Xiaomi lanzó su nueva serie de smartphones con capacidad 5G
Connect with us

Tecnología

Xiaomi lanzó su nueva serie de smartphones 5G

Publicado

on

Xiaomi lazó su nueva serie de smartphones 5G
Foto: fuentes.
Compartir

El fabricante chino de productos electrónicos Xiaomi, lanzó este jueves su nueva línea de teléfonos inteligentes con capacidad 5G, en un intento por revertir la disminución de las ventas en su mercado interno, incluso mientras la compañía continúa presionando los mercados extranjeros, donde ha visto un éxito enorme.

El cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, publicó todos los detalles de sus “Mi 10” y “Mi 10 Pro” en un evento en Beijing.

Ambos dispositivos estarán disponibles primero en China antes de ingresar a los mercados internacionales.

Xiaomi, siguió adelante con el lanzamiento planeado en su sede de Beijing, a pesar de los continuos problemas en torno al brote del coronavirus que se ha cobrado la vida de más de 1300 personas.

Si bien algunas compañías en China han reanudado oficialmente el trabajo después de las vacaciones extendidas del Año Nuevo Lunar, muchos empleados todavía están trabajando desde sus casas y las operaciones no se han reanudado completamente.

¿Que trae por dentro el nuevo Xiaomi Mi 10?

Algunas de las especificaciones clave de los “Mi 10” y “Mi 10 Pro” incluyen:

  • Pantalla de alta definición completa de 6.67 pulgadas.
  • El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm.
  • Configuración de cuatro cámaras y una de ellas es un sensor de 108 megapíxeles desarrollado juanto a Samsung Electronics.
  • Capacidad de carga inalámbrica.

El Xiaomi «Mi 10», estará disponible en China para este 14 de febrero, por un precio de 3.999 yuanes ($ 572,60); mientras que el modelo «Mi 10 Pro» el 18 de febrero a partir de 4.999 yuanes.

Xiaomi espera que sus nuevos teléfonos aprovechen el deseo de los consumidores chinos de teléfonos inteligentes 5G y ayuden a detener el retroceso actual de los productos de la compañía en el mercado interno.

Con información de: ACN|CNBC|XatakaRedes

No dejes de leer: Compañías alrededor del mundo sienten el impacto del coronavirus

Tecnología

Garantizan culminación del año escolar «en línea»

Publicado

on

Compartir

Mientras que los Colegios privados garantizan culminación del año escolar; al tiempo de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias para erradicar el Covid-19; el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó acerca de una una consulta; “para definir si el año escolar terminará en línea”.

Colegios privados culminarán año escolar

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados, la Asociación Venezolana de Educación Católica y la Cámara Venezolana de la Educación Privada, emitieron un comunicado donde expresan el compromiso del sector educativo de gestión privada de culminar el año escolar y de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas para luchar contra el covid-19.

En tal sentido, valoraron el compromiso de los docentes venezolanos en el logro de la meta de culminar el año escolar a pesar de todas las dificultades, conscientes del esfuerzo que significa el cambiar de modalidad presencial a no presencial por un tiempo indeterminado.

También agradecieron el esfuerzo de las familias en su contribución para el cumplimiento de las actividades escolares de sus hijos.

Realizarán consulta para decidir si las clases culminarán en línea

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que próximamente se llevará a cabo una consulta para definir si el año escolar terminará en línea.

«No vuelven los muchachos a clases», dijo el Jefe de Estado al comentar que ya se están analizando propuestas de evaluación para seguir protegiendo a los niños, niñas y jóvenes del país.

Garantizan culminación del año escolar “en línea”

«Debemos pensar en septiembre y octubre, en ¿cuáles serían las distintas opciones que tenemos?», expresó el presidente al comisionar el tema a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y al ministro Aristóbulo Istúriz.

El Mandatario, quien sostuvo que ya tiene la propuesta que le presentó Istúriz, aseguró que la consulta se va a realizar a través de la plataforma Patria.

ACN/diarios

No deje de leer: Comenzó la extinción masiva afirma científico

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído