Xiaomi impresiona con su nueva computadora miNotebook Pro
Connect with us

Tecnología

Xiaomi impresiona con su nueva miNotebook Pro

Publicado

on

Xiaomi impresiona con su nueva miNotebook Pro
Foto: fuentes.
Compartir

La nueva Xiaomi miNotebook Pro, impresiona el mercado tecnológico con un procesador Intel Core i7, fabricado con cuatro núcleos, ocho hilos y una velocidad de reloj de unos impresionantes 4.9 GHz.

Con el nuevo chip Intel de décima tecnología, esta computadora portátil podría tener un 7-10% más velocidad que versiones anteriores con el procesador de octava tecnología lanzadas el año pasado.

La pantalla de esta nueva Xiaomi miNotebook Pro, tiene unas convenientes dimensiones de 15.6 pulgadas, por lo que se adapta a todo tipo de uso, y la resolución que ofrece es Full HD (1.920 x 1.080), con un sobresaliente nivel de brillo que alcanza los 300 nits.

La pantalla tiene protección Gorilla Glass 3, lo que garantiza que no sufra daños fácilmente. Con el máximo brillo alcanza el 81,5% y el ángulo de visión es excelente: se sitúa en 178 grados. Adicionalmente, posee unas dimensiones de 360,7 x 243,6 x 16,9 mm, y una una batería de 60 Wh (con velocidad de carga rápida), con un peso aproximado de unos 2 kg.

La nueva Xiaomi miNotebook Pro

Las características principales son el nuevo procesador Intel de la familia Comet Lake, específicamente, viene con un Core i7-10510U de cuatro núcleos, que proporciona un aumento de rendimiento de aproximadamente 7-10% en comparación con los sistemas de octava generación ofrecidos anteriormente.

La velocidad del reloj de la RAM DDR4 también aumentará de 2400 a 2666 MHz. Además, la computadora portátil está equipada con gráficos NVIDIA GeForce 2GB MX250. La configuración superior puede tener hasta 16 GB de RAM DDR4 a 2666 MHz y SSD de 1 TB.

También se han mejorado los parámetros de visualización, que ahora reproducen el 100% de la paleta de colores sRGB, y se ha colocado un tubo de cobre adicional en la carcasa para eliminar el calor del interior del dispositivo.

La tecnología de transmisión mutua de Xiaomi también es nueva, lo que permite una rápida transferencia de datos entre portátiles de este fabricante.

La batería es una verdadera innovación

Una de las mas importantes innovaciones es que su batería tiene una capacidad de 60 Wh.

La batería tiene una carga rápida que permite cargarse a la mitad de su capacidad en solo 40 minutos.

La nueva miNotebook Pro, incluye un nuevo sistema de enfriamiento que consta de dos tubos de disipación en el equipo y ventiladores más potentes y con una tienen una mayor eficiencia.

En lo que respecta al audio, miNotebook Pro viene equipada con 2 altavoces Harman Audio de 2.5W, con soporte Dolby Audio Premium. También tiene un escáner de huellas digitales con un mecanismo de desbloqueo de tipo pulsador.

Finalmente, en la conectividad la nueva miNotebook Pro ofrece la tecnología de comunicaciones inalámbricas Intel 802.11a/b/g/n en su WiFi. Además de eso viene equipada con Bluetooth 5, un HDMI, dos puertos USB 3.1, dos puertos USB Tipo-C, conector de audio de 3.5 mm y un lector de tarjetas 3 en 1.

Con información de: ACN|XiaomiToday|Redes

No dejes de leer: OMS realiza primeras pruebas de vacuna contra COVID-19

Tecnología

La red social Discord sufre una caída debido a problemas con sus servidores

Publicado

on

Discord sufre una caída- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

La caída de la red social Discord se volvió tendencia en la redes cuando sufre una falla; debido a problemas en sus servidores generaron dificultad a sus usuarios al momento de enviar y recibir mensajes de textos e imágenes. 

Tal como podemos ver en la propia página de estado de los servicios de Discord; la plataforma está teniendo problemas hasta el punto de que a los usuarios; se les hace difícil comunicarse por mensajes de texto.

En principio, esto está afectando a todos los mensajes, tanto a través de servidores como en mensajes privados. Incluso, algunos usuarios también están teniendo problemas para conectarse a canales de voz de Discord.

Discord sufre una caída

Sin embargo, aparentemente, los usuarios que se hayan topado con este problema mientras estaban conectados a un canal de voz; no se han visto desconectados, por lo que el problema reside en la conexión inicial al canal de voz.

De acuerdo al portal geeknetic.es , apenas 20 minutos tras el inicio de la investigación de la avería, el equipo de Discord; parece haber descubierto el origen del problema y se están aplicando mitigaciones, acción que ha hecho que el servicio se estabilice.

De igual manera, es de esperar que aun tarden unos minutos más en confirmar que, en efecto, el servicio está funcionando como debe; pero por ahora es difícil saber si estas mitigaciones serán suficientes o si el servicio ya está totalmente funcional de nuevo.

Respecto a una caída que sufre Discord y ante la inspección inicial, parece ser así en la aplicación parecida a Whatsapp.

Con información: ACN/geeknetic/Foto: Cortesía

Lee también: Descubre por qué en Estados Unidos se usa poco WhatsApp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.