es nueva, lo que permite una rápida transferencia de datos entre portátiles de este fabricante.

La batería es una verdadera innovación

Una de las mas importantes innovaciones es que su batería tiene una capacidad de 60 Wh.

La batería tiene una carga rápida que permite cargarse a la mitad de su capacidad en solo 40 minutos.

La nueva miNotebook Pro, incluye un nuevo sistema de enfriamiento que consta de dos tubos de disipación en el equipo y ventiladores más potentes y con una tienen una mayor eficiencia.

En lo que respecta al audio, miNotebook Pro viene equipada con 2 altavoces Harman Audio de 2.5W, con soporte Dolby Audio Premium. También tiene un escáner de huellas digitales con un mecanismo de desbloqueo de tipo pulsador.

Finalmente, en la conectividad la nueva miNotebook Pro ofrece la tecnología de comunicaciones inalámbricas Intel 802.11a/b/g/n en su WiFi. Además de eso viene equipada con Bluetooth 5, un HDMI, dos puertos USB 3.1, dos puertos USB Tipo-C, conector de audio de 3.5 mm y un lector de tarjetas 3 en 1.

Con información de: ACN|XiaomiToday|Redes

No dejes de leer: OMS realiza primeras pruebas de vacuna contra COVID-19

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Hablan los CEO en el cierre del ciclo 2020 del “Día D”

Publicado

on

Hablan los CEO
Compartir

Hablan los CEO en el “Día D”, espacio patrocinado por Daycohost y conducido por Alcides León y Edgar Rincón llega a su 10 edición este jueves 3 de diciembre a las 4:00 pm.

Este es uspacio en el que varios CEO de diversos sectores del país compartirán sus experiencias durante este año.

Así como las expectativas respecto al indiscutible aporte que la tecnología brindará a sus empresas para mantenerse y seguir operando en el 2021.

Ideado para el encuentro, debate e integración del sector corporativo venezolano y de la región, el ciclo de webinars “Día D” inició el 15 de julio de 2020.

En sus 9 ediciones se abordaron diversos temas de actualidad e interés para las empresas en este cambiante entorno, dando cabida a las voces de reconocidas autoridades del segmento tecnológico y de negocios del país y LATAM.

Invitados en hablan los CEO en el cierre del ciclo 2020 del “Día D”

José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de Banesco; Martín Pérez, presidente ejecutivo de BanCaribe; Carlos Fernández, presidente ejecutivo de Protinal Proagro.

También Luis Montero, Gerente General de Sodexo Venezuela; y el Dr. Raúl Aular, experto en Transformación Digital de instituciones y sistemas de salud; son los invitados a esta edición.

Edgar Rincón, Alcides León y Mariadela Larrazábal G. presidente ejecutivo de Daycohost, conversarán sobre la importancia de la transformación digital para el futuro y sustentabilidad de los negocios en Venezuela, la región y el mundo.

Para registrarse en la última edición 2020 del Día D, a realizarse este jueves 3 de diciembre a las 4:00 pm, haga click acá: https://zoom.us/webinar/register/WN_ORFpIP7mS2u80RsDH-9zGQ

Nota de prensa

No dejes de leer

5 consejos para mejorar la seguridad en Google Drive

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.