Xiaomi lanzó su nueva serie de smartphones con capacidad 5G
Connect with us

Tecnología

Xiaomi lanzó su nueva serie de smartphones 5G

Publicado

on

Xiaomi lazó su nueva serie de smartphones 5G
Foto: fuentes.
Compartir

El fabricante chino de productos electrónicos Xiaomi, lanzó este jueves su nueva línea de teléfonos inteligentes con capacidad 5G, en un intento por revertir la disminución de las ventas en su mercado interno, incluso mientras la compañía continúa presionando los mercados extranjeros, donde ha visto un éxito enorme.

El cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, publicó todos los detalles de sus “Mi 10” y “Mi 10 Pro” en un evento en Beijing.

Ambos dispositivos estarán disponibles primero en China antes de ingresar a los mercados internacionales.

Xiaomi, siguió adelante con el lanzamiento planeado en su sede de Beijing, a pesar de los continuos problemas en torno al brote del coronavirus que se ha cobrado la vida de más de 1300 personas.

Si bien algunas compañías en China han reanudado oficialmente el trabajo después de las vacaciones extendidas del Año Nuevo Lunar, muchos empleados todavía están trabajando desde sus casas y las operaciones no se han reanudado completamente.

¿Que trae por dentro el nuevo Xiaomi Mi 10?

Algunas de las especificaciones clave de los “Mi 10” y “Mi 10 Pro” incluyen:

  • Pantalla de alta definición completa de 6.67 pulgadas.
  • El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm.
  • Configuración de cuatro cámaras y una de ellas es un sensor de 108 megapíxeles desarrollado juanto a Samsung Electronics.
  • Capacidad de carga inalámbrica.

El Xiaomi «Mi 10», estará disponible en China para este 14 de febrero, por un precio de 3.999 yuanes ($ 572,60); mientras que el modelo «Mi 10 Pro» el 18 de febrero a partir de 4.999 yuanes.

Xiaomi espera que sus nuevos teléfonos aprovechen el deseo de los consumidores chinos de teléfonos inteligentes 5G y ayuden a detener el retroceso actual de los productos de la compañía en el mercado interno.

Con información de: ACN|CNBC|XatakaRedes

No dejes de leer: Compañías alrededor del mundo sienten el impacto del coronavirus

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Combinan tecnologias para vacunas contra Covid-19 y VIH

Publicado

on

Compartir

Vacunas contra Covid-19 y VIH

Una vacuna contra el VIH llegó a la última fase de ensayos por primera vez en una década. Este prototipo de vacuna contra el VIH llegó a la última fase de ensayos por primera vez en 10 años. El producto usa la misma tecnología adoptada por la empresa farmacéutica  en su vacuna contra el COVID-19

Los esfuerzos que se realizan por encontrar una vacuna contra el Covid-19 motivan a desarrollar una inmunización para el VIH.

Gráfica: Una vacuna contra el VIH llegó a la última fase de ensayos por primera vez en una década. (Foto Prensa Libre: pixabay)

La farmacéutica Janssen y la Red de Estudios de Vacunas para el VIH (HVTN, por sus siglas en inglés) de los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos (NIH) se encuentran desarrollando una vacuna contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El producto usa la misma tecnología adoptada por la empresa en su vacuna contra el COVID-19, la cual es un adenovirus modificado (un virus del resfriado común diseñado genéticamente para ser inofensivo), al que se le agregó una combinación de proteínas del VIH para que el organismo cree anticuerpos contra las distintas cepas del virus.

Por lo tanto, ninguna persona recibirá el virus de VIH, ni muerto ni atenuado, de acuerdo con la empresa belga-estadounidense.

La vacuna de Janssen contiene inmunógenos en mosaico, es decir moléculas capaces de producir una respuesta inmunitaria contra muchas cepas del VIH. Uno de los mayores obstáculos al desarrollo de una vacuna contra el ha sido hasta ahora su alta variabilidad.

Por su parte, el director de la oficina de ONUSIDA en Nueva York, Ninan Varughese, externó su esperanza en que el trabajo que los esfuerzos que se realizan por encontrar una vacuna contra el Covid-19 motiven a desarrollar una inmunización para el VIH.

Las pruebas durarán de 24 a 36 meses y es hasta que termine cuando se sabrá si la vacuna es capaz de proteger de la transmisión de VIH.

Con anterioridad los científicos e investigadores han intentado conseguir una vacuna contra el VIH; sin embargo, ese observaba que sólo cubría el 30 por ciento de las infección y en 2009 se abandonó.

ACN/Forbes

No deje de leer: Estos son los canales que ofrece Simple Tv

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.