Xuxo saca su lado más jocoso en videoclip de “Agüita fresca”
Connect with us

Espectáculos

Xuxo saca su lado más jocoso en videoclip de “Agüita fresca” y estrena canción con Sixto

Publicado

on

Xuxo Agüita fresca
Compartir

Xuxo se planteó reconquistar el mercado musical y eso ha hecho, su más reciente sencillo promocional, “Agüita fresca”, ha calado con fuerza en el gusto del público venezolano.

El audiovisual, dirigido por Jorge Martínez  y grabado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, evocó la época dorada de la televisión como referencia,

Tiene inspiraciones de programas de comedia como “Bienvenidos”, donde el cantante se permitió mostrar su lado más jocoso ante las cámaras.

Sin embargo, como este sencillo tiene una letra que enamora y hace que más de uno se sienta identificado con ella, no podía faltar la historia de amor.

Es allí que entra la figura de la animadora y modelo Cinzia Francischiello, quien hizo un gran trabajo como protagonista del audiovisual:

“Ella es simplemente extraordinaria, talentosa y súper dispuesta a trabajar siempre. Por eso la elegí, porque desborda profesionalismo”, expresó Xuxo.

Nuevas noticias de Xuxo: videoclip de “Agüita fresca” y estrena canción con Sixto

El videoclip oficial de “Agüita fresca”, que ya está disponible en el canal de Youtube del cantante, también contará con una promoción internacional extensa, comenzando por los canales musicales más conocidos de Latinoamérica.

“Prometo que el video llegará muy lejos. Haremos promoción en todos los principales canales musicales de Latinoamérica y de habla hispana a nivel mundial. Es un reto personal y lo voy a lograr”, afirmó el talentoso cantautor.

Y como si esto fuera poco dentro de la carrera de Xuxo, estrenó “Pa’ que sean serios” junto a Sixto Rein.

El single, que se manejará solo en redes sociales, reconecta al cantante con su estilo original, en el que el chanteo era su sello personal, así como la frase que da nombre a la canción, producida por Daniel y Yein.

Nota de prensa

Johnson & Johnson suspende la venta de su talco en polvo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

La agrupación SCAPE estrena videoclip de la canción “Dime”

Publicado

on

SCAPE Dime
Compartir

Luego de estrenar su primera producción discográfica titulada “Omega”, la agrupación Scape estrena videoclip de la canción “Dime”.

Esta banda combina el hard rock con el pop-rock de los años 80 y 90 y ha comenzado a posicionarse como uno de los nombres con mayor porvenir dentro de la movida del rock venezolano.

Mirando hacia el futuro, el pasado 28 de agosto acaban de lanzar un nuevo sencillo promocional, titulado “Dime”, con su respectivo videoclip.

El video de “Dime” ya se puede disfrutar en el siguiente link de Youtube:

Fundada apenas en febrero de 2021, la agrupación SCAPE practica un hard rock muy vintage y está conformada por Fabio Genovesi (guitarra y voz líder), Pedro Rojas (piano, sintetizadores y coros), y Rodrigo Ríos (bajo y coros), junto al invitado especial Manuel Jiménez en la batería, conocido por su trabajo con Sibelius y Euphoria Rock Sinfónico.

“Dime es una canción que trata de reconciliación y en este caso tiene un final feliz ya que el amor gana».

«Tiene un ambiente de alegría y felicidad, por lo que hicimos que la instrumentación fuese sola en acordes mayores que transmiten ésas emociones positivas».

«Es una letra versátil, ya que independientemente del género, cualquier persona puede sentirse identificada».

«Es el primer single del segundo álbum en el que estamos trabajando y que saldrá durante el primer trimestre de 2023”, expresaron los integrantes de SCAPE.

En la grabación tanto del audio como del video de “Dime” participó un equipo de profesionales de primer nivel.

La mezcla estuvo a cargo de Luis Flores y el propio Fabio Genovesi se encargó del Master.

Roco Medina fue el director del video, siguiendo el concepto que le presentó la banda.

Vicente Gazzara estuvo a cargo de la iluminación y las cámaras. La edición y la colorización las realizó también Roco Medina y el maquillaje de los músicos lo hizo Alhena Genovesi.

El videoclip fue grabado en Shotos Photo Studio (Caracas, Venezuela).

Nota de prensa

No dejes de leer

Lluvia no impidió práctica de Navegantes del Magallanes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.